#Aplicaciones

Aplicación Mézclame – Combina y mezcla varias fotos en una sola imagen

En 30/12/2021
Anuncios

La aplicación Mézclame es el perfecto ejemplo de una herramienta bien diseñada y bien aceptada por su público. Este software está diseñado para facilitar la manipulación de las fotografías con el fin de obtener el resultado deseado. Quédate con nosotros y descubre todo lo que esta app puede ofrecerte.

Aplicación Mézclame: el editor de fotos que estabas esperando

En el mercado de la edición de fotos existen opciones muy variadas. La aplicación Mézclame ha llegado para satisfacer las necesidades de un público en particular: aquellos que necesitan combinar dos o más fotos en una sola.

Anuncios

Tal como su nombre lo sugiere, esta app cumple con todos los requerimientos necesarios para ofrecernos mezclas de alta calidad.

¿Qué podemos lograr con ella?

Bien sabemos que hoy en día el contenido visual es muy importante en cualquier plataforma. La creatividad es uno de los factores mayormente valorados cuando se trata de este tipo de creaciones.

Es por eso que la aplicación Mézclame pone a nuestra disposición cientos de funciones y elementos de calidad profesional para retocar las imágenes digitalmente. Es así como podemos ver que los avances tecnológicos nos sorprenden cada día con las soluciones que ofrecen a los usuarios.

¿Por qué es diferente a otros editores y softwares creadores de collages?

Al escuchar por primera vez el nombre de esta app quizá te parezca que es un simple editor para collages, pero realmente no es así. Un collage se define como una técnica que consiste en pegar varias imágenes o fotos sobre un papel un lienzo.

Anuncios

Por extensión, el término se utiliza hoy en día para referirse a composiciones digitales conformadas por 2 o más fotografías. Estas se ubican una junto a la otra y se organizan en la pantalla dependiendo del diseño que el editor haya escogido.

Dicho esto, la principal diferencia con la aplicación Mézclame es que esta no se limita a lo anteriormente descrito, sino que es capaz de fusionar las imágenes en una sola. Esto quiere decir que utiliza técnicas de superposición, degradado, desvanecimiento y muchas otras que permitan lograr una buena mezcla.

Características de la aplicación Mézclame

Dentro de las características más resaltantes podemos mencionar:

  • No solamente permite mezclar y fusionar imágenes, sino que también realza la belleza natural de las fotos originales que se utilizan en el proyecto
  • Puedes fusionar imágenes de tu elección o también puedes elegir uno de los fondos prediseñados para superponer allí tus fotos
  • Todos los días la app pone a disposición de sus usuarios una colección de fondos nueva, así que nunca te quedarás sin opciones innovadoras
  • Ofrece tutoriales muy bien explicados para entender perfectamente su dinámica de uso
  • El equipo desarrollador está muy pendiente de los comentarios, quejas y sugerencias de los usuarios. Por esa razón, frecuentemente realizan actualizaciones para reparar fallas, corregir errores y mejorar el rendimiento

Versión premium

La aplicación Mézclame también ofrece a sus usuarios una versión premium que contiene elementos exclusivos para una experiencia de edición mucho más profesional. Esto incluye miles de fuentes, fondos y formas únicas que han sido especialmente diseñadas para este propósito.

Una de las características más notables es que al suscribirte a la versión premium no aparecerán anuncios mientras la estés usando.

Funcionalidades

A continuación, verás una lista con las funciones más destacadas de la app:

  • Inteligencia Artificial para recortar fotos: cuando necesitas eliminar el fondo de una fotografía, no hay nada mejor que recurrir al recorte con IA. Esto te permite tener mucha precisión al momento de seleccionar y borrar los elementos que deseas eliminar.
  • Automatización de la mezcla: una de las preocupaciones más grandes de los usuarios es no tener la habilidad suficiente para ajustar los parámetros correctamente y obtener una buena fusión. Con la opción de mezcla automática se soluciona este problema, pues se aplica y se ajusta fácilmente.
  • Compatibilidad de formas: no solamente puedes superponer diferentes fotos sino que también puedes elegir una forma específica para transformarla. Desde círculos, rectángulos o corazones hasta formas 3D, verás la magia y la elegancia que esta función puede aportar.
  • Filtros: como mencionamos anteriormente, la app no se trata simplemente de mezclar fotos sino también de garantizar un resultado hermoso. Para esto, dispone de una multitud de filtros que puedes aplicar a tus proyectos para darles un toque diferente.
  • Herramientas de edición: dentro de un proceso de edición como este vamos a necesitar realizar acciones como voltear, girar, recortar, añadir texto, colorear e incluso colocar una que otra pegatina. Como es de esperarse, el equipo de la aplicación Mézclame pensó en todo esto.

Adicionalmente, no olvides que tendrás a tu disposición una inmensa colección de fondos de excelente calidad. No importa si necesitas un fondo horizontal, vertical, divertido, romántico, plano o colorido. Ya sea que quieras ubicarte entre flores, playas, montañas o puestas de sol, hay una opción perfecta para ti.

Un punto negativo

Por mucho que esta aplicación se acerca a la máxima excelencia, es normal que pueda presentar pequeñas fallas que aún no han sido corregidas. En este orden de ideas, es necesario recalcar un punto que parece estar molestando a los usuarios.

Varios de ellos mencionan que, una vez que seleccionas las fotos e inicias el proyecto,no es posible cambiarlas. Es decir, si te equivocaste en la selección o simplemente cambiaste de opinión, tendrás que descartar el proyecto e iniciar uno nuevo.

Opiniones destacadas

Veamos dos opiniones destacadas respecto a la aplicación Mézclame:

Me encanta!!! Las fotos resultan muy bellas y puedo poner muchas fotos con bellos efectos y fondos. Me parece bien ver un anuncio para descargar un fondo, ya que no pagas nada por lo que ofrece la app.” – Fanny

¡Muy padre! Ofrece muchas maneras de jugar con tu imaginación y crear variedad de fotografías con diferentes características. Muy recomendable.” – Susana

Mezcla y fusiona con la aplicación Mézclame

Si tienes un dispositivo móvil con Android 4.4 (o posteriores) y al menos 27 MB de almacenamiento disponible, no hay razón por la que no puedas probar esta app. Mezcla tus fotos como todo un profesional!

Anuncios