#Top Juegos

Los mejores juegos de béisbol para descargar en el móvil

En 10/03/2022
Anuncios

Queremos enseñarte los mejores juegos de béisbol para descargar en el móvil con los que podrás seguir tu pasión a través de la pantalla, donde quiera que te encuentres porque el juego estará al alcance de tu smartphone.

La realidad que muestran los videojuegos de deportes es cada vez mejor, esto traslada a los gamers a un verdadero campo deportivo. El béisbol no es la excepción, en este deporte los jugadores y cada uno de los elementos que utilizan es tan real que parece un partido en vivo.

Anuncios

Debes tener en cuenta que estos juegos no son de gran potencia, ya que son versiones adaptadas a un teléfono móvil que no puede brindarte la capacidad de una consola. Pese a ello son excelentes opciones para pasar el rato y divertirte en cualquier espacio o momento del día.

Conoce los mejores juegos de béisbol para descargar

En este listado conocerás los 10 mejores juegos de béisbol para descargar en el móvil, observa las semejanzas, beneficios y diferencias entre cada uno de ellos. Revisa también su reputación y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

Baseball 9

Uno de los más entretenidos y fáciles de jugar es Baseball 9. Si eres principiante en el béisbol esta será tu mejor opción, ya que permite jugadas sencillas, una vez le agarras el truco puedes avanzar de nivel rápidamente.

Cuenta con 4,6 estrellas de calificación y lo puedes descargar de forma gratuita. Además, las opiniones de los usuarios indican que se trata de un juego entretenido y divertido, aunque recomiendan mejorar pequeños aspectos como la dificultad y modelado de personajes.

Baseball Star

Anuncios

Este videojuego tiene la particularidad de que no necesitas conexión para jugarlo. Una vez que descargas Baseball Star en tu teléfono móvil puedes disfrutar del juego en cualquier parte, sin conexión a Internet. Tiene 3 modos de juego: Modo Liga, Modo Desafío y Event Match y 3 formas de jugar: Play, Auto Play y Auto Season.

MLB 9 Innings 22

Es un producto con licencia oficial de MLB Players, Inc., en MLB 9 Innings 22 encontrarás jugadores, equipos y uniformes actualizados con la imagen oficial dentro de la MLB. Podrás ver más de 2.000 jugadores estrellas de la liga en gráficos realistas en 3D.

Tiene 3 modos de juego y cualquiera te garantiza la diversión al máximo. Su calificación en play store es de 4,2.

MLB Perfect Inning 2021

Es otro de los juegos con licencia autorizada por la MLB y tiene como característica principal que puedes jugar online con otros jugadores a nivel mundial. MLB Perfect Inning 2021 cuenta con 4,3 estrellas de calificación, descárgalo y te sentirás jugando en las mayores, así que prepara tu mejor estrategia y juega como nunca.

MLB Tap Sports Baseball 2021

Siéntete en un verdadero campo de béisbol con MLB Tap Sports Baseball 2021. Este juego puedes descargarlo de forma gratuita y disfrutarás de jugadores y equipos reales de la MLB.

Tienes la opción de pagar la suscripción y adquirir muchos más beneficios como:

  • Recompensas varias.
  • Mayor potencia en los partidos.
  • Nuevos personajes.

Además, tiene buena calificación y opiniones en Google Play Store.

Béisbol Real 3D

Puedes personalizar tu equipo con jugadores y uniformes de tu preferencia, descarga Béisbol Real 3D y relájate jugando un partido de béisbol real.

Utiliza tus mejores estrategias para que las jugadas sean perfectas y puedas ganar en cada partido. Esta app cuenta con una calificación de 4,2 estrellas y miles de usuarios comprueban su eficiencia.

Homerun Battle 2

Es uno de los favoritos de los gamers y su calificación de 4.7 estrellas lo comprueban. Homerun Battle 2 es uno de los juegos de beisbol para descargar con modelado en 3D con alta resolución gráfica.

Ofrece 6 modos de juego y la opción de jugar en línea con otras personas de cualquier parte del mundo. Su versión está disponible en inglés y puedes descargar de forma gratuita.

Homerun King – Pro Baseball

Este videojuego es muy fácil de manejar y entretenido para grandes y chicos. Homerun King – Pro Baseball tiene 4,6 estrellas de calificación y puedes descargarlo de forma gratuita.

Después de jugar, desearás subir de nivel, para ello puedes adquirir la suscripción que te permitirá mayores beneficios como: acceso a jugadores y desbloqueo de otros niveles de dificultad.

Béisbol Super Hit

Conviértete en el mejor bateador y gana el Derby de Home Run con Béisbol Super Hit. Puedes jugar online con otras personas y competir por el premio del partido, además, dispone de más de 80 súper estrellas que puedes incluir en tu equipo para tener el mejor roster de la liga.

Esta app tiene 4.3 estrellas, así que no te arrepentirás de descargarla. Además, encuentras buenas valoraciones en la plataforma Google Play Store.

Homerun Clash

Los reyes del bateo están en Homerun Clash, sus jugadores son bastante particulares y te harán divertir muchísimo.

Esta app te ofrece 10 modos de juego con las que podrás experimentar tus mejores jugadas y ser el más pro en béisbol. Tiene varios modos de juego:

  • Partido 1 vs 1
  • Battle Royale
  • Modo Desafío
  • Modo Historia
  • Torneo
  • Batalla de clan
  • Torneo mundial
  • Battle Royale World Series
  • Desafío mundial.

Sin duda alguna, la diversión completa en cuanto videojuegos de béisbol está aquí, con esta app que te brindarán un rato agradable para que salgas del estrés y te relajes.

Juegos de beisbol para descargar: elige las mejores alternativas

El béisbol es un deporte muy popular en los países americanos, sin embargo, las versiones que permiten jugar en línea te brindan la opción de competir con cualquier persona a nivel mundial que comparta contigo el gusto por este deporte.

La mayoría de las apps para jugar béisbol te ofrecen paquetes de suscripción que puedes comprar si el juego se convierte en tu favorito. Por ello la recomendación es probar varias hasta que sepas cual es el mejor para ti.

Siéntete en un verdadero campo, arma tu equipo y diseña tus jugadas para que entres en la realidad virtual de los videojuegos de béisbol.

Anuncios