Aplicación Telemundo – Mira Series y TV en vivo

¿Te gustaría ver series y TV en vivo? La aplicación Telemundo además de tener para ti aquellas telenovelas clásicas de su canal, también tiene una gran programación. En esta app podrás disfrutar de series y programas televisivos desde la comodidad de tu móvil y desde cualquier sitio.

Ya no tienes que perderte las noticias, telenovelas y series latinas favoritas solo porque no estás cerca del televisor. Esta app es totalmente gratuita y está disponible para móviles iOS y Android. Instalarla en tu móvil tan solo te tomará pocos minutos y tendrás garantizadas horas de entretenimiento.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿En qué consiste la aplicación Telemundo?

La aplicación Telemundo es un programa digital desarrollado por la empresa Telemundo. Esta empresa durante años se ha encargado de llevar entretenimiento e información al mundo. El público latino específicamente es gran fanático de este canal.

En esta app puedes encontrar temporadas completas de las series más populares de Latinoamérica. También puedes ver las telenovelas que han conquistado el público latino en las últimas décadas. Además de esto puedes disfrutar de la programación televisiva totalmente en vivo sin tener que pagar.

¿Cómo es el diseño de la aplicación Telemundo?

Esta app tiene un diseño muy pulcro, llamativo y organizado. En la página de inicio de la app consigues las series, telenovelas y televisión en vivo organizadas por secciones. Al entrar en una de estas secciones se desplazará toda la programación disponible. Cuando quieras ver un programa tan solo tienes que hacer clic en él y listo.

Además de la programación de Telemundo, también hay las populares novelas turcas que están de moda. Por otro lado, las programaciones especiales como los premios Billboard y Latin AMAs también son transmitidos desde la app. Podemos decir que esta aplicación es bastante práctica, útil y sencilla de utilizar.

¿Cuáles son los beneficios de la aplicación Telemundo?

Seguramente te estés preguntando cuáles son los beneficios de la aplicación Telemundo además de disfrutar de sus transmisiones. Aquí te mencionaremos cuales son esos beneficios que este programa digital tan bien desarrollado te ofrece.

  • Pausar un programa y poder reanudarlo en otra oportunidad.
  • Mirar los episodios recientes las veces que quieras al día siguiente de haber salido al aire.
  • Crear una lista personalizada de tus programas favoritos para así tener acceso directo a ellos.
  • Además de Telemundo puedes disfrutar de transmisiones de otras cadenas televisivas como NBC, E!, Bravo, USA, SYFY, Oxygen, MSNBC, CNBC, Universal Kids y Universo.
  • Puedes disfrutar a cualquier hora de la programación en vivo del canal.

La aplicación Telemundo tiene más de 5 millones de descargas en la Play Store. Miles de reseñas acerca de esta app son positivas y entre las pocas negativas solo se puede acotar que suele tener mucha publicidad. La publicidad suelen ser videos cortos que tienes que ver para continuar disfrutando de los beneficios de la app.

¿Debo abrirme una cuenta para disfrutar de la programación?

Puedes tener acceso a algunos videos sin tener un registro en la app, sin embargo, lo más recomendable es tener un perfil. Cuando inicias sesión en este programa tendrás el programa personalizado para ti. Podrás pausar y reanudar programas, tener tu lista de programas favoritos y disfrutar de más beneficios.

¿Puedo transmitir desde mi celular a mi televisor?

Sí, hay una opción disponible para transmitir desde el celular al televisor. El televisor tiene que ser inteligente para poder conectar con el móvil y la conexión toma pocos minutos. La transmisión es posible gracias al programa Chromecast el cual está integrado en la app y el televisor.

Aplicación Telemundo - Mira Series y TV en vivo

Disfruta de la mejor programación en Telemundo

Si te encantan las novelas o series de Telemundo no dudes en descargar esta app. Esta es una de las mejores aplicaciones que encuentras en Stonkstutors para ver telenovelas gratis. Disfruta de tener en tu móvil la mejor programación latina de la televisión. Comparte esta información con todas aquellas personas que conozcas que les encanten las telenovelas clásicas o series de Latinoamérica.

Lee mas en Aplicaciones