Aplicación para practicar pilates en casa usando tu celular

Ahora practicar Pilates en casa está a tu alcance con solo usar tu celular. Gracias a esta nueva aplicación de BeStronger, podrás brindarle salud a tu cuerpo dedicándole el tiempo que quieras, a la hora que quieras. Con sus novedosas funciones podrás aprender Pilates en poco tiempo.

No necesitas más que tu teléfono inteligente para tener una hora de relax y salud para tu cuerpo y mente. El Pilates es una de las disciplinas más recomendadas para la salud, junto con el yoga. La app te ofrece todo lo necesario para practicar de forma sencilla y divertida.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
57M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Practica Pilates de forma sencilla con solo una aplicación

Con esta aplicación podrás practicar Pilates en casa organizando tu propio horario. Puedes repetir las lecciones cuantas veces quieras hasta dominar las técnicas. La aplicación cuenta con 59 ejercicios para practicarlos todas las veces que desees. También puedes ajustar el tiempo para realizar cada ejercicio.

Posee 3 niveles de dificultad, empezando con el más fácil. Así podrás empezar en el nivel más sencillo si eres principiante; o de una vez, si eres experto, saltar al último. Cada ejercicio está explicado de forma entendible y práctica para que aprendas a dominarlo sin problema.

Aplicación para practicar pilates en casa usando tu celular | 58. Aplicacion para practicar pilates en casa usando tu celular1

También está el modo de autoentrenamiento, con el cual puedes aprender de forma autodidacta. Solo necesitas poner una música relajante para amenizar la lección. Es perfecto para relajarte un poco luego del trabajo o la escuela. La app es de uso sencillo y muy intuitivo.

Además de programar el tiempo de cada ejercicio, también puedes configurar el autocambio de ejercicios. Con esta opción puedes hacer que el ejercicio se cambie a otro sin necesidad de hacerlo de forma manual. Así podrás concentrarte en tu entrenamiento sin tener ninguna interrupción.

La app más novedosapara practicar Pilates en casa

Esta aplicación goza de la mejor reputación, ya que cuenta con 3,82 mil reseñas en Google Play y una puntuación de 4.1 estrellas. Son millones los usuarios que la han descargado y se han llevado la mejor impresión. No tiene nada que envidiarles a otras apps para practicar Pilates en casa.

Como todas las aplicacionesdesarrolladas por BeStronger, cuenta con una excelente y novedosa interfaz. Su funcionamiento es muy bueno siempre y cuando se actualice periódicamente. Ya tiene en su haber más de 500 mil descargas y las mejores opiniones, sobre todo por su extensa variedad de ejercicios.

¿Está todo claro sobre la aplicación para practicar Pilates en casa?

Esperamos que te animes a descargar esta aplicación para practicar Pilates en casa. Por sus características es una app que merece la pena tener en cada celular o tableta. Puede ser descargada en forma gratuita en cualquier dispositivo Android.

¿También te gustaría entrenar tus abdominales? Con esta aplicación para entrenar los abdominales podrás ponerte en forma en tan solo 7 minutos. Puedes descargarla en cualquier dispositivo móvil Android. La mejor manera de tener tu propio gimnasio en la comodidad de tu hogar.

Lee mas en Aplicaciones