#Internet

10 mejores sitios para crear tu avatar realista gratis

En 18/03/2022
Anuncios

Seguramente, deseas crear tu avatar realista o una versión animada de ti mismo. Y es que, estos diseños son muy usados como foto de perfil en las plataformas sociales o también en las app de mensajería para chatear con familiares y amigos.

A simple vista, parece ser una tarea compleja, sin embargo, no es necesario usar un software súper avanzado o ser un experto del dibujo para crear tu avatar realista. En este sentido, solo necesitas contar con las mejores herramientas y listo.

Top 10 de los mejores sitios y apps para crear tu avatar realista

Anuncios

La mayoría de los sitios para crear tu avatar realista son de fácil uso. Además, existen muchas páginas web y aplicaciones especializadas para ello. De modo que, podrás seleccionar las características que quieres en tu avatar de forma manual o apoyarte en una fotografía y transformarla automáticamente en un avatar.

Face Your Manga

Encabezando el top 10, Face Your Manga es una de las mejores herramientas para crear avatares o dibujos animados. Y es que, el sitio web ofrece muchas opciones para personalizar las creaciones.

Asimismo, cuenta con algunas plantillas ya preestablecidas pero, si la creatividad te acompaña puedes cambiarlas y crear las tuyas propias. Es una web sencilla, completamente gratis e intuitiva. Sin duda, vale la pena ingresar y probar los resultados.

Portrait Illustration Maker

Otro sitio que definitivamente debe formar parte de este listado es Portrait Illustration Maker. Una web que ofrece opciones parecidas al sitio anterior, sin embargo, su trazado es distinto y está más alejado del estándar occidental.

Anuncios

Por su parte, ofrece un sinfín de opciones para personalizar el avatar. Es un sitio sencillo y de fácil uso. Es perfecta para conseguir estilos increíbles, distintos y personalizados. Para más detalles, visita la página oficial.

Avatar Maker

No caben dudas de que este es otro sitio increíble para crear un dibujo animado que te represente. Avatar Maker, es una de los mejores sitios web y a su vez, es una de las más simples. En esta web, podrás personalizar muchas características de ti mismo, por ejemplo, los ojos, nariz, boca, peinado y otras cosas que necesites modificar para que el avatar sea lo más parecido posible.

Es una web cuyo uso es simple, carga rápido y es gratis. Una vez que logres crear tu avatar, podrás usarlo como quieras, incluso, lo puedes compartir de forma directa en cualquier plataforma social. Para más información, ingresa a la web.

BeFunky

Esta es otra web en donde podrás editar tus fotografías con un toque creativo, incluso, podrás formar parte de las mejores portadas de Instagram. BeFunky es un sitio espectacular para ti, aquí podrás crear tu avatar realista, de hecho, no es necesario que quede como una caricatura.

Por su parte, BeFunky te permite:

  • Usar colores exagerados.
  • Agregar efectos que harán tu avatar muy interesante.
  • Cambiar contrastes y mucho más.

Sea cual sea tu idea, es una web gratuita y con múltiples opciones para ayudarte.

Cartoonize

Otra alternativa para la creación de avatares es Cartoonize, una web en donde podrás obtener imágenes completamente caricaturescas. Algo muy particular de esta web es que podrás hacer el proceso manual o puedes escoger las opciones prediseñadas que deseas aplicar en tu avatar.

Es una web bastante interesante, además, podrás usarla de forma gratuita como y cuando lo desees. ¿Qué esperas para probarla?

Cartoon Avatar Photo Maker

Ahora es el turno de describir una app asombrosa, en la que se pueden crear avatares con estilos caricaturescos sin perder el parecido original. Cartoon Avatar Photo Maker tiene para ti un sinfín de funciones magníficas, en las que incluye:

  • Diversidad de estilos para el rostro.
  • Peinados asombrosos.
  • Distintas tonalidades para el cabello.
  • Muchos accesorios y otras herramientas.

Gracias a esta app, se puede personalizar perfectamente todas las características personales, creando una caricatura propia. Es una app exclusiva de Android, por lo que podrás encontrarla gratis en la tienda Play Store.

Bitmoji

Quizá esta sea la alternativa más conocida en este top 10. Bitmoji, es una app en la que podrás crear avatares de ti mismo pero además, permite agregar stickers y emojis que lo harán aún más atractivo.

  • Para usar esta app, necesitas tener una cuenta de Snapchat o de Google.
  • Una vez que entres a la app, podrás seleccionar tu género.
  • Posteriormente, podrás tomar selfies para crear el avatar de forma automática.
  • Luego, modifica la imagen, por ejemplo, el color, el cabello, los ojos y otras características que harán que el avatar sea lo más parecido posible.

Búscala gratis en la tienda de Android.

Cartoon Photo

Otra excelente app es Cartoon Photo, una app que ofrece múltiples opciones para crear avatares, pues ofrece muchos estilos que harán de tus imágenes verdaderas obras de arte.

Con esta increíble app, podrás convertir la imagen que desees en un dibujo, incluso, puedes aplicar el efecto que quieras, por ejemplo, estilo en óleo, surrealista y mucho más. Como ves, es una app interesante y además, es gratis, de fácil uso, descárgala en la tienda Play Store.

PickaFace

Es hora de hablar de otra web perfecta para conseguir dibujos interesantes. PickaFace es una buena alternativa para quienes desean un efecto discreto, algo que la mayoría de las apps y páginas web con este fin no lo tienen.

Por su parte, ofrece muchas funciones en cuanto a la personalización, es totalmente gratis. De modo que, no hay excusas para no probarla. Accede a la web y listo.

DoppelMe

Para cerrar con broche de oro este top, te presentamos a DoppelMe, otra web creada para personalizar imágenes y crear tu avatar realista. Y es que, los personajes y los dibujos caricaturescos pueden ser transformados como desees.

Diviértete creando avatares de ti mismo o incluso, puedes crear avatares para tus amigos y compartirlos desde la misma web. Ingresa en el sitio de DoppelMe y que comience la diversión.

Como ves, no necesitas ser un experto para crear tu avatar realista, basta con probar estas opciones y listo.

Anuncios