Aplicación para ver a México en el Mundial Qatar 2022

Anuncios

Los fanáticos mexicanos del fútbol están ansiosos por ver a México en el Mundial Qatar 2022. Será el evento número 17 en la historia de la selección mayor masculina de México y será transmitido por señal abierta en muchos canales.

Seguro no querrás perderte el partido inaugural ni ningún otro. Y nosotros, conociendo tu entusiasmo por el magno evento, hemos conseguido una aplicación que te permitirá ver la Copa Mundial desde cualquier parte. Solo necesitas tener un dispositivo Android al alcance. ¿Quieres conocer cuál es esa app¡No dejes de leer este post!

Ver a México en el Mundial

Anuncios

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y seguro vas a querer ver a México en el Mundial. Es la fiesta máxima del fútbol que iniciará el 20 de noviembre con el juego entre Qatar y Ecuador. Y pensando en tu comodidad y facilidades para ver la transmisión, hemos buscado en la tienda de Google Play y conseguimos una app ideal para este partido.

Se llama ViX: Cine y Tv. Es un servicio streaming que acaba de llegar a México. Es de acceso al contenido totalmente gratis. Puedes ver películas, videos de diferentes temas, series y telenovelas en más de 100 canales, sin tener que pagar un sólo peso. Posee entretenimiento sin límites, entre su contenido se encuentra lo siguiente:

  • Dramas, reality TV, acción y documentales
  • Novelas desde el principio con episodios completos
  • Lo mejor del fútbol en vivo
  • Noticias las 24 horas del día
  • Comedias clásicas
  • Cine de Hollywood

Y entretenimiento para niños. No necesitas una tarjeta de crédito, cuenta con toda la legalidad, y si quieres todo su contenido, solo tienes que suscribirte a ViX+. Verás los deportes en vivo como la Liga MX, los mejores comentaristas y lo más aclamado, la FIFA World Cup Qatar 2022.

¿Cómo descargo la app?

Para descargar ViX: Cine y Tv, ingresa a la tienda de Google Play y escribe en la barra de búsquedas el nombre del aplicativo. O dirígete directamente a este link. Luego de ello, sigue estos pasos:

  1. Presiona en descargar. La descarga iniciará inmediatamente, luego de unos segundos podrás ver el ícono en la pantalla de tu dispositivo móvil.
  2. Ingresa a la app. En la pantalla principal te pedirá que configures tu cuenta. Haz clic en esa sección y llena los datos que te solicita (contraseña y usuario).
Anuncios

Para finalizar acepta los términos y condiciones y ¡listo! Podrás disfrutar de la mejor programación que te ofrece esta aplicación. Si quieres un método pago, después de registrarte, ingresa a la sección de suscripción y haz clic en “7 días gratis”.

Características de la aplicación

Existen características que son importantes de destacar. Dado que de ellas depende la instalación satisfactoria en tu equipo:

  • Su versión varía según el dispositivo.
  • La última actualización se realizó el 10 de noviembre del 2022.
  • Requiere Android 5.0 o versiones posteriores.
  • Ha sido descargada más de 10.000.000 de veces.

Las compras en aplicaciones son variadas y van desde $1.50 hasta $1,199.00 por cada elemento. La clasificación de su contenido apto para mayores de 13 años y es ofrecido por Televisa Univisión Interactive, Inc.

Datos que recoge la aplicación

La mayoría de los softwares recopilan tu información. Generalmente, necesitan tus datos para poder funcionar con éxito. En este caso, te presentamos los datos que recoge esta app móvil.

  • Historial de compras
  • Interacciones de la aplicación
  • Registro de fallos y diagnósticos
  • Información personal: correo electrónico

Y en último lugar, los ID del dispositivo o de otro tipo. Como puedes ver, la información que recopila no tiene por qué preocuparte. Es información básica y sin riesgo que necesita la app para poder trabajar. Incluso, puedes solicitar al desarrollador que se eliminen tus datos.

Opiniones de los usuarios

Gracias a las opiniones de los usuarios puedes conocer el producto. A fin de que te sientas seguro al momento de instalar la aplicación. Por esta razón, hemos traído hasta aquí la opinión de algunos usuarios.

  • Annie Godinez: “El canal 22 es bueno para ver series y novelas. Le daría las 5 estrellas, pero, por una parte, los capítulos están incompletos. Y por otra, se congela la imagen si presiono “Pausa” o la pantalla queda negra indicando que está cargando y no pasa de allí. Ojalá mejore”
  • Enríquez González: “Cuando cancelo la suscripción por apps streaming, lo hago con la intensión de ver series y películas sin interrupciones, con contenido exclusivo y buenas reproducciones. Sin embargo, aparecen 10 o más comerciales en un solo capitulo. No recomiendo la versión de paga por los anuncios”
  • Joeli Fabela: “Es buena para ver partidos, novelas y series de todo el mundo. Aunque hay cosas que podría mejorar, como el sistema de búsqueda. Pero de forma general, me encanta la app, le doy 5 estrellas”
  • Fernanda Suazo Díaz: “Me gusta, tiene mucha variedad en su contenido, incluye deportes, novelas y series antiguas. Puedo ver una serie sin ningún problema. Lo único malo es que no puedo adelantar la reproducción porque tiene anuncios en medio. Del resto todo perfecto”

En último lugar tenemos la opinión de Claudia Carballo: “Me encanta porque es muy variado, tiene una excelente imagen y un buen sonido. Su único problema que para ver una serie hay que empezar con el primer capítulo. Del resto es muy bueno. En el caso de las propagandas, algunas son útiles y creo que si la aplicación es gratis está bien tener estas propagandas”

Acceder a la plataforma de VIX CINE Y TV para ver a México en el Mundial Qatar 2022 es súperfácil. No tienes por qué proporcionar ningún dato de pago si no quieres la suscripción paga. Además, cuenta con un servicio que es 100% legal con todo el contenido en español. Así que si quieres disfrutar de la Copa del Mundo. ¡Prueba esta aplicación ya!

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones