Logo StonksTutors

Aplicación Photo Lab – Fotomontajes gratuitos (y mucho más)

Anuncios

La aplicación PhotoLab está diseñada para teléfonos móviles. Es un editor fotográfico que puede ser usado como novedad, diversión y entretenimiento más que como una herramienta para procesar imágenes digitales. Hay que señalar que esto no significa que su calidad sea inferior.

Por el contrario, es un editor efectivo para el segmento que ha sido creado y ya esto es bastante. Carece de las funciones convencionales de la mayoría de editores de imágenes tales como: brillo, contraste, balance de blancos etc. Pero tienen un gran número de herramientas rápidas y eficaces que lo caracterizan.

Anuncios

La distinción esencial de esta aplicación radica en sus filtros que emulan diversos estilos de fotografías, sus marcos y los collages que pueden ser realizados. Todo resultado, atractivo o no, va a depender de tu creatividad. Veamos de qué trata esta app.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100.000.000+
Tamaño:
48M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

¿Si no es un editor convencional en qué consiste la aplicación PhotoLab?

La aplicación PhotoLab está en el mercado de aplicaciones para teléfonos móviles en el segmento de editores fotográficos, y en realidad lo es. Con él puedes procesar tus fotos para mejorar su apariencia o simplemente agregarle una amplia gama de efectos que la harán lucir diferente.

Puedes elegir también de tu galería varias fotos y hacer collages atractivos con un variado número de plantillas. En ellas, puedes disponer de tus imágenes y crear conjuntos para compartir en tus redes sociales.

Una de las grandes prestaciones que tiene esta app, es que todos los resultados que obtienes son trabajo de inteligencia artificial. Se vale de potentes algoritmos para realizar de modo fácil lo que llevaría mucho tiempo en un editor convencional.

Anuncios

Los ajustes preestablecidos con los que cuenta son el imán que atrae a los usuarios.

¿Cómo opera la aplicación PhotoLab?

La aplicación PhotoLab trabaja básicamente con inteligencia artificial, es quizás muy poco lo que hacen los usuarios en cuanto a edición se refiere. La aplicación goza de ajustes preestablecidos que funcionan como filtros y sólo tienes que seleccionar alguno de ellos para que actúe sobre la imagen.

Primero seleccionas la imagen sobre la cual vas a trabajar y después escoges el efecto que deseas aplicar. Así de sencillo.

Todos los complejos algoritmos de la aplicación no se descargan en tu móvil sino que permanecen en línea. Es por esta razón que la aplicación es liviana y no ocupa mucho espacio.

Este dato debes tenerlo siempre presente o te llevarás un desencanto, porque sin datos celulares no va a ser posible que puedas procesar ninguna fotografía. La aplicación opera solamente en línea.

Aplicación Photo Lab - Fotomontajes gratuitos (y mucho más) | Consigue mas de 900 marcos filtros y efectos con la aplicacion PhotoLab

¿Qué tipo de filtros tiene la aplicación PhotoLab?

Entre la variada gama de filtros y efectos que tiene la aplicación PhotoLab podemos señalar los siguientes:

  • Filtro hueco. Consiste en un determinado personaje que tiene vacío el rostro y ahí puedes encajar tu cara. Son muchos los personajes tanto del cine como de series de Tv que incluye esta app.
  • Filtro emocional. Añade a tu fotografía un toque alegre, nostálgico, etc.
  • Filtro de marcos. Este tipo de filtros colocan a tu fotografía una determinada estética según el marco que elijas: paisajes fabulosos, personajes de animaciones del cine o tv, etc.
  • Filtro para collages. Con este ajuste preestablecido puedes juntar un buen número de fotos y elegir entre una diversidad de cuadrículas o plantillas que darán una organización a tus fotografías.
  • Filtro portada de revista. Muy interesante y divertido, pone tu fotografía en un preset de revista famosa, de moda o de negocios. Las opciones son muchas, tú decides.
  • Filtro de fotomontaje. Este filtro tiene también muchas opciones como tarjetas de felicitación, de cumpleaños o simplemente tarjetas de presentación antiguas.
  • Filtro de objetos y personalidades. Con él puedes agregar a tu retrato un sombrero u otras prendas de vestir, y también puedes agregar algunas celebridades del mundo del espectáculo o del cine.

Estas son algunas de las opciones con las que puedes trabajar de un toque con estos ajustes preestablecidos.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100.000.000+
Tamaño:
48M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

¿Dónde puedo obtener la aplicación PhotoLab y cuál es su precio?

La aplicación PhotoLab puedes obtenerla para dispositivos con sistema operativo Android en Google Play o siguiendo el enlace que te damos aquí.

La aplicación es gratuita, pero también cuenta con una versión PRO que prevé un pago.

Opciones especiales de la versión PRO

La aplicación PhotoLab en su versión de pago ofrece las siguientes herramientas:

  • Diversos estilos para trocar tus fotografías en soportes de películas de carrete o tarjetas antiguas.
  • Gran variedad de filtros de arte que hacen de tus fotos, dibujos o hermosas pinturas.
  • Una extensa gama de presets que te convierten de humano a animal, con un gran número de animales disponibles.
  • La herramienta cambio de fondo. Una herramienta muy interesante con la que puedes cambiar el fondo de tu fotografía. Tiene una amplia variedad de fondos con muchos temas.

Estas opciones especiales seguramente te van a interesar y quizá termines actualizando a PRO.

¿Qué diferencia existe entre la versión gratuita de la aplicación PhotoLab y la versión de pago?

Entre ambas versiones existen diferencias muy importantes que debes conocer:

  • La versión gratuita contiene anuncios publicitarios y no tiene todas las funcionalidades.
  • La versión PRO es libre de publicidad, de marcas de agua y contiene todas las funciones disponibles. Además, están sujetas a constantes actualizaciones y mejoras y su velocidad de procesamiento de la imagen es más rápida.

Otros datos relevantes sobre la aplicación PhotoLab

La aplicación PhotoLab cuenta además con efectos parecidos a los de Photoshop, que emulan mediante inteligencia artificial las herramientas de selección. De este modo segmenta partes específicas de la imagen para variar su color o su textura.

Otro dato relevante es la solicitud de los desarrolladores a los usuarios de sugerir la creación de nuevos filtros y funciones. Las mismas podrían ser incluidas prontamente en futuras actualizaciones.

Nota al cierre

Hemos reseñado esta aplicación PhotoLab describiendo sus ajustes preestablecidos del modo más sencillo posible. La idea básica es que los interesados puedan descubrir sin dificultad de qué trata esta herramienta.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones