#Top Aplicaciones

5 mejores aplicaciones para crear recordatorios de cumpleaños

En 12/04/2022
Anuncios

Las aplicaciones para crear recordatorios cada cumpleaños de tus amigos y familiares, pueden ser una gran alternativa, ya que nuestra memoria a veces no juega a nuestro favor. Sin embargo, con estas ya no tienes que preocuparte más por ello.

Con estas apps podrás ser el primero en enterarte, felicitar, comprar un regalo y hasta preparar una fiesta sorpresa para esa persona que tantas amas. Muchas de estas aplicaciones te ayudarán a sincronizar contactos y hasta los datos de tus amigos de tus redes sociales favoritas para así mantenerte al día.

Top 5 de las mejores aplicaciones para crear recordatorios de cumpleaños

Anuncios

No pasarás por alto el cumpleaños de tus amigos y familiares con estas plataformas. Estas aplicaciones para crear recordatorios de cumpleaños serán la mejor opción para no solo recordar, sino mantenerte presente en esas fechas que son importantes.

Continúa leyendo este artículo y descubre más de cerca las mejores aplicaciones en este increíble top 5.

Calendario de cumpleaños y recordatorio

Con esta maravillosa aplicación podrás organizar los cumpleaños de tus amigos y familiares para no olvidar ninguna de esas fechas importantes. Calendario de cumpleaños y recordatorio tiene muchas funciones para ayudar a su desarrollo y funcionamiento. Podrás tener una visión completa del año con todos los cumpleaños que has agregado hasta el momento.

Con ella puedes establecer los recordatorios el mismo día o días antes de la fecha especial para hacer los preparativos de los regalos y la gran o pequeña celebración.

Anuncios

También puedes importar todos tus contactos hasta desde un archivo de Excel. Incluso puedes crearlos desde cero con las fechas por medio de desplazamientos desplazamientos.

Esta aplicación te permitirá sincronizar tus contactos con tus recordatorios. Además de exportarlos y guardarlos en un archivo de Excel.

Por otro lado, Calendario de cumpleaños y recordatorio te da la oportunidad de compartir con tus amigos y familiares tus eventos.

Hbd: birhday reminders, cards

Con esta aplicación será imposible olvidar un cumpleaños, una fecha o un evento importante. Esta app te enviará notificaciones para recordar los cumpleaños, así jamás tendrás que explicar por qué lo olvidaste.

Con Hbd birhday reminders, cards podrás hacer un seguimiento a los cumpleaños de tus amigos y familiares desde tu pantalla de inicio con un acceso directo.

Además, con esta maravillosa aplicación podrás realizar y enviar tarjetas de cumpleaños virtuales; puedes elegir entre varios diseños y personalizarlos con tus fotos, stickers, emojis, textos y hasta dibujos. Si eres de los Estados Unidos de América podrás elegir un regalo de marcas, como Chipotle, Starbucks y hasta Amazon.

Con esta aplicación para crear recordatorios puedes agregar cada vez más cumpleaños e importarlos desde tus contactos, o hasta Facebook. Puedes guardar las tarjetas de cumpleaños recibidas desde otros usuarios por la app. También puedes adquirir una suscripción para poder disfrutar de más funciones.

HIP: Birthday reminder app

Entre las mejores aplicaciones para crear recordatorios de cumpleaños se encuentra HIP Birthday reminder app. Esta aplicación es exclusiva para iOS y te ayudará a sincronizar tus contactos de tus calendarios y Facebook. Al igual que Hbd, con HIP podrás enviar tarjetas de regalo digitales y si vives en Estados Unidos podrás hacer una lista de posibles regalos de tus marcas favoritas.

Esta aplicación también será ideal para organizar cualquier tipo de fiestas sorpresas en la opción de apuntes de la misma.

Esta aplicación tiene una puntuación de 4.7 estrellas y se puede descargar de forma gratuita, sin embargo, hay funciones que puedes desbloquear con una suscripción paga y con ella podrás evitar los anuncios.

Cumpleaños (Birthdays)

De las aplicaciones para crear recordatorios esta es la mejor, con ella podrás confiar ciegamente en el recordatorio de los cumpleaños de tus amigos y familiares; es muy fácil de utilizar y es garantizada por sus usuarios.

Con cumpleaños puedes escoger si recibir la notificación del recordatorio el mismo día o tal vez días antes para planear una gran sorpresa. También puedes enviar tus saludos o felicitaciones a tus contactos directamente desde la aplicación.

Esta plataforma tiene la opción de averiguar el signo zodiacal de tus amigos y no solo eso, sino hasta el horóscopo chino.

Si por alguna razón tienes algún problema, la app cuenta con una opción que te permite realizar una copia de seguridad para tener un control más exhaustivo. Esta herramienta cuenta con más de 5.000.000 de descargas en la plataforma de Play Store y una puntuación de 4.5 estrellas en la misma.

Calendario de Google

Finalizando el top 5 de las mejores aplicaciones para crear recordatorios de cumpleaños está el calendario de Google, esta es una de las aplicaciones más completas que podrás encontrar. Puedes ver tu calendario de diferentes maneras, puedes ver el mes, el día y hasta el año, todo para tu comodidad.

En esta aplicación no solo podrás crear recordatorios días antes de los cumpleaños de tus amigos y familiares, sino que podrás agendar varios eventos. Por ejemplo, las reservas de tus vuelos, hoteles y restaurantes para tener un control y no dejar pasar ningún evento importante.

Calendario de Google es una de las aplicaciones más populares del mercado y cuenta con más de 1.000.000 de descargas en la plataforma de Play Store. Su tamaño y versión varían dependiendo de tu dispositivo móvil. Esta app no cuenta con publicidad y también puede ser usada directamente desde la web.

Olvidar ya no será una opción

Gracias a este top 5 de las mejores aplicaciones para crear recordatorios no podrás olvidarte jamás de las fechas importantes para ti, tus amigos y familiares. Todas estas herramientas cuentan con funciones increíbles para ayudarte a recordar esas fechas importantes que tantas esperas.

Ten en cuenta que muchos de estos aplicativos podrán avisarte días antes para que con tu esfuerzo y amor puedas preparar regalos y sorpresas para tus personas favoritas. No esperes más y elige la aplicación que más se adapte a tus necesidades.

Anuncios