Aplicación para descargar videos de Tik Tok

Anuncios

Ver videos de Tik Tok es, hoy por hoy, una de las aficiones más populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Esto se lo debemos, no solo al alcance del internet, sino a las características propias de estos videos: brevedad y diversión.

Las personas actualmente viven estresadas y sin tiempo para entretenimiento. De allí que videos cortos y divertidos sean una fuente de relax muy apreciada. Y a veces no es suficiente verlos, el usuario quiere conservarlos para compartirlos con sus contactos o mirarlos cada vez que pueda.

Anuncios

Pues bien, hoy te hablaremos de una aplicación que te ayudará a conservar tus Tik Tok favoritos. Te contaremos cómo descargarla, sus características, así como los pros y contras implícitos en su uso. ¿Quieres conocerla? Quédate con nosotros.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
500 k+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

SaveTok, la app para descargar videos de Tik Tok

SaveTok es una aplicación para guardar videos de Tik Tok en tu teléfono celular, que puedes descargar gratuitamente en Google Play StoreEsta app fue desarrollada y lanzadaal mercado por Sethu Senthil en abril del 2021; su más reciente versión (2.5.6) puede ser instalada en dispositivos Android 5.0 o superior.

Este software, de reciente creación, cuenta actualmente con unas 500 mil descargas y posee una calificación de 3.8 estrellas otorgadas por más de 14000 usuarios consultados. Su funcionamiento y propiedades la hacen apta para usuarios de cualquier edad.

¿Cómo descargar e instalar SaveTok?

El procedimiento para descargar e instalar esta app en tu equipo Android es el mismo que aplica en todos los casos, como te explicamos a continuación:

  1. Si tienes el link, introdúcelo en tu navegador; si no lo tienes, introduce el nombre de la app en el buscador de la tienda en línea.
  2. Una vez en la página de descarga, verás el botón «Instalar», presiónalo y sigue las indicaciones.
  3. Debes autorizar el acceso de la página a la información mínima necesaria para realizar la instalación del software en tu dispositivo.
  4. Al iniciar la descarga debes esperar un tiempo mientras monitoreas el proceso en la pantalla.
  5. Una vez descargada e instalada, te aparece la opción de abrir la aplicación y comenzar a utilizarla.
Anuncios

Debes saber que esta aplicación, como todas las apps gratuitas, reproduce cierta cantidad de anuncios publicitarios mientras la estés utilizando.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
500 k+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Principales características de la aplicación

Entre las características o propiedades más importantes que tiene SaveTok para sus usuarios se encuentran las siguientes:

  • Descargar y guardar tus videos favoritos en tu galería de archivos.
  • Buscar, señalar y guardar perfiles de Tik Tok. Si lo deseas, puedes configurar para que las biografías sean visibles.
  • Crear listas personalizadas de reproducción y compartirlas con tus contactos y otros usuarios.
  • Estar al día con las tendencias musicales en Tik Tok.
  • Correr los videos de Tik Tok en cámara lenta.
  • Volver a subir un video guardado en las redes sociales, como Snapchat e Instagram.
  • Compartir cualquier Tik Tok previamente marcado.
  • Integración con la app Shazam para identificar la música que desconozcas.
  • Buscar y acceder a contenidos dentro de la app oficial de Tik Tok. Ver y abrir listas de reproducción.

Esta aplicación te permite, incluso, compartir tus listas de reproducción guardadas con usuarios de Tik Tok que no utilizan la app SaveTok.

¿Cómo utilizar SaveTok?

Guardar videos con SaveTok es muy sencillo, solo tienes que buscar el video o perfil que te interesa en Tik Tok y seguir los siguientes pasos:

  1. Copias el enlace que aparece en la barra del navegador presionando en el botón «Copy link».
  2. Seguidamente, te vas a SaveTok, introduces el enlace y presionas en el botón rosa que dice «Save Tik Tok» y esperas algunos segundos.
  3. Por último, pulsas el botón «Save Now», y ya. Ahora lo tienes entre tus archivos.

¿Se pueden guardar videos sin marca de agua?

Desde el principio, la descarga de videos sin marca de agua, ha sido una de las funciones principales de la aplicación. Sin embargo, una de las quejas recurrentes de los usuarios se ha centrado en la imposibilidad de remover la marca de agua de sus descargas.

Esto se debe a que los desarrolladores se vieron en la obligación de deshabilitar esta capacidad; la razón, de acuerdo a Sethu Senthil son problemas legales relacionados con los derechos de autor. Recientemente, Tik Tok obtuvo una orden legal de cese y desistimiento en este sentido.

A pesar de este inconveniente para los usuarios, a su favor, se puede señalar que no es necesario realizar compras dentro de la aplicación; además, en su más reciente actualización se logró la corrección de errores App Crash para mejorar el rendimiento de la app. También se corrigieron errores de Freeze. Todo esto garantiza una excelente calidad de los videos.

Otras características de la app

SaveTok dispone de otros rasgos que vale la pena mencionar. Por ejemplo, su introducción para dar la bienvenida a los nuevos usuarios y guiarlos por las funciones de la aplicación.

Asimismo, vale la pena mencionar que cuenta con una interfaz de usuario impactante y fluida. La combinación de colores de la plataforma, fundamentalmente negro y rosa, ofrece un llamativo contraste muy agradable a la vista.

Por otro lado, ofrece dos modalidades de iluminación. Los modos claro y nocturno permiten ajustar la luz de la pantalla a la preferencia y/o necesidad de los usuarios durante las diferentes horas del día.

Conserva tus tik tok favoritos

Es parte de la naturaleza humana conservar y compartir con otros esos momentos o eventos que le producen alegría. Por eso, cuando vemos un video que nos hace sonreír y deseamos volver a ver, buscamos la manera de preservarlo en el tiempo.

Este es el valor real de aplicaciones como SaveTok. Esta app nos permite guardar esos curiosos videos de Tik Tok para que no se diluyan entre los miles que surgen cada día. Si aún no la tienes, pon en una balanza lo positivo y lo negativo y decide si vale la pena añadirla a tu dispositivo.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones