#Aplicaciones

Aplicación LitWallz: Consigue fondos de pantalla 4K para tu móvil

En 30/12/2021
Anuncios

¿Deseas ser único entre los demás? Con la aplicación LitWallz lo puedes lograr. Con ella descubrirás un sin fin de fondos de pantalla para tu móvil en 4K. Así podrás tener tu móvil con un aspecto genial.

Para ello, te describiremos cómo funciona esta aplicación y todas sus características.

¿Qué es la aplicación LitWallz?

Anuncios

La aplicación LitWallz es una app de alta resolución y calidad. Su propósito está alineado con los gustos personales de los usuarios. Cada uno podrá obtener un fondo de pantalla increíble para su móvil.

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente. Incluso, se pueden conseguir fondos tipo HD (normal y ultra) y también 4K. Tu teléfono se verá con un estilo diferente al de los móviles normales.

Tienes la oportunidad de cambiar de un estilo serio a fascinante, ya que diariamente los fondos de pantalla se actualizan. Si te encantan este tipo de aplicaciones aquí sabrás cómo puedes descargarla.

Recomendación previa a la descargar

Debes asegurarte de que tu móvil sea compatible en cuanto a la capacidad de resolución. Al bajar un fondo de pantalla con alta calidad en un móvil de bajo rendimiento puede hacer que este comience a ralentizarse.

Anuncios

Sin embargo, existen móviles de gama media que soportan muy bien cada imagen. Puedes ajustar cada una a tu teléfono y darle un aspecto de gama alta a tu smartphone.

Por otro lado, si se te hace difícil el tema del idioma inglés es recomendable que uses los traductores de Google. Incluso, puedes apoyarte con los traductores automáticos del buscador. Así disfrutarás todo lo que la app tiene para ofrecer.

Pasos para descargar la aplicación LitWallz

Para usar la aplicación de LitWallz, debes ingresar a la Play Store y colocar su nombre. Luego, si presionas el botón “descargar” comenzará automáticamente la descarga.

Una vez instalada la puedes usar de forma rápida y sencilla sin necesidad de clave o usuario. Al presionar nuevamente, aparecerá una pantalla con los términos y condiciones. Léelos, acéptalos si deseas y continúa.

Esta aplicación fue creada en este año 2021, cuenta con un tamaño de 11 Mb, lo que permite que sea más viable para la mayoría de dispositivos móviles. Su versión actual es la 7.2, esto ayuda a que sea accesible su uso.

Por otro lado, si deseas disfrutar la opción Premium solo debes ingresar tu correo Gmail y Facebook. Luego, crea una clave y listo. De esta forma, podrás disfrutar de imágenes exclusivas de diferentes temas y categorías.

¿Qué es la imagen 4K para tu móvil?

Cuando hablamos de 4K en una imagen hacemos referencia a la calidad que esta posee. Este tipo de resolución le da un toque más nítido a la imagen y ayuda a mejorar su aspecto. Esta puede alcanzar entre 4000 x 8000 píxeles.

Esto permite que los fondos de pantalla se vean en alta definición. Es por ello que se le describe como HD o ultra HD. Esta tecnología cuadruplica el número promedio de píxeles de la imagen, por eso le dicen 4K.

Aplicación LitWallz: ¿Por qué usarla?

Una de las razones para usar esta app es su interfaz, ya que desde el inicio es muy sencilla. Incluso, su descarga es muy fácil. También proporciona fondos de pantallas en tiempo real, puedes elegir el que más te guste y que vaya acorde a tu personalidad.

Posee una gran variedad de categorías, entre ellas: superhéroes, ambientes naturales, paisajes y playas en lugares exóticos. Incluso, hay imágenes, minimalistas y de diversos géneros similares.

Además, tienes la opción de elegir el color que más te agrade, ya que tiene la opción “colores”. Posee un área especialmente dedicada a fondos de pantalla donde puedes descargar imágenes de modelaje, tendencia y moda.

Categorías de anime y arte

También podrás apreciar más categorías dentro del menú principal. Allí encontrarás imágenes de anime con personajes de Dragón Ball Z, Naruto y otros. Sin duda encontrarás alguno detus personajes favoritos.

Si deseas tener un inicio de pantalla abstracto, lo puedes lograr con esta aplicación, hay muchos modelos que te gustarán. Además, la categoría de automóviles, arquitectura, motos, entre otros.

Otras categorías

Adicionalmente esta aplicación cuenta con fondos de pantalla donde puedes elegir a tus artistas favoritos. Incluso, podrás encontrar actores de películas. Por otro lado, si eres muy espiritual, tienes la opción de religiones, cielo y otras similares.

También podrás disfrutar de la categoría “videojuegos”, aquí podrás ver las mejores imágenes en alta calidad de los juegos para dispositivos móviles y PC. Tendrás la opción de elegir imágenes de juegos como Fornite, PUBG y Free Fire.

Estas categorías están clasificadas desde las más populares hasta las menos descargadas. Así podrás saber cuáles son las imágenes favoritas del momento entre los distintos usuarios en la web.

Ventajas de la aplicación

Aquí nombraremos las ventajas más resaltantes de esta aplicación:

  • Es una aplicación gratuita. Su descarga no tiene costo, pero si quieres disfrutar los servicios Premium debes pagar.
  • Está autorizada para todo tipo de edades.
  • La aplicación tiene fondos de pantalla en movimiento para darle un toque más real.
  • Su instalación es fácil y rápida.
  • No requiere permiso para publicar una imagen.

De hecho, esta aplicación te motiva a probar todas las imágenes, ya que posee una gran variedad de modelos impresionantes.

Desventajas de la aplicación

Entre las desventajas más notables expresadas por los usuarios, tenemos las siguientes:

  • La aplicación contiene muchos anuncios publicitarios.
  • Esta app es totalmente en inglés, lo que resulta una desventaja para aquellos usuarios que no dominan mucho el idioma.
  • Es necesaria la conexión a Internet para que pueda funcionar.

A pesar de las desventajas, se deben tomar en cuenta las recomendaciones previas y comparar las características de tu móvil con los requerimientos de esta app.

Prueba los mejores fondos de pantalla 4K

Con la aplicación LitWallz sin duda tendrás los mejores fondos de pantalla. Estas increíbles imágenes pueden ser usadas solo para dispositivos Android en los diversos modelos inteligentes compatibles con la app.

¡Solo tienes que probarla! No te arrepentirás de tener en tu móvil los mejores fondos de pantalla 4K, sin ninguna duda los más impactantes.

Anuncios