Aplicación para crear tarjetas de cumpleaños desde el móvil

Crear tarjetas de cumpleaños es una buena alternativa si quieres regalarle algo a una persona especial. Hoy en día, enviar tarjetas de invitación de cumpleaños a través de las redes sociales es más eficiente que enviar invitaciones físicas. Si quieres aprender a hacer invitaciones de este tipo, ¡no dejes de leernos!

Crear tarjetas de cumpleaños en línea

Existen herramientas online que te sirven para crear tarjetas de cumpleaños. Son capaces de ofrecerte una interfaz sencilla y crear contenido diferente al instante.

Además, te proporciona varias colecciones de plantillas personalizables. ¿Sabes de qué aplicación estamos hablando? Nos referimos a Tarjetas de Felicitación, con la que podrás crear emocionantes tarjetas de cumpleaños.

A través de esta app, tus seres queridos sabrán cuánto los aprecias. Entre sus características más destacadas se encuentran las siguientes:

  • Facilidad para crear con todas las herramientas de edición.
  • Opción a importar sus propias imágenes. Podrás agregar contenido de los medios sociales, cámara y unidades de almacenamiento.
  • Acceso a iconos, imágenes y fuentes gratis. Ya no tendrás que pagar por ningún paquete y disfrutarás del mejor contenido sin royalties para utilizar gratis sin preocuparte por las licencias.
  • Posibilidades de descargar y compartir gratis sin ninguna marca de agua. Todo lo que crees en la aplicación es tuyo para usarlo como quieras.
  • Capacidad de compartir los diseños a través de Facebook, Twitter, correo electrónico, Instagram y otros.
  • Opción a descargar como pdf, jpeg o png.
  • Facilidad de imprimir desde tu teléfono en segundos.
  • Revisiones automáticas: no tienes que actualizar para cambiar el tamaño de la tarjeta o para reutilizar. Cambia el tamaño de tus archivos tantas veces quieras y de forma gratuita.

Para finalizar, guarda y edita en cualquier momento. Podrás crear tantas tarjetas de cumpleaños y felicitación como desees y guardarlas todas. También podrás editar desde tu computadora o el dispositivo móvil utilizando tu cuenta de Desygner.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
46M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo descargo la aplicación?

Si quieres descargar aplicación Tarjetas de Felicitación para crear tarjetas de cumpleaños, debes ingresar a Google Play. Luego escribes en la barra de búsquedas el nombre de la app. También puedes dirigirte al link de la página de descarga. Después que lo hagas sigue estos pasos:

  • Presiona en el botón de descargar. La misma iniciará inmediatamente, luego de unos segundos podrás ver el icono en la pantalla de tu dispositivo móvil.
  • Ingresa a la aplicación.

Para finalizar, ingresa tus datos y selecciona la imagen que vas a utilizar como usuario. Automáticamente, te arrojará un banco de imágenes en el que puedes escoger la que deseas.

Características

Existen algunas características que debes tomar en cuenta si quieres crear tarjetas de cumpleaños, ya que son importantes destacar. De ellas depende que puedas sacarle el máximo provecho a la aplicación.

  • Su versión es 4.8.10
  • La última actualización se realizó el 12 de enero del 2023
  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

La clasificación de su contenido es apta para todos, su fecha de publicación fue el 4 de abril en el 2004 y es ofrecido por Desygner Pty Ltd. Ha sido descargada más de 100.000 veces y cuenta con compras incluidas en la app.

Datos que recoge el software

La mayoría de los softwares que se utilizan paracrear tarjetas de cumpleaños recopilan tu información. Generalmente, necesitan tus datos para poder funcionar con éxito. En este caso, te presentamos los datos que recoge esta aplicación.

  • Información personal: nombre y apellido, correo electrónico e IDs de tu usuario
  • Archivos y Documentos
  • Información y rendimiento de aplicaciones: diagnósticos, registro de fallos y otros datos de rendimiento

Otros datos que se recogen son estos:

  • Registro de fallos
  • Diagnósticos

Finalmente, los datos que se transfieren a través de una conexión segura.

Puedes solicitarle al desarrollador que elimine tus datos. Si necesitas más información, solicítala a través de su página web desygner.com/Enterprise y responderán a todas tus dudas.

Uso de las tarjetas online

Las invitaciones tienen un papel fundamental en la realización de un evento. Con ellas verás lo que sucederá ese día, la hora del mismo, el lugar donde se hará y otras informaciones para captar tu atención.

Lo primordial al presentarla es hacerlo de la mejor forma posible. Podrás hacer unos toques creativos y únicos, en ocasiones orientándolas a la temática del evento. Esto le dará coherencia y armonía, unificarás el concepto que muchos tienen de esta forma de invitar.

No cabe duda de que este tipo aplicaciones son realmente utilizadas y ha pasado a formar parte de uno de los principales métodos de comunicación. Gracias a las tarjetas online,la posibilidad de invitar a alguien por redes hace que llegue a un gran número de personas y es realmente sencilla.

Opiniones de los usuarios

Gracias a las opiniones de los usuarios, puedes conocer mejor la aplicación que vas a utilizar para crear tarjetas de cumpleaños, a fin de que te sientas seguro al momento de instalar la app. Por esta razón, hemos traído hasta aquí la opinión de algunos usuarios.

  • MaribelLandaeta: “No me gustó. Se borran algunos procesos. No sé cómo será en los ordenadores, pero en mi celular funcionó mal”.
  • Joyce Preciado: “Es muy buena app, sobre todo para agregar diferentes tipos de imágenes.
  • Javier RZ: “Esta app es muy buena. Tiene una calidad excelente, sin duda alguna, me encantó y la recomiendo. Espero que tengan éxitos los creadores del software”.

En último lugar, tenemos la opinión de Cesar Cristóbal Loor Sánchez: “Es un aplicativo fantástico, puedo crear todo a mi gusto y modificarlo si algo sale mal. Incluso, puedo usar las plantillas que tiene”.

A veces, escribir un mensaje de texto por WhatsApp o por Facebook no es la mejor forma de felicitar o invitar a alguien. Hace falta algo más y una tarjeta creada puede ser ese algo.

Este método puede ser una buena opción y con la app para crear tarjetas de cumpleaños serás la sensación del momento. No dudes en probar la aplicación.

Lee mas en Aplicaciones