#Aplicaciones

Aplicación para evitar que curiosos toquen tu teléfono

En 01/09/2022
Anuncios

Si quieres evitar que intrusos toquen tu teléfono, entonces debes probar la aplicación No toques mi teléfono. Esta app no solo te va a proporcionar un sistema de seguridad para bloquear tu móvil, también impedirá que extraños vean tu galería.

La privacidad y seguridad de los dispositivos móviles es una prioridad. Muchos usuarios resguardan información de enorme importancia, por lo que es necesario incorporar un sistema de seguridad de primera calidad. Las aplicaciones para los smartphones son un ejemplo de lo anterior señalado.

Anuncios

Esta es una de las mejores aplicaciones para proteger tu teléfono. No todos saben bloquear un celular por robo para proteger sus datos personales. Pero esta aplicación dispone de una enorme versatilidad, así podrás tener acceso a muchas funciones de seguridad.

Aplicaciones para que no toquen tu teléfono

Antes de descargar una herramienta, los usuarios verifican su calidad a través del sistema de valoración en Google Play. No toquen mi teléfono dispone de una opinión positiva de 4.5 estrellas, ubicándola en los primeros lugares. Existen muchas aplicaciones de seguridad para el móvil, y esta es una de las mejores.

El alcance de esta herramienta no solo se limita al robo, también al rastreo. De igual manera, incorpora una opción de personalización para que puedas grabar un mensaje de voz. Como puedes apreciar, el alcance de esta herramienta es enorme, por lo tanto, tendrás pocas limitaciones.

Esta es una aplicación que no necesita mayores requisitos. Su peso es de 9 MB y requiere un sistema operativo Android de 4.4 para funcionar. A continuación, te vamos a mostrar sus características más destacadas. De igual manera, explicaremos cómo funciona y de qué manera activar sus funciones.

¿Cómo usar la aplicación?

Anuncios

Te vamos a presentar los pasos para que puedas utilizar esta app. No necesitas conexión a Internet, podrás disfrutar de sus funciones sin limitación alguna. Estos son los pasos que debes seguir para que no toquen tu teléfono:

  • Haz clic en el icono de la aplicación en el menú de opciones de tu dispositivo móvil.
  • Pulsa en la opción de configuración de pin en la parte inferior de la pantalla.
  • Ingresa los dígitos de tu elección. Coloca nuevamente tu elección para confirmar la clave de acceso.
  • Presiona en la casilla de cargador para activar la alarma por desconexión.
  • Ahora haz clic en la opción de ajustes para que puedas personalizar las demás acciones.
  • Selecciona Linterna intermitente al activar la alarma.
  • Para más seguridad, habilita la opción de Vibrar con alarma.
  • Para cambiar el sonido, pulsa en Alarmas personalizadas. Aquí puedes elegir un tomo descargado de Internet o una grabación de voz.
  • Finalmente, regresa al menú principal y presiona Inicio. Ahora solo toca esperar a que alguien toque el teléfono.

Funciones de No toquen mi teléfono

Todas las especificaciones de esta aplicación se basan en el cuidado de la información del usuario. Para ello, emplean comandos de seguridad que aumentarán la privacidad, y al mismo tiempo, resguardan archivos privados.

También es posible la personalización de las funciones, así le podrás dar efectos originales a la app. Para que tengas una idea del alcance de esta herramienta, te explicaremos detalladamente cada una de sus especificaciones. De esta manera sabrás cuál es el alcance al momento de proteger tu móvil de extraños.

Alarma antirrobo

Se trata de la función más importante de esta herramienta. Si tu móvil es robado, el ladrón lo lamentará. En primer lugar, su sistema de alarma antirrobo no puede ser controlada por el ladrón, así que sonará ininterrumpidamente. Tan solo imagina la escena, si alguien roba tu teléfono, el ladrón tendrá que deshacerse de él.

¿Recuerdas que dijimos que podías personalizar el mensaje de alerta? Pues se trata de una especificación de lo más interesante. Podrás grabar un mensaje para que se reproduzca si alguien tiene acceso no autorizado a tu teléfono. El ladrón no podrá apagar la alarma, tampoco disminuir el sonido.

El alcance de esta característica es enorme. Pero hay un detalle que podría ser la joya de la corona, y se trata de la alerta por desconexión. ¿Temes que alguien desconecta tu móvil mientras se carga? Gracias a esta función ya no será una preocupación.

Código de seguridad

Es otro de los programas de seguridad para que no toquen tu teléfono. No únicamente basta con una pantalla de bloqueo convencional, también es obligatoria una segunda medida de seguridad. Se trata de un pin de acceso de 4 dígitos que puedes configurar como desees. Esto se vincula con la alarma, la cual, repiqueteara sin cesar.

Si lo deseas, puedes ampliar la longitud de la alarma. Por defecto, tiene una duración de 19:00:00, pero es recomendable dejarla así para no afectar su efectividad. En el mismo orden de idea s, también admite la personalización del tono de alarma, incluyendo la grabación de voz.

Desconexión

Si vives solo esta función no te será útil, pero si tienes hermanos, entonces puede que sea la más importante de todas. Al activar la aplicación y tener conectado el cargador, tu móvil estará protegido. Al desconectar, la alarma sonará, y al igual que otras herramientas, se activará intermitentemente.

Modo de linterna activado

Los ladrones operan con discreción, por lo tanto, no es recomendable que lleven encima un móvil con una alarma activada. Pero hay más, ¿Qué pasaría si el móvil tuviese la linterna activada? Gracias a esta app podrás hacer esto posible. Al tocarse el equipo, no solo sonará la alarma, también se activará la linterna.

Conclusiones

Todos tenemos información crucial que nos gustaría resguardar en nuestros móviles. Desde nuestra galería hasta datos bancarios, las opciones son numerosas. Las aplicaciones móviles hacen que la seguridad en los teléfonos aumente, pero no todas son útiles.

Para que no toquen tu teléfono puedes descargar esta opción para que tu información personal esté protegida, incluso si tu móvil fuera robado. Trabaja sin Internet, y lo más relevante, es gratis. Sin embargo, tendrás que soportar los anuncios si ingresas a Internet.

Anuncios