#Juegos

Tennis Clash: Juega a juegos de tenis con amigos por tu teléfono

En 12/03/2022
Anuncios

Tennis Clash es uno de los juegos más populares de tenis en la categoría de juegos deportivos de la Play Store. Su creación fue en el año 2019 por una empresa de videojuegos que lleva por nombre Wildlife Studios.

Hoy en día cuenta con más de 50 millones de descargas en Android y es un juego permitido para personas de todas las edades. El juego está disponible para todos los países gratuitamente. El peso de este completo juego de tenis es de 171 MB e incluye algunas compras incluidas dentro del mismo.

¿Sobre qué trata Tennis Clash?

Anuncios

Tennis Clash es un juego de tenis en el que se puede jugar en línea con amigos o usuarios al azar alrededor del mundo. Su jugabilidad es muy sencilla, sus gráficos son en 3D y tiene varios niveles de juego. Podrás avanzar de nivel al aumentar tus estadísticas, mejorar tu personaje y ganar juegos.

Diseño y jugabilidad

El juego posee un diseño muy atractivo, con colores llamativos, personajes dinámicos, conversaciones y efectos 3D. Al iniciar el juego recibes una dinámica bienvenida de parte de uno de los personajes, ella te enseñará el tutorial para aprender a jugar.

El primer paso para aprender a jugar Tennis Clash será golpear la pelota, esto lo lograrás deslizando el dedo hacia arriba en tu pantalla. Tendrás 5 oportunidades para avanzar al siguiente paso del tutorial. El segundo paso será aprender a atrapar pelotas difíciles, esto lo lograrás moviendo tu jugador pulsando el sitio de la pantalla a donde se dirigirá.

La prueba final del tutorial consistirá en utilizar lo aprendido en un juego contra un personaje ficticio donde deberás ganarle dos puntos. Al lograr el objetivo se desbloqueará tu perfil del juego donde podrás acceder a distintas funciones.

Anuncios

El diseño de perfil principal tiene las opciones de monedas, trofeos y gemas en la parte superior de la pantalla. Los clubes, tienda, juego, formación y eventos en la parte inferior. Además, en tu perfil podrás ubicar el historial de tus partidos y los ajustes del juego.

¿Cuáles son las funciones del juego?

Entre las funciones de Tennis Clash encontramos:

  • Bolsos de recompensa

Los bolsos de recompensas son los premios que te otorga el juego después de ganar un partido. Tendrás disponibles 4 espacios para los bolsos, estos se desbloquean en un lapso estimado de tiempo y contienen gemas, cartas, monedas y utensilios.

  • Clubes

Para desbloquear la opción de participación en clubes tendrás que completar el entrenamiento. Al unirte a los clubes podrás chatear, compartir repeticiones de jugadas con tus amigos y acelerar el desbloqueo de tus bolsos de recompensas.

  • Formación

En la opción de formación podrás cambiar tu atuendo, chequear tus estadísticas y ver tus utensilios disponibles.

  • Eventos

Para desbloquear los eventos disponibles tendrás que alcanzar el Tour 2. En los eventos podrás adquirir recompensas especiales, monedas y gemas.

  • Monedas y gemas

Las monedas y gemas las podrás ganar en eventos, clubes, juegos y a través del desbloqueo de bolsas de recompensas.

¿Tennis Clash tiene diferentes tipos de canchas de tenis?

Si, Tennis Clash te ofrece una experiencia de juego en canchas de arcilla, hierba, dura y tierra batida. Estos variarán dependiendo de las ciudades en donde juegues y de los torneos o eventos en los que participes.

Entre las ciudades disponibles para jugar están Nueva York, Roma, París y muchas más.

¿Cuáles son los mejores personajes de este juego?

Este juego tiene 10 personajes exclusivos con diferentes cualidades, apariencias y sentido del humor. Sin embargo, entre estos 10 existen los mejores catalogados por la comunidad de usuarios de Tennis Clash. A continuación, los mencionaremos con sus respectivas cualidades:

  • Jonás: Un personaje con altas cualidades de ataque en el juego.
  • Esperanza: Un personaje con cualidades equilibradas.
  • Florence: Ella es uno de los personajes que mejor sabe contrarrestar.
  • León: Es un personaje con alta experiencia en volear.
  • Kaito: Un personaje con alta resistencia durante juegos largos y rápida movilidad.
  • Viktoria: Ella es uno de los personajes más agresivos al momento de jugar.

La selección de tu personaje será acorde a tu estilo de juego. Sin embargo, estos personajes se desbloquean al cumplir ciertas metas establecidas por el juego.

¿Cuáles son las habilidades de los personajes?

Entre las habilidades que debemos desarrollar al jugar con nuestro personaje encontramos:

  • Agilidad
  • Volea
  • Servir
  • Derecha
  • Revés
  • Resistencia

Estas habilidades se pueden desarrollar a través de tarjetas que ganes en los bolsos de recompensas.

Ventajas y desventajas de este juego

La mayoría de las veces que buscamos reseñas acerca de los juegos queremos saber sus pros y contras. A continuación, mencionaremos los de Tennis Clash:

VentajasDesventajas
Puedes jugar online contra millones de usuariosNecesitas una buena conexión a Internet
Puedes jugarlo de forma gratuitaEn caso de querer adquirir más monedas o gemas debes pagar dinero real
Podrás seleccionar tu personaje favorito entre variosPodrás tener acceso a algunos personajes al ganarlos en recompensas

¡Si amas el tenis este es el juego perfecto para ti!

Si eres un fanático de este grandioso deporte, ahora conoces el juego ideal para divertirte por horas desde tu móvil o tu tableta. Este es uno de los juegos de tenis más completos y dinámicos disponibles en la Play Store. Contiene muchas funciones, diferentes tipos de personajes, distintos tipos de canchas de tenis y torneos en línea.

Tennis Clash cuenta con excelentes reseñas, una comunidad de usuarios que lo respalda y una puntuación de más de 4 estrellas en laPlay Store. Los gráficos, el sonido y la diversidad de personajes lo convierten en un juego atractivo para millones de usuarios.

Practica tus habilidades al deslizar tu dedo para golpear la pelota, mover tu personaje al sitio indicado y conviértete en un excelente jugador. Compite con personas de todo el mundo en directo y siente la satisfacción de ganar grandes recompensas.

Si conoces amistades que disfruten del tenis tanto como tú, comparte con ellos esta información e invítalos a jugar contigo en línea desde la app.

Anuncios