Aplicación para editar fotos y construir el álbum de tu bebé

La aplicación Nº 1 de etapas y evolución del embarazo para construir el álbum de tu bebéTotsie para fotografías de bebé, la aplicación favorita. Si planeas tener un bebé, si estás embarazada o si ya te visitó recientemente la cigüeña, solo necesitas Totsie para tener a tu bebé en fotografías.

Totsie es la aplicación que puede convertir los más pequeños pero más valiosos momentos con tu bebé en recuerdos que durarán mucho tiempo. Conserva esas dulces e inolvidables etapas de tu embarazo y la evolución de tu bebé agregando estupendos stickers hechos a mano y tu texto preferido.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
90M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Posibilidades para construir el álbum de tu bebé

Con Totsie podrás crear collages de imágenes para construir el álbum de tu bebédesbordantes de ternura mientras sigues el inolvidable viaje de tu embarazo. En esta construcción tu bebé siempre será el protagonista aun cuando no lo tengas en tus brazos, porque él será el centro de atracción fotográfica.

También podrás guardar las fotografías de tu bebé en tu propia cápsula temporal privada o si prefieres compartirlas con tus familiares y amigas al instante. Definitivamente, Totsie va a cautivar tu gusto o acrecentar tu pasión por la fotografía, de manera muy especial porque tu bebé será el protagonista.

Totsie dispone de más de mil stickers hechos a mano para que lleves un registro de cada una de las emocionantes etapas de tus criaturas. Esta aplicación te permitirá guardar las primicias y momentos especiales que vives durante el embarazo, y lo mejor es que cada mes hay nuevos stickers.

Dedicate a construir el álbum de tu bebé

Esta delicada y bien desarrollada aplicación te permite construir el álbum de tu bebé y elegir entre un extenso abanico de tipografías soñadas e ideales. Podrás escoger la que más se adecúe a tu bebé por llegar, seleccionando entre colores y tantos diseños que harás diferentes álbumes para mostrarlos a todos.

También podrás agregar sentimientos en forma de texto, modificando la fuente a tu gusto, de manera que puedas contar tu verdadera historia como mamá. La creación de collages rebosantes de ternura será tu tarea diaria porque deberás escoger las mejores fotografías y los mas destacados y monísimos diseños.

Construir el álbum de tu bebé te permitirá vivir con asombro cómo van creciendo tu barriga y él, gracias a una opción especial de recuerdos. Agrega los mejores y más preciosos filtros para destacar cada momento que siempre será especial, además, podrás transformar tus fotografías con un solo toque.

Cápsula temporal para construir el álbum de tu bebé

Totsie permite que guardes las fotografías para construir el álbum de tu bebé en tu propia cápsula temporal privada, donde conservarás tus recuerdos para siempre. Es una función especial que contiene la aplicación para que puedas ir almacenando cada fotografía y construyendo ese anhelado álbum que luego mostrarás a todos.

Podrás compartir esas maravillosas creaciones que vas construyendo, con tus amigas y tu familia en apenas segundos por medio de redes sociales o correo electrónico.

En esta cápsula temporal privada puedes guardar esas tomas delicadas de los dedos de manos y pies de tu bebé, para luego construir tu álbum. Dale el título de “La patada más dulce” a una fotografía de tu barriga y guárdala hasta que decidas dónde usarla o con quién compartirla.

Creaciones antes de construir el álbum de tu bebé

Antes de decidirte a construir el álbum de tu bebé puedes ir guardando cada fotografía mientras creas cosas como el Día de la Madre. El “Antes y Después” de Totsi, una idea genial para una fotografía tan linda usando el stiker o la pegatina especialmente creada para esto.

Entre tantas creaciones puedes hacer que tu bebé de apenas semanas de nacido esté ejercitándose en su cuna con mancuernas en sus manos. El momento de dar sus primeros pasos será formidablemente registrado usando la pegatina más adecuada y escribiendo el texto más precioso y tierno.

La mamá fit es algo que definitivamente vas a querer mirar cuando estés amamantando a tu bebé, viendo hacia el pasado cercano cómo te ejercitabas. Esa imagen tuya siendo una mujer embarazada, que trabajó, estudió y se ejercitó mientras tenía a su bebé en su barriga, es digna de admiración.

Todo un mundo de posibilidades para crear y desarrollar tu creatividad descargando y usando la aplicación Totsie, desarrollada especialmente para ti y para tu bebé.

Información sobre suscripciones para construir el álbum de tu bebé

La descarga de la aplicación Totsie para construir el álbum de tu bebé es totalmente gratis y sus desarrolladores reciben a todos los usuarios. Existe un periodo de prueba gratuito de 3 días, si decides continuar usándola, te harán una propuesta de 2 opciones de suscripción mensual o anual.

Estas suscripciones son autorrenovables y cargadas a tu tarjeta de crédito, pero si lo deseas puedes gestionar tu suscripción y desactivar las autorrenovaciones cuando gustes. Solo debes ir a los “Ajustes” de cuenta de iTunes luego de la compra y proceder a hacer las modificaciones necesarias.

Conclusiones

La mayoría de las opiniones que han dado sobre Totsie: tu bebé en fotos la hacen la ideal para construir el álbum de tu bebé. Recuerda, si planeas embarazarte, si ya lo estás o si tu bebé está creciendo Totsie es la aplicación para conservar los mejores recuerdos.

Además, su interfaz amigable la hacen una de las aplicaciones más fáciles de usar por personas sin ningún conocimiento tecnológico. Descarga Totsie y comienza a disfrutar el hermoso placer de construir los recuerdos de tu bebé, que mostrarás con orgullo a familiares y amigos.

Lee mas en Aplicaciones