Conoce la aplicación Álbum de stickers mundial Qatar 2022

Anuncios

El mundo digital avanza y con él aparecen oportunidades que antes no teníamos. En esta ocasión, la tecnología se la ha ingeniado para desarrollar una aplicación que brinda la posibilidad de completar el álbum del mundial Qatar 2022 de manera virtual.

Cuando el Mundial de Fútbol se avecina, tanto niños como adultos corren a las tiendas para obtener el álbum. Sin embargo, esta vez muchos han decidido descargarse la aplicación que permite completarlo consiguiendo stickers online.

Anuncios

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para descargarte la aplicación y comenzar a utilizarla. Así competirás por lograr completar el álbum antes de que finalice el Mundial.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
47M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Panini Sticker Álbum: todo lo que debes saber sobre esta app

La aplicación Panini Sticker Álbum está disponible para todos los teléfonos móviles. Puedes descargarla ingresando a PlayStore desde tu teléfono celular.

La aplicación consiste en un álbum interactivo digital que posee un total de seiscientas treinta y ocho (638) figuritas, entre las que hay cincuenta especiales. Todos los stickers siguen el mismo patrón: una imagen de los jugadores y el escudo de las selecciones a las que pertenecen. Además, sirve como un calendario virtual para consultar las fechas y los horarios de los partidos del torneo.

Panini Sticker Álbum les regala a sus usuarios dos paquetes de figuritas por día, los cuales cuentan con cinco stickers cada uno. Sin embargo, puedes conseguir más siguiendo ciertos pasos:

  • Escaneando los códigos que poseen algunas de las botellas de Coca-Cola.
  • Ingresando los códigos que traen los cromos dorados de los paquetes de figuritas no digitales.
  • Debes tener en cuenta que los códigos no son reutilizables, es decir, se pueden usar una vez sola. Y que, aunque consigas más paquetes para abrir, el límite que establece la aplicación es de cuatro en total.
  • Otra de las opciones que te pueden ser útiles es, en caso de poseer stickers repetidos, es que podrás publicarlos y de esa manera cambiarlo por alguna figurita que aún no hayas conseguido. Una de las reglas impuestas por la aplicación es que los intercambios deben ser de un sticker por otro, y no de uno por muchos, ya que la app cuenta con el lema de que las cosas sean justas y divertidas para todos sus usuarios.

¿Puedo obtener recompensas si completo el álbum de manera online?

Anuncios

Los usuarios que completen el álbum online podrán obtener recompensas diversas. Aquellos que logren conseguir los 638 stickers antes del 20 de diciembre, participarán automáticamente y de manera individual de los sorteos realizados por Panini. El concurso comenzó el 15 de agosto y estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2022.

Las primeras doscientas personas que llenen el álbum tendrán la posibilidad de ganar una edición especial del álbum físico de tapas duras. Además, Panini les otorgará un código titulado “MyPanini”, con el cual podrán acceder a diez copias de un cromo personalizado del Mundial Qatar 2022.

Una vez que hayan sido seleccionadas las primeras 200 personas, se sortearán al azar 300 usuarios que hayan completado el álbum online y se les premiará con un “Premio consolación”. Estos últimos, al igual que los primeros recibirán un código “MyPanini” con el que tendrán acceso a diez copias de un único cromo de La Copa del Mundo.

¿Cómo me registro en la aplicación?

Para registrarte en Panini Sticker Álbum debes ingresar a PlayStore y apretar el botón de “Instalar”. Una vez que obtengas la app, tendrás dos opciones:

  • Registrarte creando una cuenta en FIFA: esto puedes realizarlo ingresando a la página web oficial. Para llevar a cabo el registro, el sitio solicita el seguimiento de tres pasos. En primer lugar, deberás completar un formulario con tu nombre, tu correo electrónico, tu fecha de nacimiento, el país donde resides y el idioma con el que prefieres manejarte dentro de la aplicación.
  • Luego de apretar el botón “Continuar”, se desplegará en la pantalla la segunda parte del cuestionario donde deberás ingresar un apodo, tu género y tus equipos favoritos participantes del mundial.
  • Por último, deberás crear y confirmar una contraseña. Además, tendrás la opción de seleccionar si te gustaría recibir las últimas noticias, eventos y descuentos de FIFA. Luego de que completes el formulario, llegará a tu correo electrónico una confirmación de mail con el objetivo de verificar tu cuenta de manera correcta.
  • Iniciar sesión como invitado: si escoges esta manera para ejecutar tu ingreso, ten en cuenta que sólo recibirás un paquete de figuritas de regalo.
  • Es recomendable que selecciones la primera opción para lograr llevar un control de manera ordenada y sencilla de las figuritas que tienes, las que te faltan y las que están repetidas.

Opiniones de los usuarios acerca de la aplicación Panini Sticker Álbum

La aplicación cuenta con 4 estrellas en PlayStore. A pesar de que muchos usuarios le han dado el máximo de puntuación reconocen aspectos buenos y malos de Panini Sticker Álbum.

Por un lado, las personas que han descargado su álbum de manera online están conformes porque le parece una alternativa completa y muy similar al álbum físico. Además, resaltan que al ser gratuita le da la posibilidad de completar el álbum a muchas personas que no poseen el dinero suficiente para destinar a la compra de este artículo y de los cromos físicos.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios han expresado que la aplicación podría mejorar algunas cosas. Entre ellas, han sugerido la posibilidad de que la app tenga sonido de papel al abrir los sobres de figuritas, ruido de tribuna de fondo e incluso que existan juegos dentro de la página inicial con el objetivo de conseguir más cromos de stickers.

Otras opiniones que han resultado novedosas fueron las alternativas de dos personas. Uno de ellos propone la opción de que, al completar el álbum, tenga la opción de regalar sus stickers repetidos para ayudar a otros usuarios. Y que la aplicación permita abrir sobres de manera ilimitada.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones