#Aplicaciones

Los nuevos filtros de SnapChat tienen una pinta increíble: así se usan

En 08/10/2021
Anuncios

¿Ya probaste los nuevos filtros de SnapChat? Esta aplicación es considerada una de las pioneras en la creación de filtros de todo tipo. Con ella es posible aplicar efectos a fotos, videos y audios. Puedes hablar como ardilla, envejecer, rejuvenecer, parecer una princesa Disney, mostrar ojos desorbitados o una sonrisa de oreja a oreja, el catálogo para elegir es enorme.

Sin embargo, tantas posibilidades pueden resultar un tanto abrumadoras para sus usuarios. Es usual que se pierdan entre tantas funciones y probablemente esto traiga cierta frustración si no encuentran lo que buscan. Por eso, en este artículo te presentamos una selección de las novedades presentadas por SnapChat a sus más fieles usuarios.

Anuncios

Te mostraremos los más creativos y cómo utilizarlos. Así podrás sacarles el mayor provecho, y hacer de tu galería y de tus redes la colección más original y auténtica de todas.

Conoce los nuevos filtros de SnapChat

Es difícil contabilizar los nuevos filtros de SnapChat que salen cada mes. Sin embargo, solo un pequeño grupo llega a ser conocido y utilizado por la mayoría. A continuación, te hablaremos de algunos filtros que están dando la hora este 2021 y que sin duda alguna debes tener.

The Elders

Se acerca Halloween y con este filtro podrás tomarte las selfies más terroríficas que alguien pueda publicar en las redes. Con este filtro de Snapchat tu foto al principio luce muy normal, pero apenas hagas la primera mueca te transformarás en un personaje aterrador.

Anyme Style

Este filtro detecta tu rostro y automáticamente se adapta para darte ese aspecto de animé que buscas. Los efectos se ajustan a tus rasgos y al color de tu cabello. Puedes utilizarlo en tus fotos y en tus videos y luego subirlos a las redes sociales.

Polaroid Frame

Anuncios

Para quienes gustan de las cosas sencillas, este es uno de los mejores filtros que encontrarán en Snapchat. Es muy fácil de usar, con él puedes aplicar a tu rostro casi cualquier efecto que quieras. Por ejemplo: puedes suavizar tu rostro, darle brillo y un aspecto glamoroso a tu piel.

Otros bonitos filtros

Además de los ya mencionados hay otros con los que puedes pasar el tiempo, divirtiéndote y siendo creativo. Entre los cuales destacan:

Cartoon 3D Style

Esta es una función muy popular, ya que hace lucir a quien lo usa como un dibujo animado salido de una historia de Disney. Está siendo muy utilizado por cientos de usuarios alrededor del mundo. Es muy versátil. La puedes aplicar a tu rostro, sobre personajes de cuadros o de películas y mucho más.

My Twin

Si quieres aprovechar al máximo las aplicaciones de Snapchat, es recomendable buscar filtros nuevos y de alta tecnología. My Twins reúne estas dos características.

Este filtro eliminará cualquier duda que tengas sobre cómo habría sido tener un gemelo. Hablamos específicamente de un gemelo del sexo opuesto. Tu cara sufrirá cambios en los ojos, cabello y textura de la piel. ¡Allí tienes tu par idéntico!

Vogue Noir

¿Te gustaría ser la portada de la reconocida revista Vogue? Con Vogue Noir lo puedes hacer. Este filtro además de ser uno de los mejores del 202, es una verdadera tendencia. Consiste básicamente en ser la imagen del mes, sin importar de cuándo sea la foto.

Cómo puedes activar los filtros

Snapchat es una aplicación de mensajes popular que permite el envío de imágenes y videos, que se borran una vez que tus amigos los han visto. Las posibilidades de lo que puedes hacer con sus filtros son infinitas. Con ellos puedes insertar en tus publicaciones cualquier efecto: belleza, animaciones, máscaras, crear un avatar, envejecer, lucir como un zombie y mucho más.

No obstante, debes saber que tienes que activar estas herramientas antes de poder utilizarlas. Si no lo haces, lo más probable es que no funcionen correctamente. En este sentido, para añadir un nuevo filtro debes hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación en tu dispositivo y busca la pestaña de ajustes.
  • Elige la cámara frontal. Presiona en tu rostro y no sueltes, hasta que hayan aparecido en la parte baja de la pantalla cada una de las funciones disponibles.
  • Pulsa en el filtro y llévalo hacia la izquierda para elegirlo, luego ejecuta cada uno de los pasos que se te indiquen. Por ejemplo: guiña un ojo o sonríe.
  • Haz click en el botón de captura para hacer una foto y déjalo oprimido. Esto en el supuesto que desees crear un video.

¿Quieres denunciar un filtro?

Snapchat te da la oportunidad de denunciar alguno de sus filtros, si consideras que se están usando inadecuadamente o su contenido es inapropiado. Como todos los procesos en esta aplicación, este resulta muy sencillo.

Sólo debes mantener tu dedo en el filtro que quieres denunciar y seguidamente hacer click en una banderita que aparece en la parte inferior. Por último, eliges la razón por la que haces la denuncia y listo. El resto es trabajo de la aplicación.

Las novedades de Snapchat toman tu teléfono

¿A quién, que posea un dispositivo Android o iOS no le gusta jugar con filtros de Snapchat? Con las funciones y filtros de esta aplicación podemos hacer de los momentos de ocio espacios creativos y divertidos. Esta app ofrece a sus usuarios incontables filtros para cualquier ocasión, que te servirán para divertirte transformando tus fotos y videos.

Este año para mantener su ritmo creativo, han salido nuevos filtros de Snapchat qué están haciendo las delicias de quienes los han probado. Sin embargo, aunque ya hay algunas tendencias y efectos virales no todos son conocidos.

En razón de lo antes mencionado, es importante que entres a la aplicación y pruebes esas novedades cuyas propiedades aún no has probado. Si pruebas un filtro y no te gusta o no es lo que necesitas, sólo busca otro.

Son muchísimos y no hay dos iguales. Así que ve a tu galería, toma nuevas fotos y empieza a jugar y a descubrir ese mundo de fantasía escondido tras las funciones de Snapchat.

Anuncios