#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender hablar inglés en casa

En 08/10/2021
Anuncios

Si tu sueño es dominar el inglés de manera fluida, pero no cuentas con el dinero suficiente para entrar en un curso, estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para aprender hablar inglés en casa.

Te invitamos a que continúes leyendo, y compartas con tus amigos y familiares. ¡Aprender inglés nunca antes había sido tan fácil y divertido!

Top 10 de las mejores aplicaciones para aprender hablar inglés en casa

Anuncios

¿Deseas dominar inglés de forma fácil y entretenida? Sigue leyendo. A continuación, te presentamos el top número 10 de las mejores aplicaciones para aprender hablar inglés en casa:

1 – 123 Inglés-Aprende idiomas

Es una app gratis, que te enseñara cómo hablar inglés rápidamente123 Inglés te mostrará más de 1300 vocablos, con más de 4000 actividades para realizar, para completar la oración, etc.

Como muchas apps, si deseas ver más contenido deberás pagar para obtener una versión Premium. Pero, la versión gratuita es muy completa y te ayudará a saber lo básico y necesario del inglés.

2 – BBC Learning English

BBC Learning English es la aplicación ideal para personas que ya dominan el inglés, o que por lo menos se encuentren en un nivel medio. Puesto que se diseñó de una forma avanzada para perfeccionar la pronunciación y la escritura. En esta app encontraras:

  • Formularios
  • Tareas diarias
  • Conversatorios
Anuncios

Ahora si eres una persona de nivel bajo en el inglés, necesitas una aplicación para aprender hablar inglés en casa más conveniente. A continuación, te vamos a presentar una aplicación que todos conocen y que no sólo es para adultos. Sino también puede ser una app increíble para los niños.

3 – Duolingo

Una App súper reconocida a nivel mundial es Duolingo. Entretenida y práctica, te ayudará a estudiar inglés con diferentes tipos de entrenamientos. Sirve hasta para los más pequeños de la casa, y lo mejor es que es totalmente gratis.

Además, no sólo te permite aprender inglés, sino que también puedes conocer otros idiomas como el portugués o italiano. Se basa en completar unidades, y pierdes vidas si te equivocas en una respuesta.

4 – eJoy

eJoy es la app que te permite estudiar inglés con el simple hecho de ver vídeos. Cuenta con más de 50.000 vídeos de categorías diferentes, para que la hora de aprender sea más entretenido para ti. Con eJoy podrás:

  • Desarrollar el vocabulario
  • Ejercitar el inglés de forma oral
  • Ver tu progreso

Para conseguir opciones extras de esta app, deberás acceder a la versión Premium que claramente es paga. Tienes la opción de cancelar 20$ al mes, o cancelar de una vez todo un año por 95$.

5 – Drops

Si deseas aprender inglés americano, de forma gratuita con Drops podrás lograrlo. Con una puntuación de 4.8 estrellas de 5, es considerada como la aplicación para aprender hablar inglés en casa con múltiples opciones, las cuales podrás ajustar.

Te brinda 5 minutos al día de estudio sin ningún tipo de esfuerzo y tan sólo eso bastará para que entiendas el inglés. La podrás encontrar en la Google Play Store, y te aseguramos que es una aplicación fácil y muy divertida de usar.

6 – Aprende inglés

Aprende inglés, es un curso gratis que te permite escoger el tema de tu preferencia para hacer del aprendizaje uno mejor. Tienes muchas funcionalidades para que comiences con el estudio y no sea aburrido. Con esta aplicación encontrarás:

  • Maneras de comprobar tu pronunciación
  • Aprender palabras modernas
  • Guardas tus palabras favoritas

No te hemos dicho lo increíble la aplicación ¡No contiene publicidad! ¿Acaso no es increíble? Te invitamos a que realices la descarga y luego nos cuentes cómo te fue.

7 – Verbos compuestos

Y como nos dedicamos a darte lo mejor, ahora te presentamos Verbos compuestos. Esta herramienta te permite hacer un refuerzo en tus habilidades para este idioma universal, que te sirve prácticamente para todo. Tiene más de 10.000 verbos para que los aprendas y memorices.

De esa forma, vas a notar una transición positiva al momento de hablar inglés. Sirve para estudiantes que estén comenzando a aprender hablar inglés en casa o personas que ya se encuentren en un nivel mayor.

La aplicación cuenta con diferentes tipos de ejemplos y actividades para que sea mucho mejor de usar; y así vas a comenzar a usar esos nuevos conocimientos en tu vida real.

8 – Habla inglés americano

Es la aplicación con la que podrás interactuar, jugar y estudiar inglés, todo al mismo tiempo. Realizar conversaciones reales, bien sean cortas o largas, te van ayudar a que aprendas a hablar de una manera fluida.

Debemos mencionar que no requiere de una conexión a Internet para poder usarla. Y cuenta con cuatros modos de uso: principiante, intermedio, avanzado y experto, para que así poco a poco vayas avanzando. Además, cuenta con más de 10 juegos, 5000 frases comunes y 20 temas, los cuales se encuentran divididos.

Con “Habla inglés americano” podrás aprender hablar inglés en casa de forma agradable y rápida.

9 – Aprende inglés

Aprende inglés la encuentras en Play Store, totalmente gratis. Cuenta con 6000 palabras disponibles y 5000 frases. Aquí aprendes vocablos, oraciones y expresiones, y de ese modo podrás extender tu pronunciación.

Aprende inglés para negocios, viajar, por diversión o elección propia. Podrás darle seguimiento a tu progreso, ya que la aplicación posee una tabla de estadísticas en la que podrás anexar tus estudios.

10 – Aprende inglés, construir vocabulario con Knudge

Y finalmente, te presentamos la última aplicación. Knudge te permite utilizar lecciones para que aprendas palabras totalmente nuevas para ti y así mejores tu gramática. Además, con tan sólo hacer uso de ella una vez durante 5 minutos al día, bastará para aprender hablar inglés en casa.

Contiene diferentes tipos de cursos, para que vayas avanzando y no te aburras nunca de estudiar con un mismo método.

Formación divertida y garantizado

Ya te presentamos las diez mejores aplicaciones para que aprender hablar inglés en casa no sea un problema. Lo increíble del caso, es que todas las aplicaciones presentadas son gratis, no debes gastar dinero para recibir las lecciones.

Entonces, no esperes más. Descarga la que más te haya gustado y luego nos cuentas qué tal te pareció.

Anuncios