#Aplicaciones

Aplicación de fondo de pantalla transparente – Cómo descargar y utilizar

En 15/05/2022
Anuncios

La tecnología y la originalidad van de la mano, y qué mejor prueba de ello que una aplicación de fondo de pantalla transparente. No todos tenemos para comprar un dispositivo transparente que supera los mil dólares; pero podemos convertir nuestro humilde móvil en uno moderno y transparente. ¿Cómo hacerlo?

Basta con descargar una sencilla aplicación desde la Play Store. Aquí te contamos cuál es esta magnífica herramienta y todo lo que puedes hacer con ella.

Cómo poner un fondo de pantalla transparente

Anuncios

Poner un fondo de pantalla transparente en tu móvil es muy sencillo. Esto no es un procedimiento nuevo; ya desde hace algunos años se han lanzado algunas aplicaciones para animar la pantalla de los Samrtphones. Pero lo cierto es que la gran mayoría de ellas no resultaron exitosas.

En el año 2018 AZ Mobile Software se propuso mejorar las pantallas animadas de los móviles. Lanzó su aplicación: Pantalla Transparente – Fondos 3D. Esta ha resultado ser una app completamente diferente. Es un fondo de pantalla en vivo completamente gratis y de excelente calidad.

Para disfrutar de este fondo de pantalla transparente solo se requiere una versión Android 4.4 o versión superior. Algo que destacar es que, a diferencia de otras aplicaciones de este tipo, no necesitas conceder permisos excepcionales. Lo único que debes permitirle a esta aplicación es acceso a la cámara de tu móvil.

Características de la aplicación Pantalla Transparente – Fondos 3D

Si no la has descargado no vas a creer lo sencilla y eficaz que es esta aplicación de personalización. La verdad es que la calificación de 4,7 estrellas en la Play Store la tiene bien merecida. Es una herramienta muy ligera, tanto para la descarga como para el uso.

Anuncios

Aquí hemos hecho una recopilación de sus características principales:

  • Su descarga es gratis
  • No requiere de mucho espacio en el móvil
  • Consumo moderado de la batería
  • Imágenes de alta resolución
  • Interfaz minimalista y funcional
  • Efecto de transparencia muy real
  • No representa un lastre para el rendimiento del dispositivo
  • Fácil de configurar

Cómo funciona esta aplicación

Pues debes saber que la magia detrás de la transparencia está en la cámara. Así es, por eso esta aplicación te pide permiso para acceder a tu cámara; porque creará el fondo de pantalla transparente usando la cámara de tu móvil. Tú eliges si quieres ver a través de la cámara trasera o la delantera del Smartphone.

Sencillamente activas el fondo de pantalla animado y al regresar a la pantalla principal del móvil la magia se ha realizado. Tendrás el móvil más animado que puedas imaginar; todo en cuestión de segundos. No hay que esperar una descarga pesada o un largo proceso para obtener el resultado.

Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación Pantalla Transparente – Fondos 3D
  2. Concede los permisos que te solicita (acceso a la cámara)
  3. En la interfaz verás el botón «COMENZAR»
  4. Elige la cámara que quieres (frontal o trasera)
  5. Selecciona la opción «fondo de pantalla en vivo»

Ahora ya estás listo para mostrar al mundo tu nuevo móvil renovado y completamente transparente. Tu celular será más divertido y dinámico porque tu pantalla mostrará justo lo que está enfocando la cámara en tiempo real.

Qué puedes hacer con esta app de fondo de pantalla transparente

Podrás crear un fondo de pantalla completamente único y diferente. Verás cómo los iconos de las aplicaciones en la pantalla de tu móvil realmente flotan en ella. ¿Crees que haya algo más divertido para animar el móvil? Lo cierto es que esta app es bastante interesante; ofrece el mejor fondo de pantalla en movimiento con una calidad inmejorable.

Con esta app siempre dispondrás de un fondo nuevo; pues cada vez que muevas tu móvil, el fondo de pantalla transparente te mostrará la imagen que la cámara está capturando en ese momento.

Vale señalar que hay cientos de aplicaciones para crear pantallas animadas para los teléfonos. La gran mayoría de estas apps son de pago y bastante pesadas para el móvil, especialmente en lo que respecta al gasto de la batería. Además, hay que escogerlas y algunas de ellas debemos tocarlas para que se activen.

En el caso de la aplicación Pantalla Transparente – Fondos 3D solo necesitamos hacer clic en el botón comenzar y listo. No hace falta activar nada más. Lo mejor es que siempre tendrás un fondo de pantalla animado con un consumo de batería relativamente bajo, en comparación con las otras aplicaciones de este tipo.

Ventajas y desventajas de esta aplicación

Se trata de una app de personalización para el móvil. Esta es en sí misma una gran ventaja, pero no es la única. Veamos a continuación cuales destacan:

  • Se descarga gratis
  • Su actualización es continua
  • Ofrece una interfaz amigable y dinámica

¿Y cuáles son sus desventajas? Básicamente una:

  • El consumo de la batería

Aunque como ya hemos mencionado, es relativamente poca en comparación con otras aplicaciones de esta clase. Sin embargo, debemos recordar que está haciendo uso de la cámara del móvil en tiempo real; por eso es obvio que haya un incremento en el consumo de la batería.

¿Qué opinan los usuarios de esta aplicación de fondo de pantalla animado?

La opinión de los usuarios es la mejor garantía para decidir antes de descargar una aplicación. Veamos que dicen de la app Pantalla Transparente – Fondos 3 D:

«Le doy 5 estrellas, es la mejor que he descargado, sencilla y súper cool» C.G.

«Excelente aplicación, la recomiendo para descarga, es liviana y fácil de usar» J.A.

«No creí lo buena que es hasta que la usé, es lo mejor que he probado hasta ahora» J.B.

«La verdad es que ya había probado otras aplicaciones de fondo de pantalla animado, pero esta es de calidad superior, es genial» J.G.

¿Ya decidiste probar esta aplicación en tu móvil? Si quieres que tu teléfono luzca especial sin gastar ni un centavo, aquí te dejamos el link para que descargues esta aplicación de fondo de pantalla animado.

Anuncios