#Como hacer

Cómo agregar juegos de la Copa Mundial 2022 a Google Calendar

En 01/10/2022
Anuncios

Agregar las fechas y el horario de los juegos de la Copa Mundial 2022 a Google Calendar es una excelente manera de mantenerse al día. Esta aplicación se encarga de enviar las notificaciones el día anterior a cada evento.

También se pueden crear calendarios desde cero, aunque hay muchas tablas diseñadas para todos los partidos y equipos de la Copa. Además de los partidos, esta lista también muestra los octavos y cuartos de final.

Anuncios

También especifica la semifinal, el tercer y cuarto puesto y la gran final. Así que no te perderás nada porque actualiza el contenido de forma automática. Obtén más información a continuación.

Juegos de la Copa Mundial 2022: aprende a organizar tus cromos

Por ejemplo, en Twitter verás los juegos de la Copa Mundial 2022 con la extensión ICS, un formato de calendario abierto a todas las plataformas principales, incluidos iPhone (iOS) y Android.

Además de descargar el formulario, verás inmediatamente cómo crear tu propio horario en Google Calendar. Esto es para evitar confundir las carreras con los eventos individuales y profesionales.

Añade fechas y horas de los partidos

Existen varios procedimientos para añadir el Mundial a Google Calendar, el primero de ellos simplemente requiere que ingreses a la app y sigas los siguientes pasos:

  • Abre el calendario de Google en el ordenador y haz clic en el icono «+» junto a «Otros calendarios» en el panel izquierdo.
  • Destaca el botón de crear calendario en la pantalla de inicio de Google Calendar. En el menú que aparece, haz clic en «Crear un nuevo calendario».
  • Introduce un nombre y especificaciones para el nuevo calendario. Haga clic en el botón «Crear».
  • Verifica si el calendario de confirmación de partidos de la Copa Mundial 2022 se ha agregado al menú de Google. Haz clic en el menú con tu nombre y confirma que la sincronización está habilitada para que el calendario también se muestre en la versión móvil. De lo contrario, activa la sincronización antes de pasar al siguiente paso.
  • 5. Ve al teléfono y haz clic en este tweet y luego clic en el enlace que aparece. Contiene la lista de partidos de la Copa del Mundo 2022 en formato ICS que se puede abrir en Android e iPhone (iOS). El documento se descarga automáticamente. Finalmente, haga clic en «Abrir» durante la descarga.
  • 6. Verá la lista de todos los partidos de la Copa del Mundo. Haga clic en Agregar todo. A continuación, seleccione el calendario recién creado.
  • 7. Finalmente, Google Calendar te preguntará si realmente deseas integrar las 65 citas. Confirma en «Agregar todo» para acceder a las fechas de los partidos de la Copa Mundial 2022 en la aplicación móvil y la versión web de Google Calendar.
Anuncios

Una vez activado puedes configurar diferentes características, como la privacidad, los colores de cada evento, las notificaciones y más.

Descarga fixture del Mundial en Excel

Como estamos a las puertas de una nueva edición de la Copa del Mundo, no queremos que te pierdas absolutamente nada. Por ello, además de brindarte la información anterior, te compartimos las distintas opciones. La intención es que tengas tu fixture a mano y sigas el torneo más importante del deporte al detalle.

Una de las herramientas más fáciles de usar es el Excel y acá te dejamos un archivo del programa con el fixture de la próxima Copa del Mundo. De esta manera, vas a poder realizar tus predicciones, anotar los resultados y tener a mano la hora y el estadio de cada uno de los encuentros.

¿Cómo usarlo?

Una vez descargado el archivo, lo abres y se va a desplegar la hoja “Inicio”. Allí deberás escoger el país donde te encuentres y automáticamente los horarios de los partidos se actualizarán a la hora del lugar que se haya elegido.

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo y dónde?

En noviembre se llevará a cabo el Mundial de Catar 2022, un evento que ha paralizado al mundo y que ha hablado de fútbol desde hace apenas un mes. Qatar será el país anfitrión, adelantándose para albergar el evento más importante de su historia.

La pelota comienza a rodar el 20 de noviembre de 2022 y finaliza el 18 de diciembre de 2022. El motivo de jugar en esta fecha es por el calor. En junio y julio los países árabes alcanzan los 50 grados, temperatura que no es recomendable para jugar el fútbol a gran escala.

¿Cómo se juega y equipos participantes?

La fase de grupos está pactada para realizarse del 21 de noviembre al 2 de diciembre en el estadio Al Bayt, estadio internacionale Khalifa, estadio Al Thumama, estadio Al Rayyan, estadio Lusail, estadio Ras Abu Aboud, estadio Education City y estadio Al Janoub.

Por su parte, las semifinales tienen como fecha estipulada el 13 y 14 de diciembre, con Al Bayt Stadium y Lusail Stadium como sedes de estos compromisos. La final será el domingo 18 de diciembre en el Lusail Stadium, definiendo al equipo que suplirá a Francia como campeón de la prestigiosa competición.

El comité ejecutivo continuará con la distribución actual de las plazas para el Mundial y ya se van conociendo equipos clasificados: el órgano rector confirmó que se mantendrán los 32 equipos.

  • Anfitrión (1): Qatar
  • UEFA (13): Alemania, Bélgica, Francia, Croacia, Dinamarca, Inglaterra, Suiza, Serbia, España, Holanda, Portugal, Polonia, ganador del Gales* vs. Ucrania*
  • Conmebol (4.5): Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay y Perú*.
  • Concacaf (3.5): Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica*.
  • CAF (África 5): Senegal, Túnez, Marruecos, Ghana y Camerún.
  • AFC (Asia): 4.5, ya clasificados: Japón, Irán, Corea del Sur, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos o Australia*.
  • OFC (Oceanía): 0.5 Nueva Zelanda*.

*Los equipos con asterisco aún deben asegurar su plaza en la repesca. De momento, lo importante es que descargues tu calendario y agregues los juegos de la Copa Mundial 2022.

Anuncios