#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones dedicadas a los famosos

En 15/10/2021
Anuncios

Existen aplicaciones dedicadas a los famosos para los que no podemos gozar de un estilo de vida de ensueño. A través de estas apps tenemos la opción de conocer un pedacito de sus vidas y disfrutar una travesía acompañados de estrellas célebres. Por ello, te presentamos las mejores plataformas inspiradas en famosos.

Top 10 de las mejores aplicaciones dedicadas a los famosos

Entre las mejores y más destacadas aplicaciones dedicadas a los famosos, te presentamos las siguientes.

Las personas famosas. El test sobre la historia

Anuncios

En el top número 1 de las mejores aplicaciones dedicadas a los famosos está Las personas famosas. El test sobre la historia. Tiene alrededor de 476 personajes reconocidos en la historia; desde reyes, reinas, actores, hasta músicos y cantantes. Cuenta con personajes destacados como: Miguel de Cervantes, Alejandro Magno, Juana de Arco y Simón Bolívar.

Esta appconsta de dos niveles; estos van a depender de la dificultad de la pregunta:

  • El Primer Nivel contiene 123 personajes conocidos, como Oscar Wilde, Napoleón Bonaparte, entre otros.
  • Un Segundo Nivel tiene en su repertorio 122 famosos que son difíciles de identificar, como Antoni Gaudi, Carl Jung y otros inventores, gobernantes y filósofos.

Tiene 4 niveles diferentes de profesionales, los cuales son: compositores, escritores, pintores y científicos. Y en cada nivel puedes elegir varios modos de juego; entre fácil, difícil, cuestionario de opción múltiple y juego de tiempo.

Canciones de Adele

Al usar la aplicación Canciones de Adele disfrutas de una hermosa experiencia con los grandes éxitos que todos aman. Incluye un conjunto de canciones seleccionadas de una biblioteca con audio de alta calidad. Esta tiene una gran ventaja y es que puedes escuchar tu canción preferida de Adele y compartirla con tus amigos.

Grow Parenting de Shakira

Anuncios

La app Grow Parenting de Shakira y Fisher Price es la nueva creación en aplicaciones para padres. Cuenta con la experiencia de psicólogos infantiles, educadores e investigadores de juegos, todos en un solo lugar, de fácil acceso.

Es una aplicación gratuita, incentivada por Shakira, disponible en varios idiomas, para los que son padres y maestros por primera vez. Tiene 2.000 consejos, para diferentes edades, que ayudan a promover el desarrollo desde el nacimiento de los niños hasta sus cinco años de edad.

Love Rocks!

Love Rocks! es otra app para equipos móviles que te permite conectar tres figuras pequeñas; en esta tendrás que encadenar gemas con el mismo símbolo o color y hacerlas desaparecer para obtener puntos. Mientras más gemas desaparezcas en un turno, más puntos obtendrás.

Este juego tiene más de 150 niveles diferentes y comienza en las calles de Barcelona, donde vive Shakira. Tendrás que ir progresando hasta llegar a ciudades como Agra, en la India, acompañados de la cantante.

Kendall & Kylie

Con Kendall & Kylie puedes convertirte en una estrella emergente en una gran aventura. Crear tu propio personaje y personalízalo con infinidad de diseños; puedes compartir la imagen con amigos y familiares.

Este juego permite la interacción entre sus usuarios en sus salas de chat. Es completamente gratuito y no está diseñado para niños, ya que cuenta con compras reales, las cuales deben ser realizadas con responsabilidad.

Mariah Carey – Oke

En esta oportunidad te presentamos a Mariah Carey – Oke entre las mejores aplicaciones dedicadas a los famosos, creada por Universal para los móviles de Apple. Tiene cuatro niveles de dificultad que puedes superar a medida que te conviertes en un experto entrenando la voz para escucharte como Mariah Carey.

Esta app también cuenta con información de conciertos, noticias e integración con Facebook.

Letterboxd

En Letterboxd puedes buscar tus películas favoritas y las más populares, con avances incluidos. También puedes acceder a una lista de reseñas populares y publicar comentarios sobre ellas.

Esta app te permite ver los repartos, miembros, filmografías del elenco y reseñas de una película. Además, tienes la opción de clasificar y filtrar las películas de tus actores favoritos y crear listas.

Stage Rush

Stage Rush está posicionada como una de las más destacadas aplicaciones dedicadas a los famosos. En ella puedes ayudar al rockero a llegar a la presentación de conciertos, controlar la carrera de sus músicos y pasarlo por rutas complejas.

Esta app es un archivo apk, lo que quiere decir que debemos darle permiso a la aplicación para poder usarla. Este procedimiento se realiza desde la pantalla de ajustes, marcando la casilla “instalar aplicaciones desconocidas”. A partir de ese momento, la aplicación puede ser instalada empleando el procedimiento habitual.

Kim Kardashian: Hollywood

En el noveno puesto tenemos a Kim Kardashian: Hollywood, con un look renovado y un camino lleno de fama. Tiene una exclusiva y nueva función especialmente para las celebridades. Puedes crear tu historia, una familia virtual, convertirte en una estrella de cine, modista, modelo de portada, entre otras.

Con esta app viajas por el mundo y visitas distintos lugares, como discotecas, viviendas de lujo y tiendas de ropa.

TV Time

Y, por último, tenemos a TV Time; el cual funciona como herramienta para ordenar todos tus programas y películas favoritas.

  • Puedes hacer un seguimiento de lo que ves
  • Manejar las películas y programas favoritos en tu calendario personalizado
  • Crear una biblioteca amplia y completa de la programación que has visto con anterioridad
  • Recibir notificaciones cuando existan nuevas películas disponibles
  • Crear una lista de episodios y de películas para ver más tarde

Puedes votar por tu personaje favorito y calificar las películas. También puedes conocer lo que dicen otros fanáticos sin riesgo a spoiler, y sumergirte en artículos, podcasts y encuestas de tus películas y series favoritas.

Diviértete con tus personajes favoritos

Existen infinidad de apps, pero te hemos presentado las mejores aplicaciones dedicadas a los famosos en las que puedes crear personajes y ayudarlos en diferentes misiones. Sin duda, son plataformas en las que te diviertes y le das un toque cool y vintage a tus figuras célebres favoritas.

Anuncios