#Aplicaciones

Aplicación para crear tu avatar versión animé

En 19/07/2022
Anuncios

Distinguirte del resto con un avatar versión animé para tus redes sociales, no solo es posible, sino fácil y divertido. Android cuenta con algunas aplicaciones interesantes diseñadas con este propósito. Hoy te contamos de Vlinder Avatar Maker; creada por 31 Dress Up Games y con la cual puedes personalizar tu avatar convirtiéndolo en un personaje de dibujos animados único, como tú.

¿Quieres saber cómo obtener esta aplicación y su funcionamiento? A continuación, te explicamos dónde descargarla, sus características más relevantes y otros datos muy útiles que seguramente aún no conoces.

¿Cómo crear tu avatar versión animé?

Anuncios

Ahora puedes crear tu avatar versión animé, desde cero, para personalizar tus perfiles en redes sociales, descargando gratuitamente Vlinder Avatar Maker en Google Play Store. Para instalar la más reciente versión (1.3.0) de esta app de 81M necesitas un dispositivo Android 4.4 o superior. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en tu smartphone para instalarla.

¿Cómo puedes descargar e instalar este software? Solo tienes que abrir Google Play Store en tu celular y colocar el link de la app en el buscador. Si no lo tienes, solo colocas el nombre en la barra y le das buscar.

Al desplegarse la aplicación en la pantalla, presionas el botón instalar y esperas que se completen la descarga e instalación. Una vez terminado puedes comenzar a usar tu app presionando en el botón «Play».

Principales características de Vlinder Avatar Maker

Vlinder Avatar Maker es un juego que ha sido descargado por más de 5 millones de usuarios, con una puntuación en Google Play Store de 4.8. Entre sus propiedades más resaltantes podemos describir las siguientes:

  • La posibilidad de cambiar y personalizar todos los rasgos del personaje. Color de piel y expresiones faciales, color de pelo y estilo de peinado, vestimenta, accesorios y mucho más.
  • Puedes decidir entre los personajes masculinos y femeninos.
  • Puedes elegir los colores que más te gusten en las paletas disponibles para cada pieza. Con cada elección que hagas se despliega toda la gama de colores y tonos.
  • Las diferentes partes de la imagen pueden ajustarse y desplazarse a voluntad.
  • Ofrece gran variedad de atuendos para elegir la combinación que más se ajuste a tu visión.
  • La galería de accesorios disponibles ofrece gafas, prendas como pendientes, corbatas, lazos, entre muchos otros. También otros complementos muy divertidos para diferenciarte de otros avatares.
  • Puedes darle a tu creación el nombre que desees.
  • Una vez terminado, se le puede tomar una foto para guardarla o compartirla en las redes sociales. Antes de exportar tu imagen en formato PNG debes elegir el tamaño deseado.
Anuncios

No necesitas saber dibujar para diseñar tu personaje. Solo necesitas poner en juego tu imaginación y disfrutar siendo creativo.

¿Cómo funciona la aplicación?

Se trata de un editor de imágenes en 2D que le permite al usuario crear un avatar versión animé sin mayor esfuerzo; solo con algunos toques en la pantalla, la persona menos hábil para dibujar puede diseñar un personaje completamente único que lo representé en cualquier red social.

Esta aplicación está muy actualizada, ofreciendo tanto a los millennials como a los centennials una gran variedad de atuendos y accesorios a su gusto. Prendas, peinados y detalles pensados para todas las edades. Su interfaz es muy sencilla; para algunos, de hecho, es un poco «sosa» y sin sorpresas. Si tienes dudas, en Youtube encontrarás tutoriales de cómo usarla.

Lo que sí deben tener en cuenta los nuevos usuarios, es que para empezar a crear un personaje nuevo deben elegir uno de la galería. Es decir, una vez elijas el tuyo entre los avatares existentes, tienes total libertad para modificar absolutamente todo. Encontrarás todas las opciones de edición en una cuadrícula debajo de la imagen.

Todo es editable: ojos, boca, cabello, nariz. Puedes ponerle gafas o quitárselas, ponerle la ropa que quieras en los colores que más te gusten. Con los ojos tienes la oportunidad de jugar y divertirte; además, puedes agregar luces, fondos personalizados, darle la expresión que quieras al rostro y al cuerpo, ponerle orejas, alas…o cuernos. No hay límites para tu imaginación.

Aspectos positivos y negativos

Entre los aspectos positivos más destacados de esta aplicación se pueden mencionar los siguientes:

Positivos

  • La atención al detalle que permite crear personajes muy completos.
  • La libertad que se le ofrece al usuario para modificar lo que desee.
  • Es una aplicación gratuita.
  • Su navegabilidad y uso es muy sencillo.
  • Cuenta con una banda sonora que anima tu proceso creativo.
  • Está pensada para personas de cualquier edad.
  • Puedes ir guardando los cambios a medida que diseñas tu avatar, y a la izquierda de la pantalla tienes la opción deshacer.

Según los aportes de algunos usuarios, jugar sin conectarse a internet ayuda a neutralizar un poco la aparición de anuncios.

Negativos

  • Muchos anuncios que aparecen cada vez que el usuario presiona alguna opción de personalización.
  • Para desbloquear casi cualquier accesorio es preciso mirar un video.
  • A los colores les falta un poco de intensidad.
  • Para algunos usuarios, la aplicación es poco llamativa gráficamente.
  • No puedes quitar la música de fondo mientras creas tu personaje.
  • A algunos usuarios les resulta poco atractivo un avatar 2D en la era de la tecnología digital.

Otra de las desventajas es que, en la actualidad, solo se consigue el juego en tres idiomas: inglés, chino y coreano.

Crea una imagen única para tus redes

Ya sea para proteger tu identidad en las redes o solo divertirte creando personajes animados, Vlinder Avatar Animé es una práctica app para ponerte creativo. Y si eres fan de los dibujos animados japoneses, este juego te conectará con esa parte de ti.

Buena para los momentos de aburrimiento y aquellos en que tu imaginación se desborda, sus funciones te harán pasar un buen rato; el resultado será un avatar que podrás usar donde quieras. Y, aunque está llena de publicidad, es gratuita, colorida y muy sencilla de usar.

Anuncios