#Top Aplicaciones

10 aplicaciones interesantes para curiosos

En 30/08/2021
Anuncios

Si eres curioso encontrarás aplicaciones interesantes de Internet que son una buena opción para pasar un rato diferente frente al móvil. Entre ellas podemos conseguir aplicaciones poco comunes, pero de gran utilidad, algunas con datos curiosos para aprender y otras con funciones particulares que no habían pasado nunca por nuestras mentes.

Para las personas curiosas e interesadas por lo nuevo y fuera de lo común, estas aplicaciones no pueden faltar en sus celulares. Cada día aparecen nuevas y algunas veces es complicado hallarlas. Por esta razón, te hemos querido facilitar el trabajo y recolectarte toda la información con respecto a las mejores aplicaciones curiosas para ti.

Top 10 de las aplicaciones interesantes para personas curiosas

Anuncios

Si alguna vez has sentido la curiosidad de conocer aplicaciones interesantes, estas en el lugar indicado. A continuación, te mencionaremos las mejores apps gratuitas que seguro llamaran tu atención:

RunPee

A todos nos ha pasado que mientras vemos una película en el cine, nos dan ganas de ir al baño y no queremos perdernos la mejor parte.

RunPeete anunciará a través de una notificación vibrante en tu celular cuando es el momento indicado de ir. Además, te ofrece un resumen de lo que dejaste de ver durante tu ausencia. Sin lugar a duda es muy curiosa, útil y necesaria. Su tamaño es de 37 MB y está disponible para iOS y Android.

Motion Detector

¿Alguna vez has sentido la curiosidad de ver si los objetos se mueven mientras no estás? Con esta aplicación es posible, sin duda es una de las aplicaciones interesantes de la lista.

Anuncios

Motion Detector detecta pequeños movimientos a través de la cámara de tu móvil. Este detector dibujará un rectángulo en la pantalla para indicarte la línea de movimiento del objeto. Puedes configurar una alarma dentro de la app, así podrás enterarte cuando haya un movimiento. El peso de esta app varía dependiendo del dispositivo donde se instale. Puedes encontrarla para iOS y Android.

Metal Detector

Quizás nunca paso por tu mente la posibilidad de detectar metales con tu celular. Muchos usuarios garantizan que con esta aplicación si se puede.

Metal Detector puede ayudarte a encontrar monedas pérdidas o cables metálicos en tu hogar gracias al sensor magnético que tu móvil tiene integrado. Su peso es de 2.9 MB, ocupa poco espacio y puede ser descargado en teléfonos de gama baja en las tiendas para iOS y Android.

Best Voice Changer

Cambiarnos la voz es una curiosidad que nos persigue a muchos desde niños, incluso con globos de helio podíamos hacerlo de manera muy divertida. Ya no será necesario ese método, porque esta aplicación puede cambiar tu voz de 45 formas diferentes. Puedes cambiar la voz de velocidad, usar voz de robot, voz de guerrero en un combate y muchas más.

Best Voice Challenger no podía faltar entre las aplicaciones interesantes para curiosos. Pesa 6.8 MB y la puedes disfrutar en tu dispositivo Android. Actualmente, no está disponible para iOS.

Clap To Find My Phone

Es normal que algunas veces perdamos nuestro celular dentro de la casa y olvidemos donde lo colocamos la última vez. Esto suele hacernos perder mucho tiempo y estresarnos, con esta aplicación lo podrás conseguir rápidamente tan solo con aplaudir.

Clap To Find My Phone vibrará y sonará al aplaudir, incluso si tu teléfono está en modo silencioso esta app cumplirá su función. Su capacidad es de 19 MB. Está disponible solo para Android.

Llamada falsa

Si alguna vez le pediste ayuda a un amigo para que te llamara e irte de un lugar, esta aplicación te podrá ayudar cuando quieras.

Llamada falsa es una de las aplicaciones interesantes y útiles para tu celular, ha ayudado a muchas personas a salir de momentos incómodos. Pesa 2.7 MB, cuenta con más de 50 millones de descargas y puedes usarla en iOS y Android.

SkyView

La aplicación perfecta para los aficionados del universo. Con esta app podrás resolver muchas curiosidades que esconde el cielo, podrás ver galaxias, estrellas, constelaciones y planetas.

SkyViewno requiere Wi-Fi para funcionar, su capacidad es de 50 MB y lo puedes descargar en tu dispositivo iOS o Android.

Recordatorio de agua

Tomar agua varias veces al día es vital para mantenernos con buena salud y en buen estado físico. Muchas veces olvidamos tomar agua las veces necesarias, con esta aplicación contarás con alarmas constantes en tu teléfono para que te mantengas hidratado correctamente.

Recordatorio de agua aparte de ser muy importante en la lista de aplicaciones interesantes, es altamente necesario. Tan solo pesa 4.1 MB y está disponible para iOS y Android.

Monitor de sueño

Una de las cosas que nos causan más curiosidad son nuestros sueños. Gracias a esta aplicación podrás tener un análisis de lo que sueñas diariamente y te despierta en el momento preciso para sentirse totalmente descansado.

Monitor de sueñono puede faltar en tu celular si tienes problemas al dormir.Solo ocupara 22 MB de espacio en tu móvil Android. No está disponible para iOS.

Despertar sabiendo

Si deseas leer datos curiosos e interesantes no dudes en descargar esta app. Contiene información nueva cada día, así que siempre tendrás nuevos temas de qué hablar con tus amistades.

Despertar sabiendo te ofrece la opción de modo nocturno para que leas durante la noche sin cansar tu vista. Su capacidad es de 19 MB y puedes descargarla en tu Android. Sus creadores están trabajando para ofrecer su formato para iOS.

Tus aplicaciones favoritas esperan por ti

Ahora ya conoces las aplicaciones interesantes para personas curiosas. Como habrás visto algunas son más útiles que otras, pero esto dependerá del gusto de cada uno las descargue. Es probable que no las conocieras antes, pero descárgalas, que seguramente te va a encantar más de una y serán tus favoritas en tu celular.

Anuncios