#Aplicaciones

Apps para editar fotos que usan los famosos: Conoce las mejores aplicaciones

En 18/03/2022
Anuncios

Los famosos instagramers siempre publican fotos bien editadas y profesionales. Si tú eres uno de los que preguntan qué apps para editar fotos usan y no recibes respuesta, hasta hoy tendrás la duda.

En esta ocasión hemos creado una lista donde revelamos cuáles son las apps para editar fotos más populares entre los famosos de Instagram. A partir de hoy tomarás y harás la edición de tus fotoscomo todo un profesional. ¡Pose, cámara y acción!

Las mejores apps para editar fotos que usan los famosos para triunfar en Instagram

Anuncios

Estas son las apps para editar fotos que necesitas tener en tu celular para transformar tus fotos y destacar en Instagram. Y sí, la buena noticia es que son gratuitas. Sin duda, vale la pena tenerlas descargadas para poder editar fotos desde cualquier lugar.

Picsart

Picsart tiene su versión gratuita disponible tanto en Google Play como en App Store. Es la favorita de millones de usuarios porque es un editor de fotos muy completo y original. Además de ser un editor, es una red social para creativos. Aquí podrás seguir a famosos, reaccionar, comentar y etiquetarlos.

Podrás disfrutar de muchos recursos gratuitos como filtros, marcos, imágenes, stickers y recortes. Si eres artista vas a poder ilustrar, crear collages y muchas cosas más. También encontrarás un marketplace dentro de la app con millones de recursos exclusivos que le darán un toque creativo a tus fotos.

VSCO

Vsco es una de las apps más usadas por los usuarios de Android e iOS, muchos famosos la utilizan porque se pueden editar fotos más estéticas. Si tú eres amante de la fotografía, creatividad y redes sociales, VSCO es ideal para ti. Tienen su propia social media donde los usuarios publican sus fotos originales y no existen los likes o cualquier tipo de reacción.

Anuncios

Este editor de fotos fue creado en 2011 y desde hace unos años, muchos famosos de la generación Z lo han convertido en su favorito. La razón para ello, es que ofrece una gran variedad de filtros y las herramientas más completas que se necesitan al momento de tomar fotos. También retocarlas y mejorar su calidad.

Otra función interesante es que podemos crear nuestros propios filtros con toques analógicos.

SnapSeed

Google es el creador de este editor de fotos llamadoSnapSeed. Se ha convertido en otra de las aplicaciones más usadas por los famosos e influencers porque es muy completa y no se necesita tanto almacenamiento para descargarla.

Esta app es bastante sencilla y profesional, será tu gran secreto para editar fotos de manera rápida y sin ningún costo. Tienen versiones disponibles para Android e iOS. Todos pueden disfrutar desde las herramientas más simples hasta las más complejas.

Lightroom CC

Los famosos tienen profesionales que les toman fotos increíbles. Sin embargo, siempre terminan usando apps para editar fotos que les permita modificar algunos detalles. Muchos usan Lightroom CC porque tiene funciones muy completas, y sobre todo porque es 100% gratuita.

Incluso, cuenta con una suscripción paga con funciones más avanzadas. Sin duda, las fotos quedan impresionantes con este editor disponible en Android e iOS.

A Color Story

Cuando los famosos necesitan llenar de color su feed de Instagram usan A Color Story. Esta app cuenta con muchos efectos divertidos que le dan un toque de color a tus fotos. Además, tiene disponible más de 200 tipos de filtros gratuitos. También tiene otra opción que muy pocas aplicaciones ofrecen, poder escribir y dibujar encima de tus fotos sin necesidad de ser un profesional.

La interfaz de A Color Story es sencilla y rápida para transformar en pocos minutos cualquier imagen en una obra de arte.

Además, Apple recomienda usar esta app por su sencillez y profesionalismo. Si eres principiante, ya puedes empezar a editar tus fotos con herramientas de edición manejables y añadir muchos efectos coloridos. En AColorStory.com podrás encontrar muchos tutoriales gratuitos donde aprenderás a usarla para editar fotos como todo un famoso.

Prequel

Los famosos adoran Prequel porque es el editor estético gratuito más completo que se puede conseguir en App Store y Play Store. Es fantástico porque tiene los efectos vintage más populares del momento como Vhs y prism.

Muchos influencers usan Prequel para añadir toques analógicos a sus fotos de Instagram. Además, se pueden editar videos de calidad y podrás acceder a un gran catálogo de canciones y sonidos gratuitos. También, podrás disfrutar de muchas funciones profesionales como:

  • Podrás encontrar más de 100 plantillas para editar videos profesionales.
  • Puedes crear fotos con efectos en 3D.
  • Podrás usar más de 30 tipos de fuentes tipográficas.
  • Música sin derecho de autor.

Prequel tiene su versión premium Prequel Gold, donde podrás encontrar recursos originales y filtros únicos para editar fotos más profesionales. Esta suscripción no tiene un costo tan elevado como otras apps. No obstante, varía según el país donde te encuentres.

Foodie

Necesitas descargar Foodie para tomar fotos culinarias iguales a la de tus famosos favoritos. Foodie está desarrollado para tomar fotografías gastronómicas, por algo sus filtros tienen nombre como pancake o dulce. Muchos famosos tomaron instantáneas de sus comidas con esta app. Si tú también quieres hacerlo, entonces puedes encontrarla en iOS y Android.

Si aún no eres muy bueno cuadrando ángulos al momento de tomar fotos, no te preocupes más. Foodie te ayudará a capturar fotografías con la alineación perfecta desde todos los ángulos. En definitiva, necesitas descargar esta app para tomar fotos perfectas de tu comida favorita.

Facetune

¿Vives sacando selfies y no sabes cómo editarlas? Entonces necesitas descargar Facetune, esta app tiene todas las funciones para que con pocos toques puedas perfeccionar cualquier imperfección. Puedes acomodar tu cabello, disimular las arrugas, eliminar ojeras, eliminar alguna mancha en tus dientes y embellecer tu piel. Incluso, modificar y añadir un nuevo fondo a tu foto.

Cientos de famosos usan Facetune cuando necesitan acomodar discretamente uno que otro detalle antes de postearla. Afortunadamente, tú también puedes disimular esas imperfecciones que no deseas en tus selfies. Podrás usar esta app para editar fotos profesionales tanto en iOS como en Android.

Utiliza las mejores apps para editar fotos

Con las apps para editar fotos que te mencionamos en este post tendrás acceso a las mejores opciones para lograr fotos increíbles, propias de los famosos.

Anuncios