#Juegos

Rider para móvil: Realiza acrobacias y viaja por un mundo infinito

En 12/03/2022
Anuncios

Con Rider para móvil podrás realizar hazañas increíbles. En este juego de motos se ejecutan acrobacias en distintos escenarios alucinantes. Los amantes de las carreras de motos no se pueden perder esta aplicación.

Con este juego tendrás adrenalina constante. Si deseas conocerlo no dejes de leer y comienza a viajar en un mundo infinito.

¿De qué trata Rider para móvil?

Anuncios

Rider para móvil es un juego de motos virtual donde puedes hacer infinitas acrobacias en una gran variedad de escenarios. Al descárgalo podrás escoger los diferente tipos de motos que vienen predeterminadas.

Cuenta con gráficas de alta resolución y de calidad. A medida que vas avanzando dentro del juego se van desbloqueando niveles y motos ocultas. Además, entre las aventuras se incluyen misiones, logros y mucho más.

Tenerlo en tu móvil mejorará la forma en que se aprecia, porque cuenta con una cámara en tercera persona donde verás distintos ambientes. Ganarás puntos mientras más rápido sea la carrera y así desbloquearás más opciones.

Está diseñado con una mejora en la fluidez que facilita el desenvolvimiento del juego. Sentirás un aumento de tu adrenalina con motocicletas nunca antes vista.

¿Cómo ingresar a la aplicación de Rider?

Anuncios

Para ingresar a esta aplicación lo primero que debes hacer es lo siguiente. Primero, comprueba si es compatible con tu dispositivo para poder avanzar en la instalación.

Luego, debes acceder a la Play Store y te aparecerá la información para su descarga. Adicionalmente debes tomar en cuenta que este juego tuvo una actualización este mismo año.

Requiere un sistema Android con una versión posterior a 4.4, también podría ser una versión actual de 1.5.9. Necesita un tamaño de 94M. Esta aplicación ha sido descargada por más de 50 mil usuarios y fue desarrollada por Ketchapp.

¿Qué tipo de tareas se realizan en Rider para móvil?

Cuando comienzas a jugar podrás realizar tareas dentro del juego. Cada vez que avanzas se revelarán obstáculos donde podrás realizar lo siguiente:

Desafíos

Dentro de juego tendrás una serie de retos que debes superar. Es allí donde se verá la creatividad y la velocidad de decisión de cada jugador, ya que cada acrobacia aportará puntajes para ir escalando dentro del mismo.

Poniéndote a prueba en cada uno de los distintos niveles, podrás completar los 100 desafíos que vienen incluidos.

Desbloquear bicicletas

En Rider lograrás desbloquear más de 40 bicicletas sorprendentes y podrás optimizarlas cuando hagas ajustes. Con estas bicicletas saltarás rampas, puentes y pistas. Por supuesto, procurando no caer en los obstáculos que se presenten.

De hecho, los cristales o gemas que puedes recoger en el camino te servirán más adelante para intercambiar por mejoras a tu motocicleta. También, esto es posible, ya que es la moneda oficial del juego.

Obtener recompensas

Cada vez que vayas avanzando recibirás recompensas diarias. Esto te ayudará para tus retos. Además, aunque no entres al juego, aun así recibirás recompensas. Incluso, estas tienen la particularidad que no expiran con el tiempo.

Personalizar tus motos

Esta parte es una de las más elogiadas por los usuarios, ya que puedes personalizar tus motocicletas. Con la ayuda de las gemas puedes realizar cambios en el vehículo a utilizar y elegir el que más te agrade. Tendrás a disposición distintos colores que te impresionarán.

Superar niveles

Durante el juego debes superar distintos niveles. Contiene predeterminados 32 niveles que poseen varios obstáculos. Cada uno debe ser completado para seguir ganando puntos.

Acrobacias alucinantes

Como el juego es muy dinámico, se pueden realizar giros de 180 grados a 720, ya que el juego consiste en no retroceder sino avanzar esquivando obstáculos con la ayuda de distintas acrobacias.

Podrás realizar vueltas en el aire que proporcionarán puntos extra y los duplicarás si realizas un aterrizaje perfecto. Seguro te divertirás observando todo lo que puedes hacer con este juego asombroso.

Desbloquear pistas ocultas

Este juego tiene una opción para desbloquear diseños de pistas que no aparecen al inicio del juego. Cuando estás avanzando puedes abrir temas de diseños que están ocultos con las gemas obtenidas. Puede activarlos o desactivarlos y elegir el color que más te impresione.

Además, puedes comparar los resultados obtenidos en el juego con otros jugadores con conexión a Internet.

Características de Rider

Cada juego de motocicletas tiene sus características particulares. Rider posee las siguientes:

  • Posee escenarios de lujo.
  • Lo puedes apreciar en varios idiomas.
  • Disfrutarás con carreras de misiones dentro del juego.
  • Permite jugar a contrarreloj y puedes mejorar tu nivel.
  • Ofrece diferentes formas de juego y competir con tus amigos.
  • Mejorarás los vehículos y podrás potenciarlos.
  • Puedes realizar partidas cortas o largas.
  • Podrás hacer trucos extremos y acrobacias alucinantes.
  • Apreciarás circuitos increíbles a todoterreno.

Esta aplicación ofrece excelentes motos a todo nivel. Rider está diseñado para diferentes tipos de móviles. Solo debes vivir la experiencia por tu cuenta y jugarlo.

Ventajas

Entre las ventajas más notables de Rider tenemos las siguientes:

  • Su instalación es de forma gratuita.
  • Es para todo público.
  • Posee rapidez en su interfaz.
  • No requiere de registros para la instalación.
  • Al estar en el móvil su manejo es más cómodo.
  • Se puede jugar online.

El juego tiene potencial a medida que superas los retos. Cuando avances lograrás ver más ventajas que posee esta aplicación.

Desventajas

Entre las desventajas que posee este juego están:

  • Hay que tener Internet para jugar.
  • Posee varios anuncios publicitarios.
  • Incluye compras en la aplicación.
  • Al ver la publicidad a veces se cierra la aplicación.

Ahora conoces de qué trata este juego solo queda vivir la experiencia por tu cuenta, así podrás saber más sobre esta aplicación en tu móvil.

Vive un mundo infinito

Si quieres divertirte y pasar un momento único este juego es ideal para ti. Cada nivel te hará vivir una experiencia fascinante. Descárgalo en tu Android y vive la emoción en un mundo infinito.

Experimenta el entretenimiento virtual de forma sencilla y divertida. Cada salto cuenta en esta aplicación. La finalidad es ganar puntos por tus giros esquivando los obstáculos. Su fácil manejo e increíbles hazañas harán que pases horas increíbles de juego.

Anuncios