#Aplicaciones

Aplicación para ver partidos de béisbol en vivo en el móvil

En 17/12/2022
Anuncios

Si estás buscando la mejor manera de ver los partidos de béisbol en vivo de la MLB, la aplicación oficial de las ligas mayores es tu mejor opción. En la actualidad puedes encontrar muchas plataformas y aplicaciones que transmiten los juegos de béisbol y te ofrecen paquetes muy atractivos. Sin embargo, la gran mayoría son ilegales, limitadas y corres el riesgo de estafa.

MLB App resuelve esto. Acompáñanos a conocer un poco más de la funcionalidad de esta aplicación, sus características principales y todo lo que ofrece para el público amante del béisbol de las grandes ligas.

¿Qué es MLB App?

Anuncios

MLB App es la aplicación oficial de la MLB (Major League Baseball). La MLB es la organización encargada del béisbol profesional en los Estados Unidos y reúne 30 equipos distribuidos equitativamente en dos ligas.

El béisbol de los EE.UU. es considerado uno de los más seguidos a nivel mundial, reuniendo a los mejores jugadores del mundo. La temporada dura aproximadamente 5 meses en el que cada equipo participa en 162 juegos, clasificando a los mejores equipos para los juegos postemporada.

La organización está consciente de la numerosa fanaticada de este deporte y por ello ha habilitado esta moderna aplicación. Con ella facilita la visualización de los juegos de béisbol de la MLB, además de compartir mucha información y noticias relacionadas a este deporte.

MLB App ofrece dos paquetes de registro que incluyen todos los juegos, desde la inauguración hasta la Serie Mundial. Ha sido descargada mas de 10 millones de veces y tiene una calificación de usuario de 4,0 estrellas. Su desarrollador la mantiene actualizada regularmente y es muy segura.

Anuncios

MLB App llega para llenar ese vacío existente en el mercado debido a las apps no autorizadas, las cuales transmiten los juegos de forma limitada, con problemas de conexión, sin audio o incluso con interrupciones molestas con publicidad.

Características principales de MLB App

Esta aplicación tiene muchas funciones para disfrutar de este apasionante deporte. Veamos las principales:

  • Puedes ver los partidos de béisbol en vivo, mediante su función de video.
  • Puedes utilizar la función de radio para disfrutar del audio de los partidos de béisbol en vivo.
  • Puedes ver el juego del día de MLB.TV.
  • Desde esta plataforma puedes entrar a tu cuenta MLB.TV para ver los juegos que no estén en la conexión de la plataforma.
  • Puedes acceder a “Momentos destacados del juego”.
  • Transmisiones en video de gran calidad.
  • Acceso a la función “Juegos condensados”.
  • Acceso a la programación de MLB Network.
  • Información relacionada con el juego y noticias de última hora.
  • Rosters de cada equipo antes de los partidos.
  • Puedes ver las estadísticas de cualquier jugador.
  • Puedes seleccionar widgets y pantallas de inicio de tu equipo favorito de la MLB.
  • Audios configurables en español.
  • Acceso a los subtítulos de los videos de los juegos en vivo.

¿Qué debo hacer para ver los partidos de béisbol en vivo?

Si quieres ver los partidos de béisbol en vivo, debes descargar MLB App. Veamos los pasos que debes dar.

  1. Visita Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos Android.
  2. Escribe en su buscador “MLB” y toca “Buscar”.
  3. Aparecerá una página con varias opciones, selecciona “MLB” del desarrollador MLB Advanced Media.
  4. Ahora dale al botón “Descargar”.
  5. Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo, puedes acceder a ella seleccionando su acceso directo.

La aplicación te presentará la página para suscribirte a uno de sus dos planes. También tienes la opción de no suscribirte y usar la app de forma gratuita, aunque su funcionalidad estará muy limitada.

Sin suscripción podrás ver solamente el conocido “Juego del día” de MLB.TV y la sección “Momentos destacados del juego”. También tendrás acceso las noticias de última hora, al calendario y a los resultados.

Si quieres disfrutar de más funciones, debes suscribirte en alguno de sus dos paquetes. Si eres suscriptor de MLB.TV no necesitarás comprar ningún paquete de suscripción.

Las actualizaciones de MLB App

Aunque el desarrollador mantiene la aplicación al día con actualizaciones periódicas, muchas de ellas implican funciones nuevas y mejoras de seguridad que afectan momentáneamente de forma negativa a algunos usuarios.

Algunos suscriptores se quejan de pérdidas de personalizaciones en la app, problemas en las traducciones, pérdidas de audio, falta de funciones en algunos dispositivos o cuando se usan ciertos navegadores de internet.

Luego de la actualización y de muchas quejas de usuarios, los desarrolladores logran estabilizar la aplicación y las aguas se calman… hasta que aparece otra actualización.

Notamos que los desarrolladores trabajan incansablemente para resolver estas fallas en cada actualización. Sabemos que no es fácil mantener una aplicación con tantas funciones como esta. Por ello, la recomendación en este caso es tener paciencia y confianza en el equipo para que resuelvan los bugs cada vez que aparecen.

A modo general, la aplicación se ha comportado a la altura otorgando a sus usuarios todo lo que ofrece, demostrando seriedad en un mercado lleno de aplicaciones piratas. Su calificación de usuario indica que la mayoría está a gusto con esta app.

Solución de los problemas de MLB App en tu dispositivo

Una de las características de esta aplicación es su gran cantidad de funciones. Esto exige que tu teléfono esté actualizado con la última versión del sistema operativo y la última versión de la aplicación. MLB recomienda que tu dispositivo tenga Android 5.0 o superior.

Si tu teléfono está actualizado y aun se presentan problemas con la aplicación, procede con los siguientes pasos para solucionarlo:

  1. Entra al “Menú” de tu teléfono.
  2. En “Menú” selecciona “Configuración”.
  3. Luego entra en “Aplicaciones”.
  4. Busca la aplicación “MLB” entre todas las aplicaciones de tu teléfono.
  5. Selecciona “MLB”.
  6. Luego toca sobre “Forzar detención”.
  7. Ahora sal de aplicaciones y dirígete a la pantalla de inicio nuevamente.
  8. Reinicia tu dispositivo.

Realizados todos estos pasos, vuelve a revisar si ya se solucionó el error. Así podrás ver los partidos de béisbol en vivo de la MLB sin problemas.

Anuncios