#Juegos

Payback 2 – Un impresionante juego de acción de mundo abierto

En 22/12/2021
Anuncios

Payback 2 es la aplicación en la que las armas y velocidad se unen al máximo para entrar en acción en tercera persona. Te permite disfrutar de varios minijuegos con 4 y hasta con 12 jugadores al mismo tiempo.

Para disfrutar estas actividades con amigos, lo mejor es crear una partida privada y jugar con ellos. Es tan sencillo como entrar en el juego, cliquear sobre «Jugar», luego seleccionar «Multijugador» y, por último, «Privado». En ese momento se abre un nuevo menú para ver a quiénes invitamos.

Anuncios

Payback 2 es un videojuego desarrollado por Apex Design Entertainment, lanzado para iOS en el 2012 y para Android en el 2014. Su mayor atractivo es la modalidad multijugador online para hasta 4 jugadores por medio de Game Center. Puedes añadir hasta una docena de rivales, todos bajo el control de la inteligencia artificial de la aplicación.

Descargar Payback 2

Para descargar Payback 2 lo primero es descargar el instalador de menú. Al finalizar la instalación, inicia el menú y abre Google Play Store en la página de inicio. Acto seguido, aplica «Descargar e instalar Playback 2».

Haz clic en el ícono de «Iniciar» y de esa manera ya tienes en tu dispositivo esta emocionante aplicación.

Payback 2 en profundidad

Conocer Payback 2 te conecta con un juego muy entretenido que te permite elegir entre un amplio número de actividades de acción. Desde batallas de tanques, carreras de helicópteros de gran velocidad hasta enormes batallas entre bandas. Así que te invitamos a que entres en acción directa y comiences a disfrutar de esta aplicación tan bien calificada por sus usuarios.

Anuncios

Te presentamos las características principales de Payback 2 para que sepas todo lo que te espera cuando empieces a jugar:

  • Campañas variadas. Un total de cincuenta campañas, con fuertes enfrentamientos callejeros, esperan por ti. También hay carreras de helicópteros, de tanques, autos y cohetes. Y mucho más.
  • Conquista del mundo. Enfrenta en línea a más de un millón de jugadores, además de tus amigos. Lo puedes hacer en el modo multijugador, por lista de clasificación o soporte Google Play (Game Center).
  • Jugablidad infinita. Puedes crear tus eventos de manera personalizada. Para ello, utiliza alguna combinación de las 9 ciudades, los 9 modos de juego, el variado armamento y las decenas de vehículos que te ofrece la app.

En el modo multijugador, puedes añadir hasta 12 rivales, que son controlados por la inteligencia artificial de la aplicación.

Objetivo: destruir la estructura principal del enemigo

La meta fundamental de Payback 2 es destruir la principal estructura del enemigo, con ayuda de unidades controladas por computadora. Las mismas son generadas de manera continua y avanzan por los caminos establecidos: carriles, líneas, rutas, lados o calles.

Vamos a jugar

En Payback 2 hay dos equipos enfrentados, cuya meta común es destruir la base de su oponente para obtener la victoria. Cada equipo está conformado casi siempre por 3, 4 o 5 jugadores. Ambos tienen una estructura principal que deberá ser acabada, por el contrario.

En el careo hay estructuras defensivas, las «Torres centinela», que buscan evitar los ataques. Igualmente, cuenta con unidades controladas por computadoras, que aparecen en cada base y que se trasladan por caminos establecidos hasta la base del equipo.

Cuando un héroe está próximo a una unidad enemiga liquidada, o asesina a una unidad adversa, gana puntos de experiencia. Esto le permite subir de nivel y tiene la posibilidad de fortalecer sus habilidades o hechizos. Pero cuando un héroe resulta liquidado, debe esperar un tiempo que se incrementa al subir de nivel.

Más del héroe

Los héroes en Payback 2 tienen varios roles, pero sus objetivos son derribar, dañar, además de curar o apoyar. Cada héroe es único, posee habilidades propias que no comparte ni con sus compañeros. Existe también un grupo de héroes de partida.

Los héroes están limitados en aquellos roles que pueden cumplir. Ninguno es inmortal, ni siquiera posee tanto poder como para ganar la partida sin el respaldo de su equipo. Esta situación resulta favorable para el juego en equipo.

Opciones a tu gusto

Payback 2 tebrinda una serie de opciones: diversidad de escenarios, modalidades de juego, vehículos y armas. También te ofrece la opción de crear tus propios eventos para que te enfrentes a la inteligencia artificial del software.

Entre las opciones tienes a tu disposición están las siguientes:

  • Tienes 9 modos de juego, que incluyen desde peleas a muerte hasta carreras de helicópteros.
  • Soporte multijugador online para hasta 4 jugadores y 12 niveles de IA
  • Motor gráfico con iluminación HDR. También un soporte de progreso de puntuaciones.
  • Tiene espectacular intro HD

Si decides personalizar tus eventos, puedes combinar los modos de juego, los entornos, las armas y los vehículos.

Más elementos

Como si fuera poco, Payback 2 contempla 9 partes en campaña: granuja, matón, presidiario, padrino, ladrón, pistolero, yakuza, epílogo y fugitivo. Sus modos son: peleas, robo de botín, carreras, desmadre, spint, Rey del hampa y guerra de bandas.

Como jugador debes cumplir las misiones que te encomiende la cabina telefónica. Debes reunir un buen monto de dinero en el menor tiempo posible, con el multiplicador. Así incrementas tus puntos conforme completas las misiones.

Payback 2 cuenta con una amplia cantidad de vehículos basados en modelos reales. Entre ellos resaltan el Volvo 240 de diferentes colores; Ford Mercury Zephir; Peugeot 308, también de distintos colores; furgón de carga. Coches a control remoto y otros.

Sus 9 ciudades recrean diversidad de climas y ambientes: desde lugares soleados y cálidos, pasando por paisajes invernales e, incluso, una isla-prisión.

Los puntos débiles de Payback 2

Según los expertos, Payback 2 tiene los siguientes fallos:

  • No tiene una historia, los juegos son misiones sin ningún argumento que les dé interés.
  • Sus gráficos son de poca calidad
  • Los usuarios piden mayor variedad de armas, más accesorios para los personajes y modo de juego libre.

No obstante, Payback 2 ha logrado reconocimientos por su amplia variedad de opciones. Es un juego repleto de acciones, tiene variadas opciones de personalización y sus misiones son emocionantes y constantes.

Anuncios