Conoce las aplicaciones y canales para ver el Mundial 2022

Anuncios

Muchos se preguntan dónde se transmitirá el Mundial. Si eres de las personas que esperan con ansias esta competencia, estás en el artículo correcto. Aquí te contamos en qué canales de televisión podrás mirar los partidos.

Debes tener en cuenta que la información aplica para determinados países. Entre ellos: Estados Unidos, México, Colombia y Argentina. Pero si perteneces a otro lugar, puedes investigar para conocer las plataformas de tu país.

Anuncios

Los días pasan y el torneo más importante del mundo futbolístico se aproxima. Estamos a la expectativa de las últimas novedades. Por eso, es indispensable que cuentes con la información acerca de las señales que te permitirán seguir la copa del mundo.

SI ESTÁS EN MÉXICO: aplicación para ver el mundial

¿En qué canales puedo mirar los partidos del Mundial si estoy en Estados Unidos?

Luego de perderse el último mundial, la selección de Estados Unidos vuelve a la pelea. Con ánimos de salir campeones, la población de este país no querrá desaprovechar ningún partido de su equipo. Además, si eres residente o estás de viaje por las ciudades estadounidenses, puedes seguir el minuto a minuto del mundial. Esto se debe a la transmisión con subtítulos.

Entre los habitantes del territorio hay miles de habla hispana. Por eso, este año tendrán la posibilidad de mirar las disputas tanto en inglés como en español. Si deseas mirarlo en el idioma local, podrás optar por los canales FOX y FS1. En cambio, si prefieres el castellano, podrás elegir entre Telemundo y Universo. Aspectos a tener en cuenta:

  • Si te encuentras en la zona oeste del país puedes ver Telemundo por Directv en el canal 407. Si te encuentras en la zona opuesta, el canal será el 406.
  • Si quieres optar por Universo, tienes dos alternativas. La primera es DirecTV en el canal 410. La segunda es Dish en el 838.
  • Si posees DirecTV y quieres ver FOX, podrás hacerlo en el canal 465. Por otro lado, FS1 se encuentra en el canal 219.
  • El resto de las señales emiten FOX entre los canales 2 y 70.

¿Cómo mirar los partidos de Qatar 2022 desde México?

Anuncios

El país mexicano se ha preparado para que sus habitantes puedan seguir en directo el mundial. Por eso, ofrecen tanto plataformas de internet como televisión abierta o paga para mirar los partidos.

  • La plataforma de streaming VIX ofrece más de cuarenta enfrentamientos del mundial. Sin embargo, para acceder a más deberás abonar.
  • Si cuentas con televisión abierta, podrás ver algunos de los partidos más importantes del torneo. Entre ellos están incluidos el partido inaugural, las finales y los de la selección nacional.
  • Las disputas serán transmitidas por TV Azteca donde se incluye la mitad de los partidos de la copa mundial. Otro de los emisores es Televisa, el cual mostrará 40 partidos de 64. Ambas señales pueden mirarse en canal 2, 5 y 7.
  • SKY México es quien posee los derechos para transmitir todos los encuentros futbolísticos en el país. Si tienes televisión paga, podrás acceder a todas las competencias. Sin embargo, aunque seas cliente de SKY, si quieres tener este beneficio deberás registrarte en su sitio web.
Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
34.4M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué canales transmitirán la Copa del Mundo en Colombia?

A pesar de que la selección colombiana quedó fuera del mundial en esta ocasión, se transmitirán los partidos de otros países. Si estás interesado en seguir el total de partidos, puedes hacerlo a través de la radio o de DirecTV.

Si buscas otras alternativas, podrás mirarlos desde Caracol TV o RCN Televisión. Estas señales son gratuitas ya que pertenecen a la televisión abierta colombiana. Sin embargo, si eliges alguna de estas opciones debes tener en cuenta que no se emitirán todos los partidos.

Si me encuentro en Argentina, ¿Qué opciones poseo para ver el Mundial de fútbol?

Este territorio ubicado en lo más bajo del continente americano, es uno de los más apasionados del fútbol. Además, en esta ocasión cuenta con la presencia de Lionel Messi entre los once jugadores de la selección. Messi es considerado el mejor jugador del mundo. Por eso, si resides en Argentina o estás de viaje por sus provincias, es indispensable que conozcas dónde mirar los partidos del mundial de Qatar.

El país ofrece algunas alternativas para que nadie quede sin acceso a los partidos. En primer lugar, se puede optar por la televisión abierta y, por lo tanto, sin costo. Aquí deberás buscar el canal de TV Pública. Si no cuentas con televisión, puedes escuchar los partidos a través de la radio. Para ello, deberás buscar las señales Cadena 3 y Radio La Red.

Por otro lado, si te interesa ver los partidos en televisión paga, tienes dos opciones:

  • DirecTV: esta compañía brinda diferentes promociones dependiendo si cuentas con abono mensual o prepago. Los paquetes para acceder a los partidos de fútbol varían desde los $2.000 hasta los $7.000 pesos argentinos.
  • Si eres cliente de DirecTV, puedes acceder al sitio web de DirecTV GO. Allí podrás seguir el minuto a minuto del mundial desde tu dispositivo móvil.
  • TyC: esta opción es para aquellas personas que cuentan con un servicio de cable. Si has contratado uno, podrás mirar los enfrentamientos desde tu teléfono celular. Para ello deberás registrarte en TyC Sports Play ingresando únicamente tu dirección de mail.

¿Eres de las personas que cuentan los días para que comience la Copa del Mundo?

El mundial de fútbol es algo que interpela a todos los seres humanos independientemente de su nacionalidad. La mayoría se vuelve una masa homogénea con el sentimiento y la esperanza de que su selección salga campeón.

Sin importar de dónde eres, dónde vives o si estás de viaje durante la fecha en que se disputa el mundial, podrás seguir los partidos. Este artículo está destinado especialmente a los países de México, Estados Unidos, Colombia y Argentina. Pero si te encuentras en otro lugar del mundo, puedes investigar dónde se transmitirán los partidos.

¡Sigue el minuto a minuto de la Copa Mundial de Fútbol sin perderte los detalles de tu equipo!

Anuncios

Lee mas en Consejos