Esconder fotos, videos o todo tipo de archivos en tu celular es muy sencillo, lo mismo que para cualquier otro elemento que quieras ocultar. Por ello, hoy traemos para ti una increíble app con la que podrás obtener todo esto de manera discreta y segura. Hablamos de la calculadora ocultar fotos.
Además de las anteriores, también ofrece otras funciones, entre ellas un reproductor de videos, guardanotas y por supuesto la cámara. Es una aplicación segura para almacenar todo secretamente, pues solo podrás acceder a ella únicamente mediante un PIN digital, patrón o huella dactilar.
Dicha aplicación se disfraza bajo la forma de una calculadora secreta, es decir, una especie de bóveda gratuita. Con esta podrás bloquear tus galerías de fotos, videos y audios manteniendo una privacidad exclusiva, como verás seguidamente. Así que acompáñanos a profundizar sobre tan novedosa app.
Mantener protegidas tus fotos y demás archivos de manera segura es increíble, ya que solo tú podrás acceder a ellos cuando así lo requieras. En tal sentido, te indicamos las características más resaltantes de esta aplicación que causa revuelo actualmente entre sus usuarios en el mundo entero.
Cada característica ofrece beneficios muy especiales, de los cuales podrás sacar gran provecho. Asimismo, respalda con toda seguridad y privacidad todos los elementos que desees apreciar en secreto, sin compartirlos con nadie más.
Todas las prácticas de seguridad y privacidad de los datos podrían variar dependiendo del uso que le des a la aplicación. Igualmente, cuenta la edad del usuario y su lugar de residencia, aunque estos elementos pueden actualizarse con el tiempo. A continuación, presentaremos algunas de sus políticas de privacidad.:
Ten en cuenta esta información que una vez que descargues la aplicación en Google Play Store, con ella podrás sentirte seguro al momento de usarla, mientras resguardas tus imágenes, videos y películas, entre otros elementos de interés.
Esconder tus fotos es un acto sencillo que puedes realizar con la aplicación correcta. Y esto ha dado pie para que muchos usuarios se hagan preguntas al respecto, dentro de las que destacan las siguientes:
Para darle pleno uso, tan solo deberás descargar la aplicación y crear tu contraseña. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que ingresar tu clave y luego presionar la tecla = para iniciar sesión. Es un paso muy fácil, seguro y rápido de realizar al que sin dudas te habituarás en poco tiempo.
Si perdiste tu clave, no te alarmes, ya que para esta eventualidad existe una solución. Solo debes ingresar el código “11223344=”, con el cual verificarás tu pregunta de seguridad y posteriormente renovarás tu contraseña.
En caso de que los inconvenientes persistan, escoge la opción “problemas para iniciar sesión”. Desde allí envías un correo electrónico para que te ayuden a solucionar el asunto.
Por otra parte, en caso de no hallar el correo electrónico en la bandeja de entrada, te recomendamos checar el tuyo. Dirígete a la sección de la papelera o correos no-deseados para hacerlo y, luego de tu comunicación, los desarrolladores te atenderán a la brevedad.
Hoy día existen muchas calculadoras para esconder fotos, y la seguridad de esta en particular es excelente. De hecho, sus usuarios le han calificado con 5 estrellas. Pero para el caso de los menores de edad puede ser riesgosa, ya que podrían ocultar cosas indebidas y desconocidas por sus padres.
Esta aplicación ha sido creada con el fin de esconder fotos y proteger todos tus archivos multimedia. Cuenta con un sistema altamente avanzado para proporcionarte una privacidad segura y un hermetismo probado para el manejo de estos según tu decisión.
De esta manera, evitarás que alguien pueda acceder a tus imágenes sin tu permiso para hurgar en tu teléfono. Sin dudas, es una aplicación excelente para muchos, pero para otros es comprometida. Tal es el caso de los menores de edad, que pueden hacer cosas perjudiciales para sí mismos.
En definitiva, es una app que brinda seguridad sobre fotos y demás, pero para el caso de niños y adolescentes debe usarse con acompañamiento. Pues precisamente su poca capacidad para discernir correctamente sobre su adecuado uso podría ocasionarles perjuicios, a fin de cuentas.