#Aplicaciones

Aplicación para editar fotos usando inteligencia artificial

En 02/12/2022
Anuncios

La posibilidad de editar tus fotos usando inteligencia artificial ha hecho que modificar las imágenes nunca haya sido tan fácil. Lo mejor de esta herramienta es que no importa si no tienes habilidades en esta área para hacer un buen trabajo. Además, ayudan mucho al usuario, lo hacen más sencillo y simple de lograr.

Editar una foto no siempre es fácil. A veces, el color de la imagen puede estar pagado o tener demasiada saturación. Para solucionar estos problemas, debes dedicarle tiempo y deshacerte de todas las partes defectuosas. En especial, si tienes que hacer todo el trabajo desde un dispositivo móvil.

Anuncios

Hacer esto en un móvil es una tarea algo complicada, y lleva mucho tiempo editarlas una por una. Por suerte, ahora hay aplicaciones que hacen esto por ti. ¡Solo necesitas tomar una foto y ellos la arreglarán por ti en segundos! Si quieres saber todo sobre su funcionamiento, te recomendamos leer este artículo.

Empieza a editar tus fotos usando inteligencia artificial

Editar tus fotos usando inteligencia artificial es, aunque no lo parezca, algo muy fácil de hacer. La aplicación Photo Lab Picture Editor & Art, que puedes descargar en la Play Store, te permite hacer esto desde tu dispositivo móvil. Si estás buscando una de las mejores en el mercado, debes utilizar esta.

El desarrollador de la app es Linerock Investments LTD. Está muy bien recomendada por los usuarios, tiene 4.4 estrellas, con más de 3 millones de opiniones, la gran mayoría son positivas. Además, cuenta con más de 100 millones de descargas. Todos estos datos hablan muy bien de su receptividad.

Sin embargo, debes saber que no es app completamente gratuita, ya que tiene compras integradas. Por lo tanto, es una fremium, en la que puedes gastar desde 0.99 hasta 29.99 dólares. También ha tenido una larga historia, porque está activa en el mercado desde el año 2010, como muestra de su eficiencia y confiabilidad.

Anuncios

Por otro lado, es importante que sepas que solo está disponible para equipos Android 5.1 y versiones posteriores a esta. Así que, si tu dispositivo tiene un sistema operativo anterior, ya no tendrá acceso a la app y no la puedes descargar o instalar.

¿Qué es lo que incluye la aplicación?

Esta aplicación tiene muchas herramientas y opciones para que puedas editar tus fotos usando inteligencia artificial con tu dispositivo móvil. Gracias a esto, tendrás la posibilidad de dejar tus fotos como más te gusten. Algunas de sus características más importantes son las siguientes:

  • Estilo de fotos neural. Este es una forma nueva y rápida de convertir tus imágenes en piezas de arte. Tienes la posibilidad de escoger más de cincuenta formatos prediseñados.
  • Marco de las fotos. Si necesitas que una de tus fotos tenga un marco para darle ese toque final, aquí tienes la opción para hacerlo.
  • Efectos realistas para tus fotos. Con esta opción, puedes colocar tu retrato con cualquier fondo. Esto te permite hacer muchos experimentos para que consigas el que más te guste.
  • Montajes con retratos. Esta función te permite cambiar tu cara con la de otra persona, amigo o lo que quieras. Además, si es algo muy complicado, el algoritmo lo detectará y lo cambiará para crear algo completamente inusual.
  • Filtros de fotos. Gracias a esta app no necesitas un editor más avanzado para agregarle los filtros que más desees a tus fotos.
  • Collages de fotos. Puedes crearlos fácilmente y, además, agregarles los fondos y efectos que más te gusten. Por ejemplo, añadirle un escenario futurista o más sentimental.

En sentido general, todo esto es lo que puedes hacer con esta app para editar tus fotos usando inteligencia artificial desde tu dispositivo móvil. Cada una de estas funciones te dará la opción de editar y diseñar tus fotos como más te guste. Así siempre tendrás la posibilidad de darles un toque de originalidad.

Empieza a utilizar la aplicación en tu dispositivo

En el primer momento en que la abras, vas a empezar el tutorial para que aprendas cómo manejar la aplicación. Además, te aparecerá el feed de la aplicación. Este está dividido en tres, el primero es “Mejores”, después “Tendencias” y, por último, “Recientes”.

En la parte inferior vas a encontrar una cinta con cuatro iconos. La primera tiene una varita y es la de “Categorías”. En la segunda está representada una estrella, que se refiere a los recomendados. Después se encuentra el “Feed”, con el dibujo de una llama. Por último, con el símbolo de la persona, está el menú de “Mi perfil”.

En caso de que te quieras registrar en la app y editar tus fotos usando inteligencia artificial con una cuenta, tienes dos opciones. La primera es entrar con Facebook y la segunda, con Google. Además, en el menú de “Mi perfil” también puedes ver “Usado recientemente” para que veas lo que has hecho.

Prueba los AI Looks

Esta es una opción que vas a encontrar en la parte superior izquierda, dándole clic al botón que son tres líneas. Cuando lo seleccionas, se despliega un menú y la verás en la tercera opción de la lista. Sin embargo, suele estar de segunda, pero cambia de lugar si hay un evento especial o es una época importante.

Cuando le das, verás distintos diseños emblemáticos. Aquí te permite agregar tu foto para que tenga este diseño, solo dale clic al botón amarillo que dice “Elige la foto”. Una vez que le des, te saldrá un mensaje pidiéndote permiso para acceder a los archivos multimedia del dispositivo.

Después de que lo aceptes, podrás ver tu galería de imágenes y escoger la que quieres editar, aunque puedes agregar una celebridad si deseas. Luego, tienes la oportunidad de hacerle cambios técnicos a la imagen antes de llegar a la opción con los estilos.

Haz que tus fotos se vean perfectas gracias a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial es una gran herramienta que nos ayuda en muchas áreas, la edición de fotos no es una excepción. Utilizarla para editar fotos hace que el proceso sea más rápido y menos complicado. De hecho, en algunos casos también lo realiza por nosotros. Así que úsala si quieres que tus imágenes se vean perfectas.

Anuncios