Logo StonksTutors

Aplicación WeTv – Vea dramas y programas de alta calidad

Anuncios

Las series y novelas asiáticas han tenido un gran impacto estos últimos años. Personas de todas partes del mundo, han quedado cautivadas con el romance y los clichés que hacen únicos y especiales a estos programas. La aplicación WeTv es un medio que te facilita ver estas transmisiones si no vives en Asia.

¿Por qué es tan adictivo ver series asiáticas?, ¿qué opinan las personas de esta aplicación?, ¿por qué debes descargarla?, y ¿qué puedes ver y qué no en WeTv? Son las interrogantes que responderemos a continuación. Pero primero observemos cómo surgió esta aplicación.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
50.000.000+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Aplicación WeTv

Anuncios

La aplicación WeTv fue lanzada al público en 2018. Pertenece a un conglomerado de tecnología multinacional tailandesa llamado Tencent. Según cifras del año 2019, alrededor de 900 millones de usuarios hacían uso de la app, mientras que un poco menos de 90 millones eran usuarios VIP.

Hay algunos lugares donde por razones del país, la app está prohibida. Uno de esos sitios es la India. En casos como el anterior, es mejor estar informado para evitar problemas. Te recomendamos que observes c-dramas y k-dramas sólo después de asegurarte de que la app que utilices esté permitida en tu país.

¿Qué ver en WeTv?

WeTv ofrece transmisión en vivo de videos en alta calidad. Puedes ver todo tipo de shows originales, programas y películas exclusivas. Principalmente series chinas, pero también realities y series coreanas, sin olvidarnos de los famosos animes de Japón.

Puedes buscar desde lo más visto hasta lo que se publicó más recientemente. En comparación con otras apps destinadas al mismo objetivo, WeTv tiene una gran variedad de programas gratuitos. Por ello, su público es tan extenso y la aplicación es tan usada.

¿Por qué es tan adictivo?

Anuncios

Para los que disfrutan de las distintas culturas y viajar, ver dramas asiáticos se convierte en una manera entretenida de conocer sus costumbres. Otra razón de la adicción de muchos por estas series, es que no necesitas esperar incontables episodios para saber el desenlace de una historia. Por ejemplo, en el caso de los dramas coreanos, generalmente son de máximo 16 episodios.

Contrario a lo que muchos piensan, estas series no son únicamente románticas. Puedes ver programas de ficción, superación personal o profesional, acción, tragedias o para llorar a más no poder.

Por mencionar tan sólo un punto más, estas programaciones son en su mayoría inocentes y ausentes de escenas fuertes o escandalosas. Lo que algunos llamarían “ser anticuado”, es lo que ha convertido a muchas personas en usuarios de apps como WeTv, y adictas a esos dramas.

¿Por qué descargar WeTv?

En primer lugar, porqué para nada se compara a esas apps de videos borrosos o pirateados. Pero además de que sus videos son en alta calidad como ya mencionamos, hay otros beneficios de descargar la aplicación WeTv.

Para comenzar, inicia sesión con tu cuenta de Google, teléfono, Line o con cuál prefieras. ¿Por qué deberías iniciar sesión? Porque, aunque para comenzar a ver dramas y películas no necesitas hacerlo, sí te permitirá acceder a otras cosas.

Por ejemplo, tendrás la opción de añadir a tu lista personal los dramas que estás viendo, de este modo, estarán de primero en tu página de inicio. Esto sólo es posible sí inicias sesión. Tanto si la descargas como si observas dramas en línea a través de su página, puedes cambiar los subtítulos a más de 10 idiomas distintos.

Otro beneficio es que podrás descargar los capítulos para disfrutarlos sin necesidad de conexión a internet. Sin embargo, si así lo deseas, también puedes hacer streaming al canal WeTv y ver las series en tu computador o tablet.

Versión VIP

Obtener la versión VIP de WeTv te permitirá tener acceso exclusivo para ver contenido con antelación. Incluso, podrás disfrutar de esta versión en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Además, si nunca antes has estado suscrito al paquete Premium obtienes un descuento en tu primer mes afiliado. Sin embargo, contrario a lo que muchos puedan creer, no es tan necesario. Si no te afilias aún habrá mucho contenido por ver.

Calificaciones y opiniones de otros usuarios

Tiene una calificación promedio en Play Store de 4.4 estrellas, y un aproximado de 50 millones de descargas. Como todo, no se salva de algunas personas descontentas. Aunque la app es bastante completa, hay algunos que por una u otra razón no se sienten del todo satisfechos. En parte, algunas quejas fueron con relación a los siguientes aspectos:

  1. La app se ralentiza.
  2. Muchos doramas tienen gratis sólo algunos episodios.
  3. Exceso de anuncios.
  4. Aparentemente, en algunos dispositivos no funciona correctamente.

Sin embargo, muchas de las críticas lejos de ser malas, son bastante positivas. Por alguna razón, las calificaciones son altas y el número de descargas no deja de subir. Veamos algunos aspectos positivos de la aplicación WeTv según usuarios:

  1. Tienes acceso a muchas series y programas de buena calidad y de manera legal.
  2. Si te encuentras actualmente estudiando algún idioma asiático, puedes cambiarlo en la configuración y aprender palabras nuevas.
  3. Hay mucha variedad, no sólo de dramas sino de género.
  4. Contrario a algunas opiniones, sus usuarios agradecen la cantidad de contenido gratuito al que tienen acceso.

Observa tus programas favoritos en WeTv

Hasta este punto, podemos afirmar que ya tienes todo lo que necesitas saber con respecto a la aplicación WeTv. Refresquemos un poco lo que hemos mencionado con anterioridad:

  • Su país de origen es Tailandia.
  • Puedes ver dramas chinos, coreanos, películas y animes.
  • Cambia el idioma a aproximadamente 12 diferentes, entre ellos el coreano, árabe, inglés y chino.
  • Obtienes acceso ilimitado con la versión VIP.
  • Mientras te entretienes, aprendes de la cultura y las costumbres de este hermoso continente.

No dejes que los prejuicios que algunas personas tienen en contra de Asia o los dramas te contaminen. Si lo que deseas es descargar WeTv, no te retengas.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones