Aplicación TV Pokémon: mira los episodios de Pokémon gratis

Anuncios

Si eres fanático de la serie, con la app TV Pokémon en tu dispositivo, podrás disfrutar de mucho contenido. Esta aplicación fue creada en el 2013 y los desarrolladores la actualizan de forma constante para que obtengas una mejor experiencia. En general, la aplicación es muy sencilla de usar y tiene una apariencia bastante acorde con el universo Pokémon.

Además, puedes ver todo el contenido desde tu teléfono inteligente con Android y también podrás descargarla en tu Nintendo Switch. De modo que, como fanático de la serie, no puedes perderte ninguna de las posibilidades que ofrece la app.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
34M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿En qué consiste la aplicación TV Pokémon?

Anuncios

La aplicación TV Pokémon fue desarrollada por The Pokemon Company y lanzada para su descarga gratuita en febrero de 2013. Esta aplicación no solo está disponible para dispositivos Android, sino también para dispositivos iOS, Kindle fire y Nintendo Switch. Sin embargo, para poder instalarla en tu dispositivo Android, tendrás que tener la versión 6.0 de ese sistema operativo.

Esta app te permitirá ver todo lo relacionado con la famosa serie animada japonesa. En ella podrás encontrar una gran cantidad de episodios de todas las temporadas de la serie animada. Además, incluye películas, tráilers, canciones para niños y otras secciones, las cuales se actualizan de forma semanal.

De esta manera, podrás ver episodios de 6 temporadas distintas, las cuales incluyen hasta 10 episodios consecutivos de cada una. Asimismo, en ocasiones podrás ver recopilaciones de episodios temáticos, como los que se centran en el Team Rocket, los villanos de la serie.

También encontrarás cortos y episodios especiales, como Las vacaciones de Pikachu, Mewtwo y el preludio al despertar y más. De modo que, si eres un fanático de la serie, en esta aplicación encontrarás todo lo relacionado con el universo Pokémon.

Cómo usar TV Pokémon para ver episodios gratuitos

Anuncios

Como mencionamos, esta app te permitirá ver los programas clásicos de Pokémon o los episodios más recientes de la serie. A continuación, conocerás cómo utilizar la aplicación para ver tus temporadas o episodios favoritos de esta popular serie animada.

Descarga la aplicación

Deberás ingresar a la web oficial de Pokémon para descargarla en cualquier dispositivo que elijas. Como mencionamos con anterioridad, esta aplicación está disponible para diversos dispositivos. Sin embargo, podrás descargarla para tu dispositivo Android desde la PlayStore.

Regístrate en el club de entrenadores

Antes de comenzar a usar la aplicación y ver tus episodios favoritos, deberás registrarte en el “Club de entrenadores”. Para ello, necesitarás ingresar un nombre de usuario único, el cual será el nombre que usarás para iniciar sesión. Si el nombre que elijes ya está en uso, la página te mostrará algunas alternativas disponibles.

Además, deberás ingresar un correo electrónico y crear una contraseña segura, la cual debe cumplir los requisitos del sistema. Asimismo, deberás aceptar los términos y condiciones de la aplicación para poder usar el servicio. Una vez que hayas cumplido el registro inicial, recibirás un correo para que puedas autenticar tu registro.

Inicia sesión

Lo siguiente que debes hacer es ingresar en la app TV Pokémon con el usuario y contraseña que creaste en el paso anterior.A partir de este punto podrás disfrutar de la serie completa o de las películas que prefieras. Por ejemplo, podrás ver la primera temporada, Pokemón Dog Days o el especial animado Pokémon Origins.

Para seleccionar tu temporada o episodio favorito, haz clic en la imagen de portada y luego desplázate hacia abajo para seleccionar un episodio. Además, al inscribirte en el “Club de entrenadores Pokémon”, podrás competir en línea o recibir boletines en tu email.

Ve la serie o películas en tu smartTV

Con la aplicación para Android podrás ver las películas o temporadas de Pokémon en tu smartTV de forma sencilla.De esta manera, podrás disfrutarlos en una pantalla más grande y verlo junto a tus amigos u otros fanáticos de la serie. En este caso, solo deberás tocar el icono del proyector y seleccionar tu TV desde la lista que aparecerá.

Descarga tus episodios favoritos

La aplicación Pokémon TV te dará la oportunidad de descargar los episodios que quieras y almacenarlos en tus dispositivos. Por lo tanto, podrás ver estos episodios sin necesidad de estar conectado a Internet a través de wifi o de tus datos móviles. Para ello, sigue los pasos que te describimos a continuación:

  1. Selecciona el episodio que deseas guardar.
  2. Luego, presiona el icono localizado en la parte inferior derecha de la portada del episodio.
  3. Elige en que parte del dispositivo deseas guardar tu descarga.

Con estos sencillos pasos podrás tener disponible el episodio elegido en cualquier momento en el que no tengas conexión a Internet. Además, en la sección de descargas, podrás seleccionar si quieres descargar los capítulos a través de wifi o de tus datos móviles.

Ve partidas de cartas Pokémon

Si te interesa ver partidas clásicas del juego de cartas Pokémon, la app te da la oportunidad de hacerlo. En este caso, deberás seleccionar la opción de torneo para disfrutar de las partidas más destacadas de los diversos torneos. Solo tendrás que dirigirte a la parte inferior de la página y seleccionar “Más”.

TV Pokémon Junior

Si quieres mostrarles videos infantiles de los “Monstruos de bolsillo” a los más pequeños, la aplicación tiene una sección Junior. El contenido de esta sección incluye canciones infantiles, de cuna e interactivas. Solo tendrás que desplazarte hasta la parte inferior de la app y seleccionar “Junior”.

Aunque Pokémon comenzó siendo un juego RPG, su popularidad hizo que se convirtiera en una de las franquicias más grandes. En el mercado podrás encontrar, videojuegos, películas, mercancía y las famosas cartas de los más de 1000 Pokémon. Además, tienes la app TV Pokémon disponible, la cual te permitirá rememorar los capítulos y temporadas desde el comienzo de la serie.

También encontrarás desde la primera película hasta las más actuales, como Mewtwo contraataca: evolución o El poder de todos. Así que no esperes más y descarga la aplicación para disfrutar de lo mejor de Pokémon.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones