#Aplicaciones

Aplicación para ver dibujos animados gratis por celular

En 10/09/2022
Anuncios

¿Estás buscando una aplicación de dibujos animados gratis? A continuación te hablaremos de YouTube Kids una de las mejores que existen en la actualidad. Se trata de una aplicación que se ajusta a los gustos de los más pequeños de la casa. La app posee contenido que hará que tu pequeño se divierta mucho.

Sigue leyendo y conoce esta maravillosa aplicación. Desde cómo ingresar hasta las diversas configuraciones que trae. Al final decide si se ajusta a las necesidades de tu familia. Estamos seguros que te gustará conocerla.

YouTube Kids: dibujos animados gratis

Anuncios

Los más pequeños de la casa merecen ver dibujos animados gratis y la aplicación YouTube Kids es la mejor de internet. Se trata de una aplicación que fue lanzada el 15 de febrero del año 2015 por la compañía YouTube.

Cabe destacar que la aplicación cuenta con una selección del mejor contenido desarrollada para niños y niñas. Además posee un filtro de vídeos para que los más pequeños no vean contenido inapropiado para su edad. Sin duda alguna es una de las mejores opciones que ofrece YouTube Kids.

Actualmente la app se ofrece para las plataformas Android TV, Android, LG webOS y para iOS. Dicha información es importante para cuando vayas a instalar la appen el dispositivo de tu preferencia.

Esta aplicación fue diseñada con la intención que los más pequeños de la casa disfruten y se diviertan con contenido variado y de calidad. Posee los videos más populares y cada día renueva su contenido para mayor entretenimiento.

¿Cómo usar YouTube Kids?

Anuncios

Es fácil ver dibujos animados gratis por celular y con YouTube Kids es aún más fácil. Para comenzar a usar YouTube Kids el adulto debe poseer una cuenta en YouTube y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la app YouTube Kids desde la PlayStore.
  2. Ingresa con tu cuenta personal.
  3. Crea el perfil para tu niño. Puedes crear hasta ocho perfiles.
  4. Selecciona la configuración del contenido. Ésta se realiza según la edad, distribuida en la app de la siguiente manera: niños hasta cuatro años, niños de cinco a ocho años y niños de nueve a doce años. También puedes realizar la configuración de manera personalizada.

Asimismo debes tener en consideración que algún contenido inapropiado se puede colar en la programación. Para estos casos debes estar atento y bloquearlo o denunciarlo inmediatamente, de esta forma el equipo de YouTube Kids lo revisará y penalizará para que no aparezca nuevamente en el canal.

Por otro lado si decides realizar una selección personalizada de la programación debes tener en cuenta que el niño no podrá realizar búsquedas. Esta opción estará deshabilitada y solo podrá ver el contenido que tú seleccionaste con anterioridad.

Siempre que lo desees puedes acceder a la app y cambiar la configuración del canal de YouTube Kids. Sea que tu niño ya esté más grande y desees que vea otro tipo de contenido o porque ahora desees una programación personalizada.

Tipos de búsquedas en YouTube Kids

Los más pequeños de la casa merecen divertirse y ver dibujos animados gratis y para ello YouTube Kids está dedicado a ofrecer el mejor contenido. Su objetivo principal es crear en el niño la mejor experiencia viendo los mejores videos. Para ello YouTube Kids tiene diversas maneras de búsqueda del contenido, veamos:

  • A través de la búsqueda. En esta opción no hay límites, ni ningún tipo de restricciones. El niño podrá ver el contenido de YouTube Kids que se presentará de manera aleatoria, mostrando siempre los videos más vistos o relevantes de la app.
  • Los videos recomendados. Dichos videos se presentarán en la pantalla principal de la app o luego que el niño realice la primera búsqueda. Se trata de videos recomendados debido a la cantidad de vistos que posee o a la cantidad de búsqueda que han realizado de él otros usuarios de la app.
  • En la pantalla principal. Los videos que encontrará el niño en la pantalla principal son los videos que se relacionan a la búsqueda que se ha realizado con anterioridad. En el caso de tener una configuración personalizada solo saldrán los videos de los canales seleccionados.
  • Mirar de nuevo. En este caso los niños podrán ver nuevamente los videos que ya hayan disfrutado. Si no deseas que vuelva a reproducirlos puedes ir al historial de la app y borrarlos.

Debes tener en cuenta que en YouTube Kids el control siempre lo tienen los padres. Debes estar atento para realizar las configuraciones que desees o modificar las que ya estén establecidas. Siempre puedes borrar, limitar o seleccionar el contenido que desees que tu pequeño vea.

Controles parentales

Los controles parentales son aquellos que permiten bloquear o impedir a los más pequeños el acceso a contenidos no apto para ellos. Esta opción la tiene la app YouTube Kids y es sumamente importante que la configures de manera apropiada.

Para que la experiencia sea más adecuada y tu niño disfrute de un contenido apropiado la app YouTube Kids dispone de varios controles parentales. A continuación los conoceremos:

  • Bloquear contenido. En esta opción puedes bloquear el canal completamente para que tu niño no lo vea. También puedes denunciar algún video en específico que se haya colado entre la programación que el pequeño está visualizando.
  • Limita el acceso. En este sentido el niño solo podrá ver el contenido y los canales que tú has seleccionado con anterioridad. Siempre que lo desees puedes cambiar esta configuración seleccionando más canales y así ampliar la programación del niño.
  • Desactivando la búsqueda. Para esta opción el niño no podrá realizar ningún tipo de búsqueda. Solo podrá tener acceso a los videos que hayan sido verificados y aprobados por YouTube Kids.
  • Borrar o pausar el historial. Para tener un mayor control sobre lo que ve tu niño puedes borrar el historial, de esta forma no aparecerán más los videos vistos o recomendados. También puedes pausar el historial así no continuarán apareciendo recomendaciones o videos vistos.

Sin dudar la programación con control parental es la mejor alternativa que ofrece YouTube Kids. De esta forma el padre o la madre estarán tranquilos al saber que su hijo está visualizando contenido apropiado y de calidad. Si te gustó esta información descarga la app para que tu hijo disfrute de dibujos animados gratis.

Anuncios