Aplicación Parchís Star – Juega ludo con tus amigos

Anuncios

La aplicación Parchís Star empezó a tener gran popularidad en el año 2020. Durante la pandemia muchas personas empezaron a buscar alternativas para recrearse y compartir con otras personas. Parchís Star fue la solución para muchos, ya que permitía jugar en línea con amigos y también con desconocidos.

Esta app adquirió tanta popularidad que actualmente cuenta con más de 100 millones de descargas. Es totalmente gratuita y es apta para todas las edades. Tiene millones de reseñas en la Play Store y una valoración de más de 4.5 estrellas. Entre sus reseñas podemos apreciar que la comunidad de usuarios de esta app la considera la mejor en su categoría.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100M+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿En qué consiste la aplicación Parchís Star?

Anuncios

La aplicación Parchís Star es un programa para móviles y tabletas para jugar parchís. Este juego consiste en un tablero con 4 espacios de colores: amarillo, azul, verde y rojo. Cada espacio de color representa una casa la cual tiene 4 fichas y cada jugador debe darle la vuelta al tablero con cada una de ellas.

Una vez que el jugador le ha dado la vuelta al tablero con una ficha, no basta solo con eso para ganar. También debe introducirla en una columna del color de sus fichas, a este espacio popularmente los jugadores le llaman casa. Es un juego bastante divertido el cual se puede jugar a través de la app en contra del sistema o en contra de jugadores reales.

Diseño de la app

El diseño de la aplicación Parchís Star es bastante colorido, divertido y atractivo. Tiene muchas animaciones desde el primer momento en que inicias la app. Este programa tiene sus secciones bastante organizadas y el tamaño de las letras es adecuado para el público.

Al iniciar en la app puedes registrarte y crear un perfil para así tener un control de tus estadísticas de juego. En caso de no querer registrarte puedes jugar en modo incognito. Sin embargo, para que sea más entretenido el juego y tengas acceso a mejores dados y tableros debes registrarte.

Anuncios

En la parte inferior de la página de inicio encontrarás 5 iconos. Estos representan las siguientes secciones: tienda, amigos, hogar, eventos y colecciones. En la parte superior izquierda encuentras tu perfil, allí puedes revisar tus estadísticas. En la parte superior también encuentras tus monedas y billetes ganados en tus victorias de parchís.

En el centro de la página principal están las opciones de juego disponibles. Entre estas opciones encontramos el 1 vs 1, versión en equipos, versión en 4 jugadores, versión para jugar con amigos y la versión sin conexión. Con tan solo presionar encima de una de estas opciones podrás empezar a jugar de forma inmediata. Si creas una partida puedes escoger el color para ti.

¿Cuáles son las colecciones en la aplicación Parchís Star?

Al ganar monedas y billetes puedes optar por nuevas colecciones para ti. Entre estas colecciones hay dados, fichas, tablas, marcos y avatares. Muchas de estas colecciones son ediciones especiales que salen semanalmente por eso debes aprovecharlas. Mientras más colecciones tengas podrás variar en cada partido tus dados, tablas y fichas según tu gusto.

¿Cómo puedo obtener más monedas en esta aplicación?

Si alguna vez te quedas sin monedas en tu perfil existe una manera de obtener más. En la página de inicio verás la opción de ver videos, estos videos duran apenas 30 segundos y al terminar de verlos obtendrás monedas gratis. La aplicación Parchís Star también tiene una sala de fortuna en la que puedes escoger una carta al azar y ganar premios, entre ellos monedas.

¿En qué consiste el pase vip?

Este pase es una suscripción pagada con dinero real para obtener más beneficios dentro de la app. Entre estos beneficios encontramos dados nuevos, fichas nuevas, tableros nuevos y promociones. Existen dos modos de pases vip y cada uno tiene un costo distinto. Uno de estos modos se llama Majestuoso y tiene un costo de $23.18 al mes. El otro se llama Noble y cuesta $9.25 al mes.

El pase vip llamado Majestuoso tiene una validez por 30 días y los beneficios son máximos. Por otro lado, el pase vip Noble tiene beneficios múltiples y su duración de igual manera es de 30 días.

Beneficios de jugar en la aplicación Parchís Star

Jugar al parchís tiene muchos beneficios y si juegas en línea con otras personas tienes muchos más. Entre los beneficios de jugar con nuevas personas encontramos el fortalecimiento de las habilidades sociales y el trabajo en equipo. Este programa digital permite a los usuarios chatear y enviar stickers. Esta es una excelente forma para que los usuarios conozcan nuevas personas.

Otro beneficio que encontramos es que para jugar en parchís debes aprender a desarrollar nuevas estrategias por lo que tu creatividad e ingenio se fortalecen.Al jugar en la aplicación Parchís desarrollas la capacidad de aceptación de las reglas. Otros beneficios son el fortalecimiento de tu poder de concentración al jugar y las horas de diversión en Parchís.

Esta app es una gran herramienta para combatir el estrés ya que es muy entretenida. El tamaño de la aplicación no es muy grande por lo que puede ser instalada en distintas gamas de móviles. Puedes jugar de forma gratuita a cualquier hora del día.

Juega parchís en línea con personas de todo el mundo

Ahora que conoces todo acerca de la aplicación Parchís Star ha llegado el momento de poner a prueba tus estrategias y suerte. Descárgala directo desde la Play Store y crea tu cuenta. Coloca el avatar que más te guste e incluso puedes colocar una foto tuya. Empieza a ganar en partidas para subir de niveles y desbloquear colecciones.

También al ganar acumularas monedas para comprar nuevos dados, fichas y tableros. Obtén los artículos exclusivos y destaca entre todos los jugadores de una mesa. Comparte esta información con aquellos amigos y familiares a los que les guste el parchís. Organiza partidas en equipo o de forma individual y pasa momentos llenos de diversión.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones