#Aplicaciones

Mejora tus fotos de forma natural con la aplicación SODA

En 11/09/2021
Anuncios

Captura los mejores momentos en selfies y deja que la aplicación SODA se encargue del resto. Sin extenuantes ediciones ni mayores esfuerzos podrás resaltar tus encantos y acomodar los no tan encantadores, solo con un clic. Por si fuera poco, perfecciona el rostro, maquilla y tiene originales efectos.

También, gracias al temporizador, puedes apostar por tomar fotos ‘tilt shift’ y cautivar con profundidad de campo manteniendo tu objetivo nítido en un fondo difuminado. De igual forma las fotografías tomadas a larga distancia conservan alta calidad en la resolución.

Anuncios

En resumidas cuentas, se acabaron las malas selfies, pues cualquier persona sin dificultad alguna puede valerse de los impresionantes filtros disponibles en la aplicación SODA. Aún más sencillo, activa desde el menú de la aplicación el modo de mejora tus fotos y dispara sin temor la cámara del smartphone.

¿Qué esperas? Mejora tus fotos de forma natural con la aplicación SODA, te enseñamos cómo.

Funciones infalibles de la aplicación SODA para selfies perfectas

Una vez descargues la aplicación SODA Natural Beauty Camera, tus selfies serán siempre un acierto. Opera con una interfaz práctica diseñada de manera tradicional, es decir, la mayoría de sus funciones están dispuestas en la parte inferior de la pantalla.

Al respecto, casi todos los filtros se activan simultáneamente al encender la cámara. En este sentido conviene configurar el software para que analice tu apariencia.

Toma nota de las funciones que la app ofrece

Anuncios

La app pone a tu disposición diferentes funciones para perfeccionar tu imagen en fotos y videos, dado que permite edición en ambas opciones. A continuación te mostramos cuáles son:

  • Aplica labial, sombras y blush
  • Crea avatar sin maquillaje
  • Oculta imperfecciones en el cutis como acné, ojeras y cicatrices
  • Ajusta rasgos faciales en nariz, barbilla y ojos, desde la sección beauty
  • Ejecuta efectos de belleza en tiempo real
  • Tiene amplia gama de filtros, gráficos y stickers
  • Posee herramientas de estilista
  • Cuenta con efecto retrato
  • Configura la paleta de colores y sombras en el marco

Personaliza la apariencia desde la sección dorada. Esto te permitirá que la aplicación SODA identifique los out e in de tu imagen en el momento de posar para una selfie.

Lo mejor es que todas estas funciones se pueden usar simultáneamente, lo que es igual a selfies perfectas. ¡Una maravilla!

¿Dónde se puede descargar la aplicación SODA?

Lo primero a saber es que esta app es desarrollada por SNOW, Inc. Funciona para usuarios con SO Android 5.0 o versiones posteriores, tanto en smartphones, PCs o tabletas.

También es compatible con Windows 10, 8.1, 8 y 7. Su versión más actualizada es la 5.2.18, la cual fue lanzada el 27/ 07/ 2021 y tiene un tamaño de archivo de 130 MB. Es una aplicación apta para público de cualquier edad y totalmente gratis.

Aclarados los prerrequisitos y cumpliendo con ellos, ya puedes comenzar a utilizar la aplicación SODA Natural Beauty Camera en tu dispositivo. Para ello solo tendrás que descargarla directamente desde la Google Play Store.

¿Qué hace diferente la aplicación SODA de otra app para fotos?

Para empezar, la aplicación SODA Natural Beauty Camera emplea tecnología facial de SenseTime. Es de mencionar que comparte importante similitud con las apps B612, SNOWFoodie y Looks. Todas por supuesto dotadas de filtros que hacen que luzcas excepcionalmente bien.

Pese a no ser una cámara de funciones exclusiva, se destaca por desempeñar eficientemente la calidad en cada una dentro de su valioso repertorio. Sumado a ello debemos mencionar los parámetros ajustables que caracterizan a la aplicación SODA, utilizables además en tiempo real.

En este orden de ideas, es bueno saber que la app puede ser usada tanto en la cámara frontal como en la cámara trasera del teléfono inteligente. Tiene a su favor un cómodo diseño, por lo que no necesitas ser experto para tomar selfies envidiables.

Entre lo que más gusta al público está el resultado natural de la apariencia, aun aplicando correcciones físicas. Pero si de particularidad extraordinaria se trata no podemos dejar de lado el profesional modo HD y el artístico modo retrato. Por estas y más razones esta app gana terreno y se posiciona entre las favoritas.

Ventajas y desventajas

Si eres un perfeccionista extremo y te gusta conocer a fondo cada producto, te develamos las ventajas y desventajas de la aplicación SODA. Con estos datos terminarás de descubrir si esta app puede ser útil para ti.

Ventajas

En vista de que las especificaciones descritas hasta ahora lucen bastante bien, no es descabellado imaginarse que las ventajas son numerosas. Veamos algunas:

  • Descarga sin coste alguno
  • Capacidad para editar fotos y videos
  • Interfaz de diseño simple
  • Comparte fotos en redes sociales solo con un clic
  • Tiene audio para los videos
  • Posibilidad de hacer fotos desde la aplicación
  • Captura estados de ánimo
  • Soporte para doble cámara

Desventajas

A lo largo del post hemos hablado de las características y funciones de la aplicación SODA Natural Beauty Camera, resultando ser un buen producto. Sin embargo, existen ciertas especificaciones no tan favorables. Te indicamos cuáles son:

  • Para descargar en PC tienes que usar un emulador de aplicación de escritorio
  • Puede llegar a comprimir fotos y estropear la calidad
  • Abarca gran espacio en el almacenamiento del smartphone
  • Muestra stickers inactivos
  • Algunas veces se desenfocan
  • Presenta fallas menores y bloqueos inmediatos a las actualizaciones
  • El control de la aplicación en ocasiones elimina fotos de la galería
  • Solo tiene idioma inglés

¿La aplicación SODA es la mejor cámara para selfie?

Hay quienes creen que las mejores fotos dependen del hardware que se utilice, pero en realidad es el software el que determina la calidad en ellas. No en vano o por azar los desarrolladores de la aplicación SODA han pensado en cada detalle; con el fin de ofrecer todo lo que buscas capturar en una foto o video.

Sin duda, la aplicación SODA Natural Beauty Camera es actualmente la mejor y más recomendada opción para perfeccionar tus fotos. Especialmente las selfies, que se favorecen de funciones como filtros para ambientes al aire libre.

Anuncios