#Aplicaciones

App que muestra a qué famosos te pareces – Aprende a descargarla

En 02/09/2021
Anuncios

Gradient es la aplicación perfecta para saber a qué famoso te pareces e incluso a los populares personajes animados. Con la llegada de la tecnología muchas cosas que eran inimaginables hace décadas ahora resultan posibles con tan solo un clic.

Si tu sueño es convertir tu rostro y saber a qué artista famoso te pareces más, Gradient será tu app aliada. Con ella podrás disfrutar horas alterando tu rostro. Esta aplicación hace que lo imposible se vuelva algo real, destacando sus múltiples funcionalidades que a continuación conocerás con más amplitud. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Gradient: editor de fotos con IA

Anuncios

Gradient se considera una app con ideología artística, combinando el realismo con la fantasía de ciertos personajes. Es posible pasar de verse como Angelina Jolie a ser un elfo fantástico, todo dependerá de lo que desees lograr.

Como opción rápida la app ofrece la función de “fantasy beauty” con tan solo un toque tu rostro cambiará al de una criatura fantasiosa. Aunque no lo creas, este editor de foto no solo funciona para alterar la genética de tu rostro con personajes famosos y ficticios, también es posible editar fotografías de manera profesional.

Características generales de Gradient

Por supuesto las nuevas aplicaciones de edición de fotografías se han ido reinventando y transformando sus funciones. Gradient alberga infinidades de funciones, logrando que sea una app completa y no exista la necesidad de buscar otra que la complemente.

Entre las características generales se destacan:

  • Contiene múltiples máscaras y efectos basados en la inteligencia artificial más innovadora de la actualidad.
  • Posee un apartado con variadas herramientas destinadas a la belleza y corrección.
  • Cuenta con herramientas de edición profesional, garantizando resultados increíbles.
  • Cuenta con increíbles filtros hechos a mano.

Múltiples herramientas mágicas en una sola app

Anuncios

Ya las fotografías borrosas y sin color quedaron en el olvido. Gradient es una aplicación que engloba todas las herramientas y filtros basados en inteligencia artificial para lograr el embellecimiento perfecto. En cuestión de segundos es posible modificar y perfeccionar una fotografía de la mejor forma.

Pero ¿de qué es capaz esta aplicación? Aquí descubrirás la magia que hace con cada fotografía.

¿No sabes tú etnicidad? Esta app te ayudará

Esta función establecerá una proximidad de tu ascendencia y el origen de tus posibles antepasados. Para disfrutar de esta función sólo bastará con montar tu foto y el algoritmo de la app se encargará de determinar tu origen étnico.

Realiza collage con tecnología IA

Gracias a la inteligencia artificial y a las herramientas de la app es posible crear un collage increíble y hasta encontrar gemelos en distintas regiones en el mundo. Esta aplicación contiene tecnología innovadora que mezclado con las regiones del mundo crea una aplicación multifacética con ideas de todo el planeta.

¿A qué famoso te pareces?

Es muy probable que a lo largo de tu vida te dijeran que tienes cierto parecido con alguna celebridad o personaje histórico. Gradient se encarga de buscar la imagen con más similitud a tu rostro y así determinar a qué famoso te pareces.

Herramientas de belleza con excelente calidad

La tecnología en la edición de fotografía ha incorporado herramientas de belleza y corrección facial. Estas herramientas basadas en IA buscan resaltar la belleza sin dejar el aspecto natural. Las herramientas de belleza admiten cambios sobre:

  • Corrección en el tamaño de los labios y ojos.
  • Aumento y reducción de la nariz y cuerpo.
  • Cambio de color en el cabello e incluso la piel.

Disfruta de todos los privilegios de Gradient

No es un secreto que siempre la versión Premium contiene características adicionales y completas de la app. Si deseas disfrutar de las herramientas que posee la aplicación sin ninguna limitación es hora de que optes por la activación de la versión paga.

El coste de la suscripción semanal ronda los 4,99 $ y si es un método de pago mensual, el coste es de 19,99 $. Es muy importante resaltar que estos montos están sujetos a cambios y pueden tener variación de acuerdo al país.

El cobro de la suscripción se adjuntará en la confirmación de compra de Google Play. Se puede desactivar la renovación de la suscripción con 24 horas de anticipación a la fecha de pago.

¿Vale la pena esta aplicación?

Tomando en consideración las opiniones de los usuarios, es una aplicación que resulta complicada de usar y ofrece ofertas gratuitas engañosas. Se recomienda leer los términos de uso y saber escoger la opción correcta, nadie querrá pagar algo que no funciona.

De por sí la versión Premium contiene múltiples herramientas completas, pero la versión gratuita limita mucho su uso. De acuerdo a la experiencia de los usuarios y sus opiniones es muy importante que la app reúna una versión de prueba o un demo.

Desventajas

Entre las más notables se encuentran:

  • Es una aplicación muy pesada y los resultados de edición tardan mucho en cargar.
  • La versión paga es muy costosa en comparación con otras opciones en el mercado.
  • Posee herramientas muy limitadas incluso en la versión gratuita.
  • La accesibilidad y uso de la app es muy lenta.
  • Exige método de pago durante la versión de prueba.

Ventajas

Sus ventajas más resaltantes son:

  • Posee varias herramientas.
  • Cuenta con efectos de calidad y variados.
  • Resulta muy entretenida.

Edita tus fotos de manera profesional y diviértete haciéndolo

A pesar de sus comentarios negativos y su alto coste en la suscripción es innegable que ofrece herramientas y características de edición de buena calidad. Pero haciendo un comparativo con otras apps de la misma categoría, muchos afirman que Gradient debería mejorar su interfaz y la funcionalidad total arreglando los errores.

Con una buena optimización y arreglo de la aplicación en su totalidad resultará más realista el valor que posee su suscripción. ¿Te ha gustado la aplicación? Si te dedicas a la toma y edición de fotografía es más rentable la obtención de la versión Premium.

Anuncios