#Top Aplicaciones

Conozca las aplicaciones más utilizadas por famosos

En 27/01/2022
Anuncios

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las aplicaciones más utilizadas por famosos? Seguro que sí porque, más que curiosidad es la certeza de que se trata de personas exitosas muy selectivas con los productos que usan.

Si esto es cierto o no, lo dejamos a tu criterio; en este post conocerás una selección de las aplicaciones preferidas por los famosos y que también tú puedes instalar en tu teléfono. Tal vez ya las usas y no sabías que son tan populares entre las estrellas.

Top de las 5 aplicaciones más utilizadas por famosos

Anuncios

Entre las aplicaciones más utilizadas por famosos destacan las 5 que verás a continuación:

Instagram

Deportistas famosos como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como la socialité Kim Kardashian tienen predilección por esta popular App. Instagram se puede descargar gratuitamente en Google Play y Apple Store, por lo que puede instalarse en dispositivos iOS y Android.

Esta app no solo permite subir fotos y retocarlas hasta darles calidad profesional; los videos en vivo y los instagram stories le ganan cada vez más usuarios alrededor del mundo, entre ellos muchas celebridades.

Zoom

Acontecimientos recientes han hecho que las personas en el mundo, incluso los famosos, se conecten mediante la tecnología. Figuras del mundo de los deportes, la farándula y la música han conseguido en Zoom una forma de comunicarse con sus fans alrededor del planeta.

Anuncios

Las videollamadas, en especial el chat grupal en vivo, se popularizaron tanto, que muchas figuras públicas las utilizan para mantenerse vigentes y hacer todo tipo de anuncios a sus seguidores. Puedes descargarlo gratuitamente para equipos Android e iOS.

Snapchat

Snapchat es una de las apps amadas por los famosos. Selena Gómez, Dwayne Jonhson y Kylie Jenner son solo algunos de los nombres conocidos que encontrarás aquí. Esta aplicación sin pretensiones se convirtió en la favorita de millones de personas para editar y compartir imágenes, subir videos y subtitularlos.

Pero lo más buscado es su chat; allí puedes conversar con tus amigos y familiares y, si tiene suerte, podrás participar en un chat con tu celebridad favorita. Está tanto en Google Play como en Apple Store.

Quién Dice

Personalidades como Sofía Vergara y Tom Hanks son usuarios de esta aplicación que ha ganado espacio poco a poco. Los famosos básicamente la usan para comunicarse con sus fans, dar a conocer su trabajo y proyectos futuros. Si te interesa saber qué hacen tus estrellas favoritas, descarga Quién Dice en iTunes Apple.

Esta app invita a las figuras públicas a compartir información con sus seguidores. También sirve como plataforma de enlace para publicar en otras redes sociales y en algunos medios online.

Wine n Dine

Wine n Dine, es una aplicación muy especial que permite saber dónde comen los famosos y lo que opinan de cada plato. Toda gira en torno a la comida, en más de 6 mil restaurantes alrededor del mundo. Lo mejor de todo no es saber dónde comen las celebridades, es identificar los mejores platos de cada establecimiento.

Cada día, actores, cantantes, directores de cine, escritores famosos, suben fotos comiendo en sus lugares favoritos; muestran el plato que más disfrutan y comentan sobre su experiencia en cada establecimiento.

5 apps que las celebridades usan para brillar en las selfies

Los filtros y retoques se convirtieron en la parada obligada de las fotos antes de su publicación. No solo las personas comunes editan sus fotos para lucir increíbles en las redes; también los famosos y, entre sus apps favoritas están las siguientes:

Beauty Camera

Beauty Camera no dista mucho de aplicaciones como AirBrush y FaceTune2. Sin embargo, tiene en su haber más de diez millones de descargas gracias a su óptimo resultado removiendo los defectos faciales reconocibles en las fotos. Si quieres usarla, entra en Google Play y descárgala.

FaceTune2

FaceTune2 es una de las apps preferidas del clan Kardashian para la edición y retoque de selfies. Su rendimiento es óptimo, logrando un resultado profesional. No solo maquilla, suaviza la piel, empareja la tonalidad, elimina manchas y restos de sudor, arregla ojos, labios y cejas; en fin, lo que busques para mejorar tu aspecto, FaceTune2 lo tiene.

Perfect365

Este programa para retocar selfies se encuentra entre los más usados por las celebridades. Las Kardashian no publican nada en sus cuentas de Instagram hasta no haberlas pasado por el tamiz de esta aplicación.

Y es que en esta app, hombres y mujeres por igual eliminan todas sus imperfecciones faciales, se maquillan, acentúan algunos rasgos y ocultan otros; todo para salir perfectos en sus publicaciones. Perfect365 puede ser descargada para dispositivos Android en Google Play.

Face Swap Live

En esta plataforma no retocarás tus fotos, pero te divertirás mucho cambiando de rostro con otra persona o con una foto. Durante la transmisión de un video, Face Swap Live hace el cambio de rostros; de este modo, los usuarios graban sus videos con las caras de otros usuarios, incluyendo famosos. Kylie Jenner y Jenna Marbles han causado furor entre sus seguidores jugando con esta app.

AirBrush

AirBrush cuenta con una gran variedad de herramientas para convertir al rostro en el foco de atracción en cualquier imagen. Allí puedes blanquear tu dentadura, poner un nuevo color a tu mirada e iluminarla, alisar tu cabello, modificar el contorno de tu cara; en fin, puedes hacer lo que quieras para alcanzar el aspecto deseado.

No es una aplicación gratuita. Debes escoger entre las diferentes formas de pago por un mes, tres meses o un año. AirBrush goza de excelente reputación entre las aplicaciones de su tipo y las estrellas la usan frecuentemente.

¿Cuál de las apps preferidas por las celebridades es la tuya?

Ya tienes una idea de cuáles son las aplicaciones más utilizadas por famosos y por qué; elige las que más te gusten y empieza a darte vida de celebridad usando estas apps que harán tu día a día mucho más fácil; vívelo y disfrútalo como toda una celebridad.

Anuncios