#Top Aplicaciones

Apps para obtener PokeCoin gratis usando Pokémon Go

En 10/06/2021
Anuncios

Las apps para obtener PokeCoin gratis usando Pokémon GO, puedes descargarlas desde Play Store o Google Play, pese a la situación pandémica actual.

Los usuarios pueden jugar sin la necesidad de salir de sus casas. Esto es posible al tener un sistema que engaña en GPS de la aplicación. 

Anuncios

El videojuego de Pokémon Go cobró auge en 2016, pero a diferencia de ahora, los jugadores se reunían fuera de sus hogares para convertirse en entrenadores y recolectar muchas criaturas. 

El boom de este videojuego fue mundial. Los jóvenes y adultos solían pasar horas y horas jugando cuando apenas iniciaba su promoción. 

Las apps para obtener PokeCoin gratis usando Pokémon Go son varias 

Entre las apps para obtener PokéCoin gratis usando Pokémon Go son varias, entre ella se encuentran: 

  1. Poke Genie: Permite formar equipos de combate. No hace falta ingresar datos de forma manual. 
  2. Calcy Cuatro: Ayuda a saber los valores individuales de manera precisa. No requiere de inicio de sesión. 
  3. Evolución CP: Guarda información sobre los CP de las criaturas y las recompensas de avanzar al nivel próximo. 
  4. Data Dex: Muestran toda la información de los Pokémones, entre ellos: habilidades, cualidades, objetos para avanzar de nivel. 
  5. Moveset Go: Nos ayuda a conocer las estadísticas del juego. Además comprueba el mejor set de movimientos para no jugar en un gimnasio. 
  6. SP Pokémon: Obtendrás muchos Pokémones ya que es fácil de usar, pero no te determinará si la criatura es macho o hembras.
  7. Goevolve: Monitorea y contabiliza la experiencia que tienes con tus Pokémones.
  8. Pokémon Quest: Es un juego divertido que pone trabas, como cocinar varios menús para atraer Pokémones y puedes subir de nivel. 
  9. Simple Pokédex: Aporta suficiente información sobre qué tipos de Pokémones evolucionan más rápido. 

No sólo es importante saber cuáles son las aplicaciones para jugar, sino también saber cómo es el juego gratuito. 

Sin pagar dinero, los gimnasios cobran vida 

Anuncios

Para jugar gratuitamente se debe interactuar con los gimnasios, sobre todo aquellos que estén disponibles en el nivel número 5 de entrenador. 

Actualmente, puedes obtener fácilmente 50 PokeCoins en el mismo tiempo que antes, cuando solo se obtenían 10 defendiendo un gimnasio. 

Por eso, mientras más tiempo estés con tu Pokémon en el gimnasio más monedas obtendrás; sin embargo por día solo puedes ganar 50

Otro tips para conseguir las ganancias más rápido es tener varios gimnasios a la disposición en el mismo lugar. 

Puedes hacer varias actividades

Para conseguir las Pokemonedas gratis puedes realizar otras actividades. Para conseguir cinco diarias tienes que hacer esto: 

  • Haz un tiro profesional: Aquí lo importante es que tengas tiempo y experiencia jugando. 
  • Utiliza una baya para capturar Pokemones: Con esta acción es más factible que vengan a ti las criaturas. 
  • Busca gimnasios con poco tránsito: Aquí tendrás más desenvolvimiento y oportunidades.
  • Traspasa un Pokémon: Al pasarte Pokemones con tus compañeros de partida incrementarás tu Pokédex. 
  • Mira tutoriales para aprender a jugar: Ciertamente, puedes mirar muchísimos tutoriales que te aportarán herramientas para ganar Pokémonedas gratis

Las apps para obtener PokéCoin gratis usando Pokémon Go es importante, sin embargo el desenvolvimiento del jugador no lo es menos. 

Los tres mejores movimientos al jugar

En este juego existen tres movimientos importantes: el ataque veloz, el cargado y el que esquiva. Ahora bien, el ataque veloz está presente cuando observas un Pokémon. 

A continuación, el Pokémon que está cargado y la barra están en la segunda posición. Para ganar debes manejar muy bien estos tipos de ataques. 

A la par de esto debes evitar a toda costa los ataques del enemigo esquivando. La estrategia de las luchas es más importante que los niveles y Pokémones que tengas. 

Un dato más para ganar. Reconocer los movimientos que hacen los enemigos y así poder escapar de ellos en el momento justo. Luego de esto, nuestros ataques serán cargados. 

Un dato curioso 

En este vídeo juego hay acceso a la información estadística de los Pokémones, entre ellas: el ataque y velocidad de estos. Si nos basamos en los datos físicos reales nos encontramos con un dato impresionante. 

El Pokémon Arcanine es considerado el más rápido de la historia de esta saga virtual. ¿Por qué?, porque en tan solo un día puede correr al memo 10 mil kilómetros. En segundo lugar estaría Dragonite, pues corre volando más de 2.500 kilómetros por hora. 

Dragapult es una de las criaturas más nuevas que están ubicadas en la VIII generación. Es del tipo dragón y fantasma. Tiene estadísticas altas de velocidad, entre 142, y el es más rápido del tipo fantasma.  

Hay dos Pokémones legendarios pueden llegar a una velocidad de al menos 138 (cuando no tienen elementos de transformación). Corren mucho, ya que son lobos. Se llaman Zacian y Zamazenta. 

Paciencia y habilidad 

Las apps para obtener PokeCoin gratis usando Pokémon GO son claves para conocerlas y saber cómo obtener Pokémonedas gratis, pese a esto la paciencia y la habilidad del jugador es lo que determinará el triunfo. 

Es indudable que aquellas personas que dominen las técnicas de ataques, con sus distintos tiempos de duración y sepan esquivar pondrán en las cuerdas a Pokémones muy poderosos. 

Como ya hemos mencionado, la saga virtual tiene muchos años desde que se inició, pero sigue siendo uno de los juegos favoritos. Están activos y con muchos seguidores. 

Según datos actuariales, existen 800 especies diferentes de Pokémones y en la actualidad han pasado a formar parte de los seres humanos: en peluches, series de anime y películas. 

Anímate a descargar las apps y a jugar como todo un profesional y dominar los gimnasios. Recuerda prepararte muy bien.

Anuncios