#Aplicaciones

Aplicación para esconder fotos en la calculadora del celular

En 02/09/2022
Anuncios

Esconder fotos, videos o todo tipo de archivos en tu celular es muy sencillo, lo mismo que para cualquier otro elemento que quieras ocultar. Por ello, hoy traemos para ti una increíble app con la que podrás obtener todo esto de manera discreta y segura. Hablamos de la calculadora ocultar fotos.

Además de las anteriores, también ofrece otras funciones, entre ellas un reproductor de videos, guardanotas y por supuesto la cámara. Es una aplicación segura para almacenar todo secretamente, pues solo podrás acceder a ella únicamente mediante un PIN digital, patrón o huella dactilar.

Anuncios

Dicha aplicación se disfraza bajo la forma de una calculadora secreta, es decir, una especie de bóveda gratuita. Con esta podrás bloquear tus galerías de fotos, videos y audios manteniendo una privacidad exclusiva, como verás seguidamente. Así que acompáñanos a profundizar sobre tan novedosa app.

Características de la app para esconder fotos

Mantener protegidas tus fotos y demás archivos de manera segura es increíble, ya que solo tú podrás acceder a ellos cuando así lo requieras. En tal sentido, te indicamos las características más resaltantes de esta aplicación que causa revuelo actualmente entre sus usuarios en el mundo entero.

  • Esconder fotos y videos. Con la app, todos tus archivos secretos serán almacenados en la calculadora ocultar fotos según requieras. De esta manera, no serán reflejadas en otra parte de tu teléfono, manteniendo protegidos tanto a películas como videos y fotos en un espacio seguro.
  • Bloqueo de app. El bloqueo es un sistema que garantiza seguridad para evitar que la información se filtre. En este caso el usuario tendrá que introducir su contraseña, huella dactilar o patrón de desbloqueo para poder usarle. Ícono de simulación. La app puede aparentar ser una calculadora común que, incluso puede usarse para realizar tus cálculos matemáticos.
  • Pantalla de fotos y reproductor de videos. Podrás reproducir tus videos escondidos, además encontrarás funciones para ajustar el brillo, sonido y silenciar teclas. Mediante el visor de fotos verás tus imágenes ocultas, pudiendo recortar, agregar filtros, textos y editar.
  • Navegador exclusivo. Utilizar el navegador privado es la mejor elección en estos casos, así tus investigaciones serán ultrasecretas y anónimas.
  • Servicio correspondiente a la nube. Para mayor seguridad puedes hacer una copia de todos tus datos y archivos personales en la nube de manera privada y totalmente segura.

Cada característica ofrece beneficios muy especiales, de los cuales podrás sacar gran provecho. Asimismo, respalda con toda seguridad y privacidad todos los elementos que desees apreciar en secreto, sin compartirlos con nadie más.

Seguridad de datos

Todas las prácticas de seguridad y privacidad de los datos podrían variar dependiendo del uso que le des a la aplicación. Igualmente, cuenta la edad del usuario y su lugar de residencia, aunque estos elementos pueden actualizarse con el tiempo. A continuación, presentaremos algunas de sus políticas de privacidad.:

  • Los datos no serán compartidos con terceros. En dicha aplicación, tus datos estarán seguros, ya que los desarrolladores no compartirán ninguno de estos con particulares, empresas u otras organizaciones.
  • Noticias recopiladas. Estas serían los datos que la aplicación procede a recopilar mientras la uses.
  • Información particular. Es la que proporciona el usuario, tal como la correspondiente a su nombre y dirección del correo electrónico.
Anuncios

Ten en cuenta esta información que una vez que descargues la aplicación en Google Play Store, con ella podrás sentirte seguro al momento de usarla, mientras resguardas tus imágenes, videos y películas, entre otros elementos de interés.

Preguntas frecuentes de los usuarios

Esconder tus fotos es un acto sencillo que puedes realizar con la aplicación correcta. Y esto ha dado pie para que muchos usuarios se hagan preguntas al respecto, dentro de las que destacan las siguientes:

1-¿Cómo usar la app calculadora ocultar fotos?

Para darle pleno uso, tan solo deberás descargar la aplicación y crear tu contraseña. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que ingresar tu clave y luego presionar la tecla = para iniciar sesión. Es un paso muy fácil, seguro y rápido de realizar al que sin dudas te habituarás en poco tiempo.

2-¿Cómo recuperar mi contraseña en caso de perderla?

Si perdiste tu clave, no te alarmes, ya que para esta eventualidad existe una solución. Solo debes ingresar el código “11223344=”, con el cual verificarás tu pregunta de seguridad y posteriormente renovarás tu contraseña.

En caso de que los inconvenientes persistan, escoge la opción “problemas para iniciar sesión”. Desde allí envías un correo electrónico para que te ayuden a solucionar el asunto.

Por otra parte, en caso de no hallar el correo electrónico en la bandeja de entrada, te recomendamos checar el tuyo. Dirígete a la sección de la papelera o correos no-deseados para hacerlo y, luego de tu comunicación, los desarrolladores te atenderán a la brevedad.

3-¿Es segura esta aplicación?

Hoy día existen muchas calculadoras para esconder fotos, y la seguridad de esta en particular es excelente. De hecho, sus usuarios le han calificado con 5 estrellas. Pero para el caso de los menores de edad puede ser riesgosa, ya que podrían ocultar cosas indebidas y desconocidas por sus padres.

Importancia de uso

Esta aplicación ha sido creada con el fin de esconder fotos y proteger todos tus archivos multimedia. Cuenta con un sistema altamente avanzado para proporcionarte una privacidad segura y un hermetismo probado para el manejo de estos según tu decisión.

De esta manera, evitarás que alguien pueda acceder a tus imágenes sin tu permiso para hurgar en tu teléfono. Sin dudas, es una aplicación excelente para muchos, pero para otros es comprometida. Tal es el caso de los menores de edad, que pueden hacer cosas perjudiciales para sí mismos.

En definitiva, es una app que brinda seguridad sobre fotos y demás, pero para el caso de niños y adolescentes debe usarse con acompañamiento. Pues precisamente su poca capacidad para discernir correctamente sobre su adecuado uso podría ocasionarles perjuicios, a fin de cuentas.

Anuncios