#Como hacer

Cómo descargar videos de Tiktok sin marca de agua

En 23/11/2021
Anuncios

En internet hay una gran variedad de aplicaciones y programas para descargar videos de Tiktok; sin embargo, no todas te permiten quitar esa imagen semitransparente que identifica su autoría, y que se conoce como marca de agua.

A muchos usuarios no les molesta este pequeño detalle; pero si tú eres de los que aprecian ver los videos sin esa información adicional, puedes quitárselo usando apps con esta función. A continuación, te listamos 10 para que elijas la que más te atraiga.

¿Dónde descargar videos de Tiktok sin marca de agua?

Anuncios

Si quieres descargar videos de Tiktok y tener la opción de quitarles la marca de agua en el proceso, estas son algunas aplicaciones recomendables:

Qload.info

Qload es una excelente herramienta en línea que puedes utilizar tanto en Android como en iOS para tener tus videos sin marca de agua. No necesitas instalar en tu dispositivo ningún software ni seguir procedimientos complicados; el video se descarga por defecto sin marca de agua. Si quieres conservar la marca, indícalo antes de descargar.

Puedes usarla tanto en la PC como en celulares de la siguiente manera:

  • Ingresas en Tiktok y buscas el video.
  • Copias el link desde la opción «Compartir» y lo pegas en la entrada de Qload.
  • Pulsas en la opción «Descargar» y automáticamente el video se guardará en tu dispositivo.

Tanto la aplicación como las descargas son gratuitas. Si tu dispositivo iOS es una versión inferior a la 13, baja la app Documents by Readdle y descarga desde allí.

Snappea para Android

Anuncios

Eliminar la marca de agua de tus videos favoritos es muy sencillo con esta aplicación. Solo tienes que instalar Snappea en tu equipo Android desde su página web. Seguidamente, haz lo siguiente:

  • Busca tu video en Tiktok
  • Elige un formato y la calidad de resolución (Mp4-HD)
  • Haz la descarga, y ya tienes tu video sin marca de agua.

TMate

Otra aplicación que te facilita la vida cuando quieres borrar la marca de agua de un video que te gusta es Tmate; disponible gratuitamente en Google Play. Solo debes entrar en la tienda online, descargar Tmate en tu teléfono Android e instalarla.

Una vez allí, traes el enlace del video desde Tiktok, lo insertas en la app, le das click y empieza la descarga. Puedes copiarlo o compartirlo, en ambos casos se activa la descarga. Puedes guardarlos, mirarlos sin conexión y subirlos nuevamente.

TikDown

TikDown es una app especial para eliminar la marca de agua a los videos de Tiktok. Si ya la tienes en tu celular, puedes buscar el video que te interesa sin inicio de sesión ¿Cómo? Copiando el link o compartiéndolo para iniciar la descarga automáticamente. Si no tienes la aplicación, puedes descargarla sin costo en Google Store.

Savetik

Savetik es otra de las muchas opciones disponibles gratuitamente en Google Play para teléfonos Android. Si quieres esta herramienta para descargar videos de Tiktok sin marca de agua cada vez que quieras, solo bájala e instalarla.

En solo dos pasos ya tienes el video en tu galería: copias y pegas el link desde Tiktok, pulsas descargar y ya. La marca de agua se va y puedes ver y compartir el video cuantas veces quieras.

Otras aplicaciones

Además de las ya mencionadas, muchas aplicaciones ofrecen entre sus funciones la eliminación de la marca de agua en videos. Para estar seguro solo revisa las características de la app antes de descargarla:

Downloader for Tiktok

Downloader for Tiktok no solo es una potente herramienta para descargar videos Tiktok ilimitadamente; también puedes quitarles la marca de agua si deseas.

Busca el video en Tiktok, dale compartir y copia la URL. Ingresas al descargador e insertas el link y presionas descargar. Cuando desees verlos los encontrarás en la galería de tu dispositivo.

SaveFrom.Net

SaveFrom.Net es una app desarrollada a partir del sitio web del mismo nombre, especialmente para usuarios de Android, en celulares y tabletas. Lo único que debes hacer una vez hayas descargado la aplicación, es ir a Tiktok y descargar el video con un solo clic. La app se encarga del resto para que disfrutes del video en todas tus redes.

SnapX para Android

SnapX es, como las anteriores, una app sencilla. Las descargas, instalas y utilizas gratis en tu equipo Android. Para descargar sin marca de agua te vas a Tiktok, buscas el video, pulsas compartir, copias el link y lo insertas en SnapX. Listo, el video ya está en tu equipo.

VidMate

Esta es una aplicación muy versátil con múltiples funciones y características. No solo podrás descargar videos de Tiktok sino desde cualquier plataforma. Es rápida, organizada y muy segura.

Puedes descargar la APK para tu dispositivo Android y comenzar a bajar tus videos sin signo de agua siempre que quieras. Es gratuita y, una vez que los hayas descargado, podrás ver tus videos en calidad HD.

Descarga en línea desde Musically Down

Este sitio es muy útil para descargar tu video sin el logo de Tiktok; puedes hacerlo desde una computadora o desde dispositivos Android y iPhone. El procedimiento no tiene pérdida:

  • Abres la página de Musically Down
  • Copias el enlace en Tiktok desde tu teléfono y lo pegas en la barra que dice «Ingrese enlace aquí»
  • Pulsas «Descargar»

No hay límites para la cantidad de descargas que puedes hacer; una vez descargados, puedes almacenar los videos en tu dispositivo, disfrutarlos y compartirlos con tus contactos.

Videos sin logo de Tiktok cuando quieras

En este punto, ya tienes 10 opciones para elegir la que más te guste para quitar la marca de agua de Tiktok a tus videos preferidos. Y hay muchos más que puedes encontrar con tan solo entrar en internet.

Google Play ofrece una gran variedad de aplicaciones que realizan esta función para tu dispositivo Android. Y si tienes iPhone, hay sitios en línea que también te pueden servir. Así que solo descarga tus videos y disfruta.

Anuncios