#Juegos

FIFA Fútbol para Android: descarga ya el popular juego de fútbol

En 16/12/2021
Anuncios

Si eres amante del deporte Rey, te comentamos que hay una aplicación de este popular juego. Se trata de FIFA Fútbol para Android, una popular aplicación creada por la compañía Electronic Arts.

Es oportuno destacar, que nada tiene que ver con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). En esta ocasión, te contamos en qué consiste esta aplicación de juego.

¿Qué es FIFA Fútbol para Android?

Anuncios

FIFA Futbol para Android fue lanzado en 2016 para equipos con tecnología Android e iOS. La aplicación puede ser descargada en forma gratuita a través de Google Play Store y Apple Store. Adicionalmente, cuenta con un sistema de compra para que los usuarios dispongan de recursos adicionales para ganar.

Esta app cuenta con millones de descargas en todos los países del mundo. Permite crear el equipo soñado con las más grandes estrellas e íconos de fútbol: Messi, Ronaldo Cristiano, Mbappé, Neymar, Kane y muchísimos más.

Adicionalmente, podrás jugar sólo o formar un equipo con tus amigos. Además, podrás elegir jugar con las ligas más prestigiosas y los equipos súper estrellas. Entre las ligas están: Premier League, La Liga, MLS, IT Serie A, Bundesliga y Ligue 1.

En la app están incorporados los eventos de la UEFA Champions League, Europe League y clubes de fútbol muy prestigiosos. Se puede competir con equipos que juegan en las competencias y participar en eventos. Estos eventos se celebran en el mundo real, durante la temporada anual.

Características FIFA Fútbol para Android

Anuncios

FIFA, Futbol para Android, presenta las siguientes características en su última actualización del año 2021:

  • Se puede jugar eligiendo entre: más de 30 ligas, 650 equipos de fútbol y más de 17.000 futbolistas de la vida real.
  • Posibilita la experiencia de juego sin conexión a internet.
  • Completar los juegos de retos de cada semana y ganar a los más de 100 grandes jugadores estrella.
  • Crear y desarrollar tu propio estilo de juego.
  • Jugar hasta dominar a las más prestigiosas ligas de fútbol del mundo. Así podrás llevar al soñado “Ultimate Team” a su nivel de juego más fantástico.
  • Competir y llegar a la cúspide de los marcadores semanales en el torneo de fin de semana de la “División de Rivales”.
  • Desafiar a los amigos a jugar en partidos de “once” contra “once”, en tiempo real. Es posible crear una alineación perfecta con amigos y enfrentarse en un partido “cara a cara” y presumir victorias.
  • Entrenar a jugadores para transformarlos en las súper estrellas del fútbol. Se puede elegir a un jugador de la localidad y convertirlo en una verdadera estrella en campo. Cumplir el sueño de llevar a un equipo a ser más grande.

¿Cómo se juega?

Hay 2 formas de jugar: “Cara a Cara” y “Ataque Enfrentado”. Los jugadores se enfrentan entre sí en emparejamientos dentro de las divisiones. Los emparejamientos consisten en asignar el equipo con el que vas a jugar, según el número de victorias.

En estas formas de juego, hay tablas de clasificación en tiempos reales. Se inician nuevamente en días o semanas. Mientras más puntos se alcancen, más se sube en la tabla de clasificaciones y se obtienen recompensas. La aplicación realiza frecuentes actualizaciones para optimizar el emparejamiento entre los jugadores.

La apreciación del nivel de juego de los equipos en la aplicación es: “General” y “Química”. El” General”, también denominado “GRL”, es el promedio de: media general de los jugadores, el nivel de los refuerzos de habilidad y los rangos obtenidos.

La “Química”, es el resultado de unir a jugadores de la misma liga o de ligas parecidas o bien del mismo país, igual equipo o mismo evento. La apreciación determinará qué tan avanzado es un equipo y las oportunidades de ganar en los modos de “Ataque Enfrentado” y Liga vs Liga.

¿Cómo gano en el juego?

En el juego se pueden obtener “Joyas”, de forma gratuita. También “FIFA Points”, que son compras reales, realizadas de forma virtual en la tienda FIFA. Esto da acceso a ventajas dentro del juego como son: puntuaciones, conseguir el “Pase Estelar” del juego en tiempo real, adquirir jugadores o recursos y divisas.

Adicionalmente, está la conocida “rebelión”, “Pay to Win” o “P2W”, que consiste en pagar para obtener más ventajas, y definitivamente ganar.

Especificaciones de FIFA Fútbol para Android

FIFA Fútbol para Android, es una aplicación descargada por más de 10.000.000 de personas en el mundo. Para su descarga, requiere de versiones Android 6.0 y posteriores. Ocupa un tamaño variable, según el tipo de dispositivo. En equipos Ipad, iPod Touch y iPhone, requiere iOS 12,2 o posteriores. Ocupa un espacio de 170,8 MB.

Su última actualización se llevó a cabo el día 15/11/2021. Cuenta con una valoración de 4,4 de 5. Está disponible en 18 idiomas: inglés, español, alemán, francés, japonés, italiano, ruso, portugués, neerlandés, chino simplificado, chino tradicional, danés, noruego, sueco, turco, árabe, indonesio y coreano.

Si bien la descarga es gratuita, ofrece la posibilidad a sus usuarios de realizar compras digitales. Estas tienen un costo desde 49 pesos hasta 499 pesos.

Ventajas de FIFA Fútbol para Android

Entre otras, los jugadores refieren las siguientes ventajas:

  • Es un juego entretenido y divertido.
  • La jugabilidad de la app es buena.
  • La dimensión gráfica de la app es atractiva.

Desventajas de FIFA Fútbol para Android

Los usuarios reflejan las siguientes oportunidades de mejora:

  • Algunos elementos del juego no son tan reales. Ejemplo: pases largos que siempre terminan en gol.
  • Muy difíciles los emparejamientos. Cuando juegas con un equipo, es el automático de la aplicación el que juega. Nunca falla los goles. Es muy difícil ganar.
  • Con frecuencia no se abre la opción de “cambios”. Ni antes ni durante el juego.

Entretenimiento y diversión con el deporte Rey

Te hemos descrito las principales características de la aplicación FIFA Fútbol para Android. Para algunos usuarios la aplicación es buena, entretenida y divertida. Otros usuarios encuentran una serie de oportunidades de mejora. Si amas el fútbol, puedes considerar descargar la app y experimentarla por ti mismo.

Anuncios