#Top Aplicaciones

10 aplicaciones para crear miniaturas de YouTube PROFESIONALES

En 26/08/2021
Anuncios

Muchas personas no entienden la importancia de crear miniaturas de YouTube para cada uno de los videos que subidos a esta plataforma. Estas suelen ser de mucha ayuda para llamar la atención de los usuarios que están buscando la información que compartes; es por eso que deben ser totalmente profesionales.

Si no cuentas con un computador en el que puedas usar programas, tener aplicaciones en tu dispositivo móvil va a ser de mucha ayuda para elaborar miniaturas. Te mostraremos ahora 10 diferentes aplicaciones con las que podrás crear miniaturas de YouTube.

Crear miniaturas de YouTube es posible con estas aplicaciones

Anuncios

Al crear miniaturas de YouTube es importante tomar en cuenta el tamaño correcto que deben tener; además, deben ser totalmente llamativas y que dé un indicio del tema tratado. Todo esto lo podrás manejar desde el dispositivo móvil, gracias a estas 10 aplicaciones que te llevarán a crear miniaturas profesionales para YouTube. ¡Conócelas y descarga tu favorita!

iMovie

A pesar de que muchos creadores de contenido prefieren esta aplicación en su versión web, también es cierto que su interfaz se adapta muy bien a los dispositivos móviles. Es por eso que esta app ha ganado popularidad en el mundo de la edición de videos, películas y la creación de miniaturas para YouTube.

Si la quieres descargar, se encuentra solo disponible a través de la App Store para los usuarios que tengan dispositivos con sistemas operativos iOS.

Pixlr

Si quieres contar con una miniatura que tenga diferentes capas o a la que le puedas aplicar distintos filtros para hacerla más llamativa, Pixlr es una de las mejores opciones. Los usuarios que quieran instalar esta aplicación, la tendrán disponible gratis tanto en la App Store de iOS, como en la Play Store de Android.

Layout from Instagram

Anuncios

Si quieres crear un collage o darle un toque personal cada vez que tengas que crear miniaturas de YouTube, podrás hacerlo con esta aplicación; te hará sentir bastante cómodo. A pesar de estar diseñada para Instagram, sus funciones y medidas se ajustan muy bien a las que se requieren en YouTube.

Si quieres descargarla, puedes hacerlo desde las tiendas de aplicaciones de iOS (App Store) y Android (Play Store), sin ningún costo adicional.

Picsart Photo Editor

Esta es de las aplicaciones que más popularidad tiene en esta lista; esto se debe a que cuenta con grandes herramientas que harán ver tus miniaturas para YouTube totalmente profesionales. Con esta app podrás agregar brillos, stickers, diferentes marcos y mejorar la nitidez; incluso, podrás decorar a tu gusto la imagen de miniatura, así llamarás la atención de más usuarios que busquen videos en esta plataforma.

Quienes la han descargado se han sentido satisfechos por los resultados en sus miniaturas. La puedes encontrar gratis en la Play Store para los dispositivos que tengan sistemas Android.

BeFunky Photo editor

Cuenta con su plataforma web en la que se puede trabajar desde un computador; sin embargo, con las versiones para Android (Play Store) e iOS (App Store) se obtienen buenas miniaturas. Su interfaz está muy bien diseñada para darte una gran variedad de herramientas como la aplicación de stickers y varias capas; asimismo, puedes cambiar los colores del fondo e incluso, agregar distintas fuentes.

Si quieres tener muchas más herramientas y posibilidades, cuenta con una versión paga para poder acceder a nuevas posibilidades para tus miniaturas.

PicMonkey editor

Con una gran variedad de filtros, llega esta aplicación con la que se pueden hacer distintas miniaturas para tus videos de YouTube; dispone de efectos, marcos y fuentes muy llamativas. Además de esto, cuenta con una versión Premium que te dará acceso a distintos efectos que son exclusivos de esta aplicación; también puedes encontrarla en su versión web.

Su descarga es totalmente gratuita; la puedes encontrar en la Play Store de Android, en la App Store de iOS o incluso, desde su propia versión web.

Fotor

Crear miniaturas de YouTube se volverá una tarea fácil luego de que instales esta aplicación; podrás usar herramientas avanzadas y temas para hacerte notar en tus videos. La puedes descargar, sin ningún costo, desde su propia página web, la Play Store de Android o la App Store de iOS. Comienza a crear diseños llamativos con esta app.

Adobe Spark

Crear tus miniaturas de una manera profesional puede ser una realidad con una de las aplicaciones del paquete Adobe. Las herramientas a encontrar son creadas por expertos en diseño. Si estás listo para hacer un trabajo digno de un creador de contenido de alto nivel, puedes descargar esta aplicación desde la Play Store o en la App Store.

Creador de miniaturas para YouTube

Entre las aplicaciones para crear miniaturas de YouTube no puede faltar una que está destinada exclusivamente a esta tarea; ofrece las mejores recomendaciones y recursos para hacer diseños rápidamente. Esta aplicación se encuentra disponible tanto en los dispositivos Android, desde la Play Store, como en los dispositivos iOS, desde la App Store; es totalmente gratis su descarga e instalación.

Canva

Terminamos nuestra lista de aplicaciones para crear miniaturas con una que está especializada en la edición y creación de imágenes totalmente profesionales. Cuenta con una interfaz fácil de manejar y está diseñada para crear tus miniaturas de forma rápida, añadir capas, utilizar stickers, modificar colores y mucho más.

Descarga e instala esta aplicación de forma gratuita; la puedes conseguir tanto en la Play Store para usuarios de Android, como en la App Store para usuarios con iOS.

¡Hora de crear miniaturas de YouTube de manera profesional!

Con estas aplicaciones para crear miniaturas de YouTube tendrás en tus manos herramientas que podrás utilizar desde tu dispositivo móvil; sin costo alguno al descargarla e instalarla. Solo debes escoger la que más te guste y añadirla a tu smartphone o tableta para comenzar a utilizarla. Haz tus miniaturas al nivel de un creador de contenido profesional.

Anuncios