#Aplicaciones

Aplicación Venlow – Crea vídeos para estados en HD

En 29/08/2022
Anuncios

Con la aplicación Venlow tendrás la oportunidad de publicar videos de calidad en tus estados de WhatsApp, Facebook o Instagram. Es momento de que se encuadren bien a las medidas y todo lo podrás hacer desde un solo lugar.

Es normal que algunos vídeos tengan problemas de encuadre o para adaptarse a algunas redes sociales. Por eso es que constantemente vemos videos que se ven pequeños, donde sobran espacios que pueden ser aprovechados. Además de esto, si intentamos arreglarlo por nuestra cuenta o acercarlos, pueden perder la calidad que tengan.

Anuncios

Con la ayuda de esta aplicación podrás contar con una herramienta que te ayudará con esto en pocos pasos. Es por eso que hemos preparado este artículo, para que conozcas a fondo esta herramienta para tu dispositivo móvil. Es momento de tener vídeos de calidad y ajustados a sus medidas en los estados, algo que esta aplicación te permitirá.

¿Qué puedo hacer con la aplicación Venlow?

De la mano de Venlow podrás tener a tu disposición una herramienta de edición de vídeo y de mejora de calidad. Con esta app podrás tener en tu dispositivo móvil de preferencia un codificador que permite optimizar los vídeos. Así, no perderán la calidad al momento de publicarlo en las historias de tus redes sociales o en los estados de WhatsApp.

Por otro lado, podrás hacer un ajuste de tamaño y que las dimensiones se adapten mejor a cada una de ellas. La resolución podrá llegar hasta 4k HD, lo que permitirá que tus videos estén en la mejor de las calidades. Aunque también puedes comprimir tus videos para que se ajusten a los tiempos de publicación dentro de las redes sociales.

Es una de las mejores herramientas que podrás descargar a tu dispositivo móvil para usar con tus redes sociales. La orientación vertical puede ser una de las cosas más difíciles de ajustar en un vídeo y ahora podrás tenerla. Conoce más sobre las características que tiene esta aplicación al momento de agregarla a tu lista de aplicaciones del móvil.

Principales características que ofrece esta aplicación

Anuncios

Ahora es momento de hablar de las principales características que podrás tener a tu disposición con Venlow. En la siguiente lista te mostraremos los diferentes elementos con los que podrás contar desde que la descargas. Toma nota y disfruta de cada una de estas características.

  • Es una aplicación que buscar crear estados en HD para diferentes tipos de aplicaciones o redes sociales
  • Adaptabilidad para que los vídeos se puedan publicar en posición vertical para abarcar toda la pantalla.
  • Opción de crear vídeos verticales
  • Editor de vídeos en posición vertical
  • Mejora de la calidad de los vídeos para que puedan verse en HD, 4K o 4k HD
  • Podrás tener estados para diferentes redes sociales, ya sean estados de WhatsApp, historias para Instagram o para Facebook
  • Se pueden comprimir videos para que duren el tiempo de un estado
  • Podrás publicar los vídeos directamente desde la aplicación luego de editarlos

¿Dónde se puede descargar esta aplicación?

Con todas las características que hemos mencionado sobre esta aplicación, quizás ya estés interesado en descargarlo. Como siempre, esta sección la dedicaremos a mostrarte la tienda de aplicaciones en la que podrás descargar la aplicación. Además de esto, algunas características que servirán para saber si tu dispositivo móvil es compatible o no con ella.

Lo primero es mencionar que esta aplicación no se encuentra disponible para los usuarios que tengan iOS. Se espera que con su popularidad logre llegar en los próximos meses a la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store.

Por otro lado, donde se encuentra disponible y gratis es en la Play Store para usuarios con móviles Android. Con solo un clic podrás descargar en solo unos segundos la versión 0.9.1 que está disponible. Solo pueden tenerla aquellos móviles que cuentan con la versión de Android 7.0 o cualquiera de las posteriores.

Ya es una aplicación que cuenta con más de un millón de descargas, lo que habla de su popularidad. Además, tiene una valoración de 4.6 estrellas de 5 posibles dentro de esta tienda de aplicaciones. Esto muestra la eficiencia que tiene y que son muchos los usuarios que están apostando por las características que tiene.

Ventajas y desventajas que encontrarás al descargarla

Todas las aplicaciones tienen aspectos que son favorables para su uso y algunos que no lo son en todo caso. Es importante mencionar que los aspectos negativos que pueda tener no siempre se presentan en todos los dispositivos móviles. Pueden ser algunos casos puntuales o que estén relacionadas con las versiones de dispositivos en las que se instalan.

Sin embargo, en este apartado hemos preparado una lista con las ventajas y otra con las desventajas. Así podrás formar un mejor criterio para finalmente hacer la descarga de esta aplicación a tu dispositivo móvil de preferencia.

Principales ventajas de la aplicación

Entre los aspectos positivos que encontramos de esta app, podemos mencionar los siguientes:

  • Se puede tener una mejor calidad de los vídeos que quieras
  • Ajuste de los vídeos para los estados, así podrán verse en posición vertical
  • Se pueden aprovechar todos los rincones de la pantalla de tu móvil
  • Puedes compartir directo en los estados de WhatsApp
  • Mejorará la calidad de tus historias en Instagram o Facebook

Principales desventajas de la aplicación

En cuanto a los aspectos negativos de la app, hemos encontrado los siguientes:

  • Mucha publicidad
  • Pruebas gratis a opciones que después son pagas
  • La calidad no siempre es llevada al 100% HD
  • No se mejoran por completo los fps
  • Pocas actualizaciones disponibles desde su lanzamiento

Descarga Venlow y mejora tus estados

Es momento de que Venlow te dé una mejor calidad en tus vídeos que publiques en los estados de WhatsApp. Se convierte en una buena herramienta para que aproveches mejor los espacios, tiempos y tengas mejor calidad en los vídeos. Recuerda cada una de las características que te hemos mencionado para que tomes la decisión de descargar esta aplicación.

Anuncios