Las mejores aplicaciones para comprar entradas para la Copa del Mundo

Anuncios

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 es uno de los eventos con mayores adeptos. Pues, el fútbol siempre ha sido uno de los deportes más vistos en el planeta. Entre los fanáticos que solo se entretienen viendo jugar a su equipo favorito y los que realizan apuestas sobre el que creen que será el ganador. En las líneas siguientes conseguirás las plataformas donde podrás adquirir las entradas.

Comprar tus entradas de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 online

Conseguir las entradas de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en línea es posible en varias plataformas. Aquí obtendrás información sobre algunas de las mejores y tú decidirás cuál escoger. Estás son:

Ticombo

Anuncios

Esta página está diseñada para que los organizadores de los eventos, las personas que se dedican a revender y los propios particulares puedan compran y vender entradas. El evento puede ser del cualquier tipo: conciertos, deportes, teatro, comedia, etc.

Solo debes entrar al enlace colocándote sobre el nombre de la plataforma y dar clic sobre el vínculo. Esta acción te redirigirá directo a la sección dónde podrás realizar la compra de las entradas para el o los partidos que desees asistir de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Es muy confiable y segura. Todas las entradas que adquieras por medio de Ticombo tienen una garantía del 100% de TicProtect. Como comprar en Ticombo:

  • Busca la entrada para el partido o evento de tu preferencia.
  • La cuenta para completar el pago debe ser la de tus redes sociales.
  • Ingresa los datos necesarios como información de contacto, la dirección donde se realizará la entrega y el método de pago.
  • En la casilla de entrada se te notificará cuando esté confirmada la orden. Esto sucederá luego que el pago este corroborado.

Por supuesto el evento de la Copa Mundial de la FIFA de este año no podía quedar por fuera.

Stubhub

Anuncios

Esta plataforma está dispuesta para que sus usuarios tengan la posibilidad de vender y comprar entradas para cualquiera de los eventos que se promocionen en ella:

  • Los tickets están garantizados por FanProtect.
  • Si por alguna razón la entrada adquirida posee inconvenientes, el dinero será devuelto, o en su defecto, se entregará una del mismo costo o superior. De esa manera sabrás que cuentas con una empresa confiable, dándote la seguridad que no perderás tu dinero.
  • Es fácil de utilizar.
  • Si deseas vender en vez de comprar, realizar la publicación de la venta de tus entradas es gratuito. La comunicación con los compradores la hará la compañía. En cuanto esté finalizada la transacción, se te enviará el pago de inmediato.

Ha trabajado con más de 10 millones de presentaciones entre conciertos, deportes, obras, etc., abarcando más de 40 países. Está estipulado que en un promedio de 1,3 segundos alguna persona está comprando una entrada en Stubhub. Puedes estar tranquilo al comprar tus boletos para la Copa Mundial de este año por esta plataforma.

Seatsnet

Esta compañía cuenta con revendedores de boletos autorizados. Tienen destinado para eso un “Programa de revendedores autorizados de Seatsnet”. Quien no haya pasado por dicho programa no podrá participar de las ventas dentro de la plataforma.

Esto permitirá que la persona que desee vender entradas de los mejores eventos que se estén promoviendo se encuentre completamente verificada. Sin duda te sentirás más confiado y tranquilo al momento de decidirte a comprar tus tickets para la Copa del Mundial de la FIFA Catar 2022. En atención al cliente tienes la posibilidad de realizar cualquier pregunta y se te responderá a la brevedad posible.

FIFA

Dentro de la misma página de la FIFA tienes la opción de adquirir los boletos para tus partidos favoritos de Catar 2022. Como bien sabes, siendo fanático del fútbol, esta asociación existe desde 1904, es decir, tiene 118 años de fundada.

Obviamente, con el paso del tiempo y con todos los cambios que se han dado a nivel mundial en todos los sentidos, es lógico que la FIFA haya evolucionado también. Su propósito principal es hacer del fútbol un deporte global y proveerle las mejores estructuras a quienes participan en él.

Como en casi la totalidad de las actividades y oficios que existen, el fútbol y su federación están a la vanguardia tecnológica. Por esta razón, ya puedes interactuar con ella vía online. Así, conseguir las mejores entradas con los mejores asientos para disfrutar, en vivo y en directo, de los juegos de tu equipo favorito. Los fanáticos como tú se lo merecen.

Goal

Si bien, dentro de esta plataforma no podrás comprar los boletos para los partidos del Mundial, si te enterarás de todas las noticias relacionadas con todo el evento. Incluyendo el precio de las entradas, dónde conseguirlas, los horarios y localizaciones de cada partido, etc. Es una página absolutamente fiable y completa.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ha sido esperada por sus fanáticos por cuatro años, desde la última en Rusia 2018. Para un verdadero fan, cada vez que estos eventos se suceden deben participar inevitablemente. Por consiguiente, desde al año anterior está pendiente de cada noticia alrededor de ellos.

La venta de entradas para los partidos comienza los primeros meses del año en que se realizará la copa y los boletos se agotan rápidamente. Así que es fácil suponer que la mayoría estará buscando las empresas más fidedignas para comparar precios y realizar sus compras.

Para ayudarte con esa búsqueda, en este artículo se te presentaron las de reputación más reconocida y que cuentan con garantías del 100% en las compras de tus tickets. Seguro habrá promociones en momentos cumbres y los costos variarán según el partido que sea y los puestos que quieras obtener.

Anuncios

Lee mas en Consejos