#Como hacer

Cómo jugar a juegos en Android sin descargarlos

En 23/11/2021
Anuncios

Disfrutar de una gran variedad de juegos en Android sin tener que descargar, ya no es un sueño. Que tu dispositivo teléfono o tablet Android no tenga suficiente espacio para almacenar ya no es un problema. Estamos en la era de los juegos instantáneos.

Google Store y Android ponen a tu disposición las llamadas apps instantáneas de las que podrás disfrutar sin agotar la memoria de tu equipo ¿Qué necesitas? Tu teléfono inteligente Android y una óptima conexión a internet que te permita jugar sin preocupaciones.

¿Cómo disfrutar juegos en Android sin descargar?

Anuncios

La idea fundamental es que puedas jugar cada vez que quieras sin comprometer el espacio disponible en tu dispositivo. Además, son opciones gratuitas que te ayudarán a conocer un juego antes de decidir si realmente quieres descargarlo. De esta manera jugarás todo lo que quieras, sin necesidad de que tu dispositivo se llene de aplicaciones.

Generalmente, los juegos más populares entre los usuarios requieren mucho espacio de almacenamiento. Ahora podrás probar esta alternativa, mediante un enlace a Google Store desde tu equipo. Da clic en «Probar ahora» y la aplicación se abrirá inmediatamente. Cada extensión varía según el juego. En algunos casos encontrarás el juego completo y en otros, algunos niveles.

Android Instant Apps

Este es el conjunto de aplicaciones (incluyendo juegos) que podremos disfrutar, progresivamente, sin necesidad de reducir el espacio de nuestro teléfono. El concepto es simple: se cargan en el equipo igual que cualquier página web. Por esta razón, Google añadió en sus ajustes un apartado llamado «Aplicaciones Instantáneas» que permite activar rápidamente Android Instant Apps.

Requisitos

Para comenzar a disfrutar de estas aplicaciones, previamente debes haber instalado en tu teléfono inteligente: Google Play services (versión 10 2 98). También debes contar con Google Play Services for instants apps (en su versión 1.0 – release – 14625392).

Activación

Anuncios

Para activar este servicio debes ingresar en los ajustes de Google y presionar en el submenú «Aplicaciones instantáneas». Al tenerlas activadas solo tienes que buscar enlaces de páginas que ya estén usando esta modalidad. La búsqueda generará el mensaje «instantáneo» si, efectivamente, el enlace permite abrir una Instant App.

De ser así, aparecerá una ventana preguntando si se abrirá con la instant app o desde el portal. Al seleccionar la primera opción, se abrirá de manera inmediata en nuestro equipo Android este juego (u otra aplicación) no instalado, pero listo para usarse.

Juegos Android para jugar en línea

Estos son algunos de los fabulosos juegos que disfrutarás con esta modalidad:

  • ZEN – Block Puzzle. Juego de rompecabezas similar a Tangram en el que mueves las piezas por los espacios hasta que tienes la imagen completa. Cuenta con una gran cantidad de niveles instantáneos. Cuando te aparezca el recuadro de descarga haz clic fuera y se borrará. Es gratis y lo conseguirás en este enlace.
  • Clash Royale. Esta aplicación instantánea cuenta con partidas para entrenar con mínima orientación. Las opciones son bastante limitadas, ya que no puedes elegir las cartas ni hacer otro tipo de jugadas. Te toca utilizar tu mazo de prueba estratégica e inteligentemente.
  • Duet. Aparentemente simple, puede resultar muy complejo jugarlo; se trata de deslizar dos bolas sin permitir que rocen los bloques que van cayendo. Este divertido juego de habilidad está disponible para descargar y también como aplicación instantánea. Puedes jugar Duet completo incluso sin descargarlo, en Google Play.
  • Bubble Witch 3 Saga. De los mismos creadores de Candy Crush, fue considerada también para la prueba gracias a su popularidad entre los usuarios de Android. Su versión instantánea pone a tu disposición varios niveles que disfrutarás entrando en este link.
  • Microtrip. Es un juego de habilidad en el que tienes que mantener viva a una bacteria, alimentándola, salvando obstáculos y evitando el contacto con otras bacterias. Es muy entretenido y puedes jugar su versión instantánea completa, sin descargarlo.

Otros juegos en versión instantánea

Los siguientes cinco juegos instantáneos son también muy apreciados por los gamers:

  • Candy Crush Saga. La instant app de este adictivo juego no ofrece su versión completa, pero puedes disfrutar de algunos niveles sin instalarlo. Carece de tutorial y los niveles son complejos. Si quieres probar esta opción, es gratis en Google Store.
  • Preguntados 2. Esta trivia es una propuesta de Etermax en versión instantánea para medir la respuesta de los jugadores. La idea es conocer el impacto de este juego de preguntas y respuestas entre estos. Es breve y consiste en confrontar a un adversario ficticio. Si quieres probarlo, entra en este enlace desde tu Android.
  • Pokémon Masters. En la versión instantánea de este juego viral, enfrentarás tus Pokémon con los de otros entrenadores. Aquí puedes acceder directamente a algunos de estos combates sin pasar por el extenso tutorial del principio. Entra en este enlace, y juega sin descargar.
  • Brain Dots. Otro juego de puzzles adaptado como juego instantáneo. Básicamente consiste en trazar líneas hasta lograr que las bolitas se unan. Aquí podrás disfrutar de una cantidad considerable de niveles, de relativa dificultad. Búscalo en Google Store.
  • Galaxy Attack. Este es uno de los juegos instantáneos completos en esta prueba. Es muy entretenido, con niveles cada vez más complejos, enfrentamientos, retos y mucho más. Cada campaña incluye un lote de niveles para superar. Pruébalo en Google Store sin instalarlo en tu Android.

Buenas nuevas para usuarios Android

La oportunidad de acceder a los juegos en Android sin descarga e instalación es una muy buena noticia para sus usuarios. Estos juegos se han convertido en un mecanismo desestresante para personas sujetas a las preocupaciones propias de la vida moderna.

Así que esta opción, aún en período de prueba para algunas aplicaciones y juegos dará mucho de qué hablar en el futuro. Únete a ese futuro y empieza a jugar tus juegos favoritos, sin ocupar el espacio de tu teléfono o tablet Android.

Si después de jugar un rato, decides que quieres conservar tus juegos en el teléfono, solo tienes que descargarlos e instalarlos.

Anuncios