Aplicación para jugar verdad o reto con tus amigos

Anuncios

Si estás aburrido y lo que buscas es una manera de divertirte juntos a tus amigos, este artículo es para ti. Aquí te hablaremos sobre una maravillosa aplicación en la cual podrás alocarte jugando verdad o reto con tus amigos. Así como lo leíste esta aplicación te ayudará a animar tu fiesta de la mejor forma.

Continúa leyendo y entérate de todo acerca de esta increíble aplicación que a ti y a tus amigos los hará poner los pelos de punta.

Clasificación:
3.4/5
Instalaciones:
5 mi+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es verdad o reto: juego de fiesta?

Anuncios

Verdad o reto es una aplicación de juego especialmente para fiestas creada y publicada en el año 2018. Esta aplicación cuenta con un peso de descarga accesible para tus dispositivos además de ser versión 1.8.10. Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo Android de versión 4.1 y posteriores.

La aplicación verdad o reto está diseñada para ser utilizada en fiestas, para divertirse con amigos y/o pareja. Es la aplicación de verdad o reto con más demanda y comentarios positivos. También, está disponible en diferentes idiomas para así obtener un alcance más amplio en el mercado.

Lo mejor de esta aplicación es que es inicialmente gratuita, es importante recalcar que alguna comprar de la misma son pagas. Algunas de las categorías de diversión ameritan de una compra. Con verdad o reto puedes divertirte con todas las preguntas y los retos desafiantes a los que sus jugadores se enfrentarán.

Para darle sazón a tu fiesta es la mejor opción. Podrás desde revelar los secretos de tus amigos, hasta tener los nervios de punto con los retos escandalosamente emocionantes. Se exige que sus jugadores tengas de 17 años en adelante, ya que defendiendo al modo de juego se pone un poco picante con las categorías.

¿Cómo puedo comenzar a jugar verdad o reto: juego de fiesta?

Anuncios

El primer paso para comenzar a usar esta aplicación de juego de fiesta es ir directamente a Google Play. Estando allí solo debes buscar la aplicación como verdad o reto: juego de fiesta. Luego le das en descargar y esperas a que esté instalada en tu dispositivo móvil.

Una vez instalada y abierta la aplicación puedes acceder a su contenido sin necesidad de registros ni contraseñas. Lo primero que indica la aplicación que se debe realizar para iniciar a jugar es colocar el nombre o los nombres de los jugadores.

Una vez hecho esto muestra que ahora debemos seleccionar una categoría. 4 de las categorías estas disponibles gratuitamente, para acceder a los 4 restantes debes cancelar una suscripción. Las categorías disponibles son principiante, divertido, picante y loca. Al concluir ese paso, ya comenzarán las preguntas y retos.

Recuerda si eliges verdad debes responder a tu compañero con sinceridad y si tu elección fue reto deberás prepararte para asumir los desafíos y vencerlos. En el caso de no cumplir con los retos o las respuestas a las preguntas asignadas, su compañero podrá pedirle un castigo.

Ventajas de la aplicación verdad o reto

A continuación, te mostraremos algunas de las ventajas más resaltantes que trae consigo esta aplicación de fiesta.

  • Tiene una gran numero de preguntas y desafíos disponibles
  • Se suele actualizar a menudo para una mejor experiencia
  • Tiene 8 categorías para el juego
  • Puedes agregar tus propias preguntas a tu juego

Desventajas de la aplicación verdad o reto

A continuación, te mostraremos algunas de las desventajas más resaltantes que trae consigo esta aplicación de fiesta.

  • Tiene anuncios
  • De las 8 categorías solo 4 están disponibles sin ningún costo, las otras 4 son pagas.
  • No está disponible para todas las edades
  • Algunos retos de algunas categorías son un poco subidos de tono

Versión pro

Cuando nos referimos a la versión pro de verdad o reto hablamos de la versión de la aplicación a la cual solo puedes acceder con tu suscripción. Esta versión de la aplicación tiene para ofrecer algunas ofertas llamativas para los usuarios.

Algunas de estas ofertas son las siguientes. La versión promete no contener ningún tipo de anuncios referentes a otras aplicaciones. Además, está muy bien llamada versión pro promete el desbloqueo de todas las categorías incluyendo las solo para adultos.

Puedes acceder a esta versión solo descargando la aplicación y cancelando los gastos necesarios para la suscripción, no te arrepentirás de debloquear las mejores funciones.

Opinión de los usuarios

La aplicación para fiestas verdad o reto actualmente cuenta con una puntuación de 4.0 estrellas en la plataforma Google Play. En la misma plataforma existen distintos comentarios tanto positivos como negativos de parte de los usuarios, en esta sección hablaremos de alguno de ellos.

Entre los positivos, los usuarios alagan su excelente estructura, organización y entretenimiento que brinda la misma. También los usuarios alegan que la aplicación es divertida y nada repetitiva. Muchos de ellos señalan que es excelente para jugar no solo con amigos, sino, con parejas y hasta con la familia completa.

Por otra parte, entre los comentarios negativos, encontramos algunos que hacen referencia a su falta de creatividad con las preguntas de verdad ya que dicen que son muy fáciles de responder. Algunos usuarios indican que muchas de las preguntas no están bien formuladas y que son confusas.

También los usuarios se quejan de que las mejores categorías están bloqueadas y que solo se desbloquean cancelando la suscripción a la aplicación. Sin embargo, te invitamos a vivir tu experiencia propia con verdad o reto instala la aplicación y pruébala tú mismo.

Dale rienda suelta a la diversión

Con la aplicación verdad o reto no tendrás que preocuparte más por la animación de tu fiesta o noche especial, sino que podrás divertirse con tus amigos, pareja o familiares de4 una manera inigualable.

Descarga esta aplicación y así entenderás de que se trata. Conoce a profundidad a tus amigos o desafíalos como nadie con verdad o reto el mejor juego para fiestas que podrás encontrar.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones