#Top Juegos

Los mejores juegos de temática espacial para Android e iOS

En 10/03/2022
Anuncios

Los juegos de temática espacial nunca pasan de moda, debido a que emulan aventuras extraordinarias dentro de un paisaje futurista y asombroso. Es por ello, que a continuación te presentamos los mejores juegos de temática espacial para Android e iOS.

Top 10 de los mejores juegos de temática espacial para Android e iOS

Te presentamos una lista ordenada con los que hemos considerado como los mejores juegos de temática espacial para que disfrutes en tu Smartphone.

Tormenta Nova

Anuncios

Es un juego disponible para Android e iOS, en donde descubrirás planetas en sistemas estelares. Esto lo lograrás ejecutando misiones en limitados espacios o jugando de forma libre para que controles a tu gusto el juego.

También podrás descubrir razas alienígenas únicas, las cuales verás al protagonizar batallas terrestres de bases de enemigos o avances en tu estrategia por el mapa del espacio. El juego se mantiene siempre interesante por sus batallas distintas y paisajes variados.

Galaxy Wars: Empire

Es un juego espacial en donde la misión es salvar la base donde están los humanos, del ataque de otra base. Para ello, tendrás primero que nada desarrollar tu base a nivel científico y tecnológico. Además, puedes recoger recursos del espacio o bien robarlos de los demás usuarios.

También debes completar las misiones para obtener recompensas y artículos y mejorar tus condiciones para ganar las batallas. Gracias a esto, el juego siempre te mantiene atrapado. Además, está disponible para Android e iOS.

Interplanet

Anuncios

Es un juego ambientado en el espacio, en donde encontrarás usuarios del mundo entero que luchan en guerras, exploran nuevas tierras y tecnologías. Además, antes de comenzar te permite elegir los niveles, cantidad de rivales, tamaños del espacio donde jugarás, condiciones y otros elementos del juego.

Algunas de las características de la aplicación que están disponible para iOS y Android son las siguientes:

  • Tener aliados para que te ayuden a capturar a tus enemigos en el sistema solar.
  • Desarrollar estrategias para derrotar a los enemigos.
  • Crear toda una flota con armas.
  • Construir estaciones espaciales.
  • Dispone de una música para sentirte como en el espacio realmente.

Además, incluye gráficos en modo HD.

Estrella del hades

Está disponible para Android e iOS, la meta a conseguir en el juego es conquistar planetas para comenzar a desarrollarlos. Lo puedes jugar en diversos modos, pero el mejor de todos es explorar viajando por diversos planetas.

Podrás construir edificios y conducir flotas a la batalla. Igualmente, puedes desarrollar estrategias y nuevas tecnologías para la guerra. Además, en este juego puedes adquirir habilidades espectaculares. De hecho, no sólo puedes luchar, también tendrás la oportunidad de hacer alianzas, comerciar, explorar y realizar muchas actividades más.

Reavers de Galaxias

Podrás organizar estrategias para las batallas espaciales y el juego está disponible para Android e iOS. También, te permite ejecutarlo en vivo con otros usuarios alrededor del mundo. En este juego podrás realizar las siguientes actividades:

  • Ejecutar habilidades para poder avanzar al siguiente nivel.
  • Participar en guerras llevadas a cabo en ambientes espaciales e interactuando con otros jugadores.
  • Conquistar planetas.
  • Luchar en contra de tus enemigos.
  • Crear toda una flota espacial que sea indestructible e impenetrable por tus enemigos.

También podrás edificar una base espacial desde donde desarrollarás tus estrategias.

AQ Primer Contacto

Es un juego especialmente diseñado para ejecutar estrategias en el espacio y está disponible tanto para Android como para iOS. Se trata de un combate en donde tendrás que luchar con otros jugadores en vivo y tú serás el líder. Entre sus múltiples características, se destacan las siguientes:

  • Es sencillo de entender y controlar.
  • El juego posee gráficos en HD y música que te hacen creer que realmente estás en una guerra espacial.
  • Las guerras son muy realistas, debido a que debes crear estrategias, bases militares, formar ejércitos y flotas con las cuales obtener nuevos territorios y conseguir recursos.
  • En el juego, se te permite crear alianzas para alcanzar tus objetivos.

Por último, te permite elegir cómo quieres jugar. Es decir, decidir los tipos de guerras o alianzas.

Flota celestial

Está disponible para Android e iOS y en este juego lucharás en nuevos planetas, explorando nuevas tecnologías, obteniendo recursos, entrenando tropas y mejorando los edificios. Sus principales características son las siguientes:

  • Puedes chatear e interactuar con otros jugadores en vivo.
  • Te presenta diversas estrategias y retos que debes desarrollar para conquistar planetas.
  • Podrás crear alianzas con otros jugadores.

Un atractivo adicional es que dentro del juego tendrás acceso a armas futuristas.

ASTROKINGS

El juego se trata de una serie de batallas estratégicas que se ambientan en el espacio. En este juego puedes desarrollar batallas individuales o multijugador. En el juego que está disponible para Android e iOS también debes cumplir con cientos de tareas para avanzar en su emocionante historia. Por esta razón, es atractivo, interesante y adictivo.

Sobre el espacio: Guerra de la Alianza

Armar una estrategia para vencer en las batallas de este juego que está disponible para Android y iOS, será tu objetivo principal. Además de esto, presenta las siguientes características:

  • Permite explorar los misteriosos lugares de las galaxias.
  • Realizas tareas para ayudar a que tu planeta sobreviva.
  • Puedes jugar desde cualquier plataforma.
  • Podrás modificar tus armas.

Además, podrás mejorar tus naves y capturar naves enemigas.

Héroes del conflicto Estelar

Es un juego que podrás encontrar en Android e iOS, en él la meta es conquistar la galaxia mediante la expansión de tu influencia. De hecho, su trama central está en la oposición de algunas civilizaciones que buscan imponer su dominio sobre el resto. En este sentido, deberás llevar a alguna de ellas a la victoria.

En este juego, encontrarás desde pequeños conflictos hasta grandes batallas mientras avanza la historia.

Disfruta con cualquiera de estos juegos de temática espacial

Existen muchos juegos de temática espacial para Android e iOS, pero muy pocos con tramas interesantes, con funciones multijugador y que permiten crear estrategias de batalla. Por ello, si lo que deseas es pasar largas horas de diversión, cualquiera de las antes mencionadas es tu mejor opción.

Anuncios