Logo StonksTutors

Aplicación remove.bg: Elimina o cambia el fondo de cualquier foto

Anuncios

Contar con la aplicación remove.bg te puede ofrecer grandes ventajas al momento de trabajar con diferentes fotos. Una buena opción que puedes escoger en esta era de la digitalización, los efectos y los trabajos con fotos. Suele ser una herramienta ideal para tus fotos favoritas o incluso si estás fotografiando objetos específicos.

Cada día que pasa, más aplicaciones suelen salir al mercado y se convierte en una oportunidad que no podemos dejar pasar. Son una excelente opción para agregar a nuestro dispositivo móvil y que nos ofrezca las ventajas que tiene. En este caso, el mundo de la fotografía y la edición puede contar con una aplicación de interesantes características a usar.

Anuncios

Así que si quieres saber más sobre las diferentes cosas que hacen a remove.bg una buena aplicación, este es el lugar indicado. Te iremos mostrando algunas de sus principales características para que sepas de qué van sus funciones. Además de esto, la forma en la que puedes descargarla y las ventajas o desventajas que pueda tener.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿De qué se trata la aplicación remove.bg y cuáles son sus características?

Una vez que tengas la aplicación remove.bg en tu dispositivo móvil podrás tener diferentes ventajas. La principal de todas ellas es la de poder eliminar en solo 5 segundos el fondo de una imagen que selecciones. Esto te permitirá tener un enfoque más directo sobre una persona u objeto que tengas en la mira.

Es una app con mucha precisión que permite borrar los bordes incluso de zonas complicadas como donde hay cabello. En el caso de que estés trabajando con artículos para ventas, podrás remover el fondo con facilidad. Una excelente opción que no debes dejar pasar y que puede ayudarte mucho a hacer ediciones de gran nivel.

Esto permite que tengas ventajas de trabajo, sobre todo al reducir los tiempos de edición de imagen. Existen otras opciones que no son igual de efectivas, pero una de sus principales ventajas es su página web. A través de esta, podrás trabajar todas esas imágenes a las que ya les has quitado el fondo dentro de la app.

Principales características que tiene la aplicación

Anuncios

Ahora te mostraremos algunas de las principales características que podrás encontrar al descargar esta aplicación. Cada una de ellas sirve para que puedas sacarle el mayor provecho posible una vez que la tengas descargada. Así que toma nota y conoce más a fondo lo que está app te puede ofrecer si la incluyes entre tus apps.

  • Con unos pocos pasos puedes seleccionar y eliminar el fondo de la foto que desees. Se pueden incluir personas y también objetos específicos, todo dependiendo de lo que desees hacer.
  • Cuenta con una sección de borrador para que puedas guardar algunos trabajos que tengas sin terminar
  • Ofrece buena calidad en los resultados, sobre todo en las zonas más difíciles, bordes específicos y demás.
  • Se pueden quitar fondos y reemplazar con algunos nuevos que desees para darle un mejor aspecto.
  • Cuenta con una web oficial para seguir trabajando las fotos si así lo deseas.

¿Dónde se puede descargar esta app?

Conociendo mejor lo que puede ofrecer una aplicación como esta, es momento de aprender a descargarla. En este apartado te mostraremos algunas de sus principales características al momento de descargarla. Así como también el lugar en donde puedes encontrarla gratuita sin necesidad de gastar dinero por ella.

Por ahora, esta aplicación solo se encuentra disponible para usuarios que tengan dispositivos con sistema operativo Android. Para poder descargarla solo tienen que acceder a la Play Store y escribir el nombre de la app en el buscador. Una vez la encuentres, presiona en el botón de instalar para tenerla en pocos segundos y totalmente gratuita.

Al descargarla, tiene un peso de 2.8 MB, lo que la ha llevado a tener más de 10 millones de descargas oficiales. La versión que se encuentra en vigencia es la 1.1.4, estando disponible solo para Android 5.0 y las versiones posteriores. Una opción gratuita que cuenta con una valoración de 4 estrellas de las 5 que son posibles en la tienda de aplicaciones.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cuáles son las ventajas y desventajas que tiene la aplicación?

Ahora que conocemos mejor la aplicación, es momento de que te enteres sobre las diferentes ventajas y desventajas que tiene. Esta información es fundamental al momento de descargar cualquier tipo de app en el dispositivo que sea. Suele ser uno de los principales indicadores que te lleven a tomar la decisión de hacer la descarga.

Así que ahora te enlistamos cada una de ellas para que lo puedas tener más claro y tomes la decisión. Toma nota sobre los siguientes aspectos positivos y negativos que puedes encontrar dentro de la aplicación.

Ventajas que tiene remove.bg

Entre las principales ventajas que tiene la aplicación, podemos destacar las siguientes:

  • Puedes remover en solo 5 segundos el fondo de una foto
  • Cuenta con una web oficial para seguir trabajando la foto
  • Se puede aplicar el fondo que desees
  • Es gratuita
  • Se puede descargar en Windows, Mac y Linux
  • No ocupa mucho espacio al ser descargada en el dispositivo
  • Tiene un borrador por si necesitas trabajar en varias fotos

Desventajas que tiene la aplicación

Ahora es momento de mostrar los aspectos negativos que tiene para los usuarios este tipo de aplicación:

  • No se encuentra disponible en sistema operativo iOS
  • Pueden existir algunos fallos en la precisión
  • Algunas fotos pueden perder la calidad
  • El efecto de fondo blanco puede borrar algunos colores del objeto o persona fijado

Borra el fondo de la foto con la aplicación remove.bg

Está claro que la aplicación remove.bg se convierte en una de las mejores herramientas a utilizar para eliminar fondos. Con ella puedes encontrar grandes ventajas que te ayudarán a deshacerte rápido de esos fondos con cosas molestas. Además, si trabajas dentro de una tienda y necesitas que solo destaque un artículo o prenda, puede ser de mucha ayuda.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones