#Aplicaciones

8 Ball Pool: Juega al billar en tu móvil con esta aplicación

En 16/07/2021
Anuncios

Si quieres entretenerte y divertirte, definitivamente 8 Ball Pool es lo que necesitas. Se trata de un juego que puedes llevar cómodamente en tu dispositivo móvil. Y aunque la dinámica es muy parecida a otros juegos de billar, debemos conocer bien todos los detalles que nos ofrece esta app.

8 Ball Pool es una app móvil que te permite jugar cualquier jugador del mundo, mediante el uso de Internet. Las partidas son por turnos y es allí donde se demuestra quien es el rey del billar. Posee una dinámica sólida en donde los jugadores compiten con los amigos de la red social Facebook y también con contrincantes aleatorios.

Anuncios

Queremos compartir esta información que te permitirá profundizar sobre 8 Ball Pool. Si alguna vez soñaste con ser el rey del billar, esta es tu oportunidad, te invitamos a conectarte con este maravilloso juego y ser el campeón de la mesa.

8 Ball Pool: Un juego divertido, dinámico y de gran estética

Cuando decimos 8 Ball Pool hablamos de un juego dinámico, pero sobre todo imparcial que requiere de mucha experiencia y habilidades para ganar. El juego suele ser fluido y divertido. Aunque los gráficos tienen una forma sencilla son estéticos y de buen diseño que ofrece una vista desde arriba.

Para iniciar debes apostar monedas, se usa dinero ficticio por lo que no perderás de tu bolsillo, no obstante, tu imagen como jugador se debate en la mesa. Es importante mencionar que estas monedas se recargan automáticamente, sin embargo, debes jugar lo mejor que puedas para mantenerlas.

Jugar es muy sencillo

Para jugar en esta versión del billar debes seguir todas las reglas ya establecidas. La partida comienza cuando un jugador lanza la bola blanca, mientras tanto las bolas restantes (15) se encuentran en el triángulo.

Anuncios

De igual forma, la bola que entre en el agujero determina el tipo de bola con la que jugará en toda la partida, bien sean las unicolor o las de rayas. Finalmente, el jugador que logre entronerar todas las bolas que le corresponden, entronera la bola negra, que es la número 8 y gana la partida. Es muy fácil, ¿no?

Conoce la jerga del 8 Ball Pool

Este juego está lleno de términos únicos que en algunos casos son de difícil comprensión y más si se trata de jugadores novatos. Aunque la referencia se hace mientras se va jugando, queremos ayudarte con los siguientes conceptos:

  • Bola objetivo. Se le llama así a las bolas unicolores o las de rayas, las cuales están enumeradas desde el 1 hasta el 15. Se trata de las bolas que necesitan ser entroneradas.
  • Tronera. Mejor conocidas como los bolsillos que se ubican en el borde de la mesa. En total la mesa cuenta con seis troneras distribuidas una en cada esquina y dos en el medio de cada lateral. Así pues, «entronerar» consiste en meter todas las bolas objetivas en las troneras.
  • Bandas. Hace referencia al borde de los laterales de la mesa.
  • Scratch. Se dice que es «scratch» cuando uno de los jugadores introduce la bola blanca en cualquier tronera. Cuando esto sucede, se debe retirar una de las bolas objetivo y retornarla a la mesa y el contrincante gana el turno eligiendo desde donde comienza a tirar.
  • Mesa abierta. La mesa se considera abierta cuando todavía no se completan las bolas objetivos (unicolores o rayas). Cuando la mesa aún está abierta es válido golpear cualquier bola con el fin de entronerar alguna y determinar la bola objetivo de cada jugador.
  • Penalidades por faltas. Cuando esto ocurre, el contrincante tiene la oportunidad de colocar la bola blanca en donde quiera para realizar su siguiente tiro.

Sinfín de atractivos en 8 Ball Pool

Este magnífico juego te permite hacer muchas cosas, entre ellas tenemos:

Juega en diversos modos

En este caso, tienes la oportunidad de jugar contra otro jugador o elegir la opción de entrar al torneo de 8 jugadores. Debes entrenarte con el objetivo de desarrollar las habilidades que te permitirán ganar u optar por trofeos y premios exclusivos.

Gana premios y monedas

Dale un toque personalizado al taco y la mesa. En cualquier partida de uno contra uno puedes ganar monedas ficticias. Estas pueden ser usadas para ingresar en partidas de altos niveles, apostar más dinero y adquirir objetos espectaculares de la tienda.

Retar a quien quieras

Elegir tu contrincante es muy fácil: solo debes iniciar sesión y con tu usuario de Facebook puedes desafiar a tus amigos desde el juego. Hazlo en cualquier momento y demuéstrales quién es el rey del billar.

Sube niveles

Cada nivel del juego solo garantiza que cada partida es un verdadero reto, por ello debes jugar y subir de nivel. De este modo, accederás a juegos más exclusivos enfrentando a los mejores jugadores del billar.

¿Cómo pasar rápidamente los niveles en 8 Ball Pool?

Principalmente es necesario que adquieras tacos especializados, ya que el taco indicado está dotado de ciertas características que te harán el rey del billar. Un buen taco ofrece potencia, fuerza, puntería y los mejores efectos para ganar cualquier partida.

A medida que vas ganando desbloqueas los tacos. No obstante, si deseas acelerar el proceso puedes adquirirlos mediante compras integradas a través de la misma app.

Planea cada toque que darás a la bola

Este fabuloso juego te da la opción de jugarlo de forma individual o en modo multijugador. Sin embargo, para ganar debes tener muchas habilidades y mucha práctica.

Solo así, sabrás cuándo es el momento idóneo de tocar suave o intensamente la bola. También es muy importante meditar cuáles serán los próximos movimientos y apuntar de forma precisa.

El éxito de esta app se ha ido acrecentando con el tiempo añadiendo muchas funciones que garantizan una experiencia plena. 8 Ball Pool tiene todo lo que necesitas para disfrutar con tus amigos. ¿Qué esperas para descargarlo?

Anuncios