#Aplicaciones

Aplicación Cámara 2: aplica efectos a tus fotos en tiempo real

En 28/12/2021
Anuncios

La aplicación Cámara 2 es una plataforma en la que la fantasía y la magia se conjugan en tiempo real. El objetivo es lograr una fotografía o un video con los efectos que ella te ofrece.

Posee funciones que la convierten en una de las aplicaciones más buscadas por los usuarios. Tienes la ocasión de vivir momentos maravillosos con los elementos sorprendentes que contiene. Sigue leyendo para que descubras todo lo que esta app puede ofrecerte.

¿De qué se trata la aplicación Cámara 2?

Anuncios

La fantasía de la aplicación Cámara 2 radica en el hecho de que tiene elementos tecnológicos que te permiten jugar con el tiempo; desde los años 20 hasta los 80.

Trae diferentes efectos como el lomo y retro. También dispone de efectos divertidos como el de cómic, arte, ciencia ficción y otros. Esta experiencia la puedes aplicar en cualquiera de tus fotografías, los resultados son maravillosos.

Lo llamativo es que todo ello lo puedes ejecutar en tiempo real. Además, cada efecto puede ser potenciado con filtros; con ellos puedes fortalecer el enfoque, la profundidad de campo y más.

Podrás ver, corregir o cambiar acciones durante la toma de gráficas. Todo con la calidad y garantía de que tú y tus amigos gozarán con esta plataforma.

Descargar e instalar la aplicación Cámara 2

Anuncios

Antes de disfrutar de la aplicación Cámara 2 y de su magia debes descargarla e instalarla en tu dispositivo. Acude de manera directa a la Play Store. Enseguida, escribe Cámara 2 en el buscador.

Cuando te aparezca, haz clic en el botón de Instalar para iniciar la descarga. Una vez finalizada la descarga y la instalación, podrás disfrutar de la app.

Trasládate al pasado, acude al efecto retro o juega con los divertidos efectos de cómic. Conviértete en creador de obras de arte o en un impulsor de la ciencia ficción. Transforma fotos de manera increíble con los efectos que te brinda esta aplicación.

¿Qué ofrece la app Cámara 2?

La aplicación Cámara 2 cuenta con una serie de áreas para que el usuario pueda lucirse en cualquiera que escoja. Las más destacadas son las siguientes:

  • Pasado. Ofrece efectos que te trasladarán al pasado. Puedes lograr gráficas con características de los años 20, 30, 40, 50, y hasta de los años 80.
  • Lomo y Retro. Los favoritos de la mayoría de los usuarios. Con estos efectos puedes obtener fotos con elementos de antaño y similares a cámaras analógicas.
  • Cómic. Tus fotografías tendrán colores como el blanco y negro, o tonos medios. La app también te ofrece efectos de cómics impresos, con nuevo estilo o combinados.
  • Arte. Puedes lograr obras de arte con tan sólo un toque.
  • Ciencia ficción. Este efecto es otro de los preferidos por su magia. Simplemente fantástico.
  • Ordenador. Se trata de un estilo particular diseñado para todos los freekies de la informática; son efectos de antiguas pantallas de ordenador.

Características de la aplicación

Cámara 2 contempla una serie de aspectos que resultan muy útiles. Tanto el fotógrafo profesional como el amateur tienen a su alcance una app bastante completa. Las siguientes características la convierten en una herramienta indispensable dentro de los dispositivos móviles.

  • Las fotografías son de alta resolución, gracias a sus formidables efectos y funciones para mejorar las fotos tomadas.
  • Graba videos con cualquiera de los efectos disponibles en la app.
  • Posee filtros que mejoran cada uno de los efectos.
  • Desde la propia aplicación puedes compartir de manera directa tus creaciones por las redes que quieras.
  • Contiene más de cuarenta efectos de altísima calidad.
  • Puedes obtener resultados maravillosos por medio de los retoques que le puedes hacer a cada efecto.
  • Tiene efectos animados que incrementan el contenido mágico de esta aplicación.

Es importante señalar que para grabar videos necesitarás un dispositivo que sea compatible con las instrucciones NEON. Aunque muchos dispositivos lo son, otros pueden verse limitados en este sentido.

Una herramienta para lucirse. Ventajas de la app

No cabe dudaqueCámara 2fue creada con el firme objetivo de mostrar y aplicar efectos maravillosos. Su objetivo final es lograr fotografías o videos fantásticos, todo gracias a sus filtros y a la tecnología. Algunas ventajas de esta aplicación son:

  • La aplicación Cámara 2 cuenta con alrededor de 40 efectos en tiempo real organizados por categorías.
  • Simula una cámara analógica con los efectos retro o lomo.
  • Es totalmente gratuita.
  • No necesita conexión a Internet para funcionar. Sólo requerirás conexión a Internet si vas a compartir tus creaciones a través de las redes sociales.
  • Puedes tomar la cantidad de fotos y videos que desees, no tiene limitaciones.
  • Es liviana, tiene un peso de 9,8 MB.
  • No contiene publicidad.

Los usuarios que han utilizado la app han quedado bastante satisfechos, tanto así que ya cuenta con más de 100.000 descargas en la tienda de Android. Y tiene una puntuación de 4,1 estrellas sobre 5.

Algunas desventajas de esta herramienta

Una de las principales desventajas que presenta la aplicación Cámara 2 es que para grabar videos los dispositivos móviles deben ser compatibles con las instrucciones NEON. Si no se tiene un dispositivo de estos lamentablemente no podrá utilizarse la app para grabar videos.

Otras de las desventajas comentadas por los usuarios son:

  • Algunas fallas al momento de editar y guardar los videos.
  • No permite cambiar la resolución de la fotografía.
  • Con la más reciente actualización, algunos móviles presentan fallas a la hora de reproducir el video grabado.

¡A tomar nuevas fotografías!

En general, nos encontramos con una aplicación cuyas características y herramientas, sin duda, son maravillosas. Tomar fotografías y lograr creaciones con efectos fantásticos representa un gran logro para los usuarios.

Las funciones que ofrece son muy atractivas y permite crear imágenes y videos mezclando lo antiguo, la magia y la fantasía.

Luego de haber conocido más a fondo esta herramienta, tal vez ya tengas decidido si la aplicación Cámara 2 es lo que estás buscando para tomar increíbles fotografías.

Anuncios