#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver dibujos animados en el móvil

En 05/02/2022
Anuncios

Actualmente, resulta indispensable contar en nuestro móvil con todas las herramientas digitales posibles. Esto nos permite ejecutar cualquier actividad desde donde estemos. Si tienes niños, tener aplicaciones en tu móvil para ver dibujos animados te resultará esencial. Así podrás entretenerlos en esos momentos donde el aburrimiento y la desesperación toman el poder de la situación.

Con estas aplicaciones las esperas en el consultorio médico, el viaje al supermercado y otras diligencias con nuestros hijos resultan más llevaderas. Incluso, puede que se conviertan en divertidas experiencias.

Anuncios

Así que no te pierdas este post y quédate con nosotros hasta el final. Aquí conocerás las mejores aplicaciones para ver dibujos animados en tu dispositivo móvil.

Top 8 de las mejores apps para ver dibujos animados

En esta oportunidad, traemos para ti una lista con 8 de las mejores apps para ver dibujos animados desde tu dispositivo. Con ellas no sólo los más pequeños de la casa se podrán entretener, también te serán útiles para pasar el rato en más de una ocasión.

Cartoon Network

Con esta app podrás disfrutar de los shows más populares de Cartoon Network. Además de transmisiones en directo, en vivo y muchos juegos gratuitos. Los episodios los podrás ver completos y todas las semanas podrás ver contenidos nuevos y estrenos.

Esta aplicación te permite crear tu lista personal de favoritos y verlos en el idioma de tu preferencia. Este puede ser inglés, español o portugués.

Anuncios

Para disfrutar de esta app es preciso contar con una buena conexión a internet, mínimo 3G. La puedes descargar de forma gratuita desde tu tienda de aplicaciones favoritas y sobra decir que es apta para toda la familia.

Discovery Kids Plus

En un listado como este no puede faltar la app de Discovery Kids. Esta app incluida en la categoría de entretenimiento es magnífica y ofrece una experiencia completa al público infantil. Con esta aplicación los chicos de la casa podrán ver dibujos animados como: Angry Birds, Backyardigans, Polly Pocket, Transformers Rescue Boys, My little Pony y muchos más. Además, incluye contenido educativo, juegos interactivos, dibujos, libros y música infantil.

Vale señalar, que para disfrutar de todo el contenido que ofrece esta app precisas inscribirte en Discovery Kids mediante la operadora que provee cable en tu localidad. Puedes descargar la app en Google Play Store y en App Store. Es gratuita y cuenta con una valoración excelente entre sus usuarios. Contiene anuncios y permite compras adicionales dentro de la aplicación.

TV Pokémon

Esta aplicación es ideal para ver todas las historias de Pokémon. Todos los capítulos de la serie y la película de este increíble personaje y todos sus amigos. En esta app todos los fans de esta serie podrán ponerse al corriente de todos sus episodios y disfrutarlos cuándo y dónde quieran.

La app cuenta con una excelente valoración: 4,5 de 5 estrellas. Puedes descargarla de forma totalmente gratuita a través de tu tienda de aplicaciones preferida. Tv Pokémon funciona con y sin conexión a internet.

Nick

Con esta app podrás disfrutar de los mejores shows de nickelodeon. Aquí podrás encontrar series animadas como las siguientes: Alvin, Escuadrón de caballeros, caída de estrellas, Thundermans y muchos más. Esta app forma parte de la categoría de entretenimiento y está especialmente indicada para niños y niñas entre 9 y 12 años.

Contiene anuncios y su descarga es totalmente gratuita, podrás acceder a ella a través de Google Play Store y App Store.

Disney NOW

Con esta app tu pequeño podrá disfrutar de los mejores programas de los canales oficiales de Disney. Ideal para niños en edad preescolar ofrece la mayor cantidad de entretenimiento con absoluta seguridad. Incluso, si te comunicas con tu proveedor podrás ver dibujos animados en vivo.

Esta app contiene anuncios y puedes acceder a ella a través de la App Store y la Google Play Store.

Clan RTVE

Esta app es desarrollada por el departamento de medios interactivos de la cadena española RTVE. Con ella los más pequeños de la casa podrán disfrutar de sus series favoritas en cualquier momento y lugar con la mayor seguridad posible. Además, cuenta con muchas novedades, juegos, concursos y actividades que encantarán a tus chicos.

Cuenta con una interfaz amigable, divertida y muy sencilla de utilizar. Puedes acceder a ella a través de la Google Play Store. No obstante, para disfrutar de todos sus contenidos debes buscar mayor información en el sitio oficial de la conocida televisora.

Disney+

Disney+ es la apuesta de streaming de Disney. En esta plataforma encontrarás los clásicos y las últimas novedades de Marvel, Pixar, National Geographic, Star Wars y mucho más. Aquí podrás disfrutar de las historias del momento animadas y de cualquier otra clase.

Frozen, Encanto y Coco son algunos de los animados que tus hijos podrán ver en Disney+. No es gratuita pero el pago de la suscripción indiscutiblemente vale la pena.

PlayKids

Si de contenido seguro se trata para niños esta app es realmente la ideal. Esta desarrollada por un equipo de expertos y está especialmente indicada para estimular y entretener a niños de 0 a 6 años. Ofrece a sus usuarios dibujos animados, juegos interactivos, libros y un sinfín de actividades.

PlayKids funciona por suscripción y está disponible para Android e iOS cuenta con las siguientes características:

  • Seguro y sin ningún tipo de anuncios.
  • Funciona offline.
  • Control parental.
  • Puede funcionar de manera simultánea en varios dispositivos.
  • Es educativa.

Es una gran opción para los más chicos, funciona en distintos idiomas y en casi 180 países.

No te pierdas la oportunidad de ver dibujos animados desde tu dispositivo móvil

Estamos seguros que dentro de todas las opciones que te presentamos alguna o varias se adaptan a tus deseos y posibilidades. No dejes de descargar alguna de estas apps. Te aseguramos que harán la vida de los pequeños más entretenida y la de los adultos un poco más sencilla.

Anuncios